Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Campbell lo que pudo ser y no fué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Joel Campbell lo que pudo ser y no fué

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    A la criatura la tengo en lista de ignorados, y ni siquiera voy a pasar a ojear lo que dice en el quote, pero por los iconos veo que se lo pasa bien.
    Si, esta gozando como una autentica puerca palangana.
    Y ya van varios post en los que habla del Betis en tercera persona y ridiculizandolo dia tras dia.
    Es sencillamente repugnante.

    Comentario


    • #17
      Estoy de acuerdo en que en su momento no se podía optar a pagarle ese salario ni al chabal ni a su equipo, pero, leo baptistao es mejor? No se, pienso que fué una equivocación el dejar esta chaval que se escapara, una lástima, aunque me alegro mucho por él

      Comentario


      • #18
        Re: Joel Campbell lo que pudo ser y no fué

        En verano llegamos a decir que no queremos a un tío que ha colado 15 goles en 2ª, hubiéramos renovado a todos, y decimos que no queremos a Verdú.

        No he leído una opinión así en este foro en todo el verano...

        Comentario


        • #19
          Re: Joel Campbell lo que pudo ser y no fué

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Pelotero que fue desaprovechado por el ex entrenador tirandolo una y otra vez a la banda.
          Y por lo cual, en la vuelta estaba con las calzonas por los tobillos de tanto tener que ayudar a los laterales.

          Por cierto, pifiada de Keke y de Stosic la cesion de este jugador.
          Cómo es la vida, ¿eh? Míchel, el amigo de Mel, en octavos de la Champions y con Joel Campbell metiendo golazos. Vaya zas monumental.

          Comentario


          • #20
            Re: Joel Campbell lo que pudo ser y no fué

            Su cesión costaba dinero y por ahí no pasaba Don Bosh. Es buen jugador,tampoco un genio,pero sí Maradona comparado con Cedrick,Brian etc

            Comentario


            • #21
              Re: Joel Campbell lo que pudo ser y no fué

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Cómo es la vida, ¿eh? Míchel, el amigo de Mel, en octavos de la Champions y con Joel Campbell metiendo golazos. Vaya zas monumental.
              La envidia que le tenia que tener a Michel en sus tiempos.
              No me la quiero ni imaginar, un mediocre delantero al lado de uno de los mejores jugadores españoles que han salido de esa cantera.

              Comentario


              • #22
                Re: Joel Campbell lo que pudo ser y no fué

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Pelotero que fue desaprovechado por el ex entrenador tirandolo una y otra vez a la banda.
                Y por lo cual, en la vuelta estaba con las calzonas por los tobillos de tanto tener que ayudar a los laterales.

                Por cierto, pifiada de Keke y de Stosic la cesion de este jugador.
                Jugaba en banda porque arriba estaban Molina y Castro. Todo el mundo en el mismo puesto no cabe

                Comentario


                • #23
                  Re: Joel Campbell lo que pudo ser y no fué

                  puff menudo golazo directiva disfruten lo ahorrado...

                  https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/9A4...JSlIIfUXCrIPYP

                  'Chory' Domínguez lo mismo decian que esta acabado y pudo venir gratis igual Hernán Pérez buen equipo tiene el Olympiacos

                  digo yo que con los 2.5 de euros de Batistao se podia haber pagado la ficha de campbell?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Joel Campbell lo que pudo ser y no fué

                    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Jugaba en banda porque arriba estaban Molina y Castro. Todo el mundo en el mismo puesto no cabe
                    Molina en la ida, sino recuerdo mal, no era titular.
                    A mi me hubiera gustado mucho verlo de enganche o segundo delantero, pero el ex entrenador tenia siempre su idea de tirar a delanteros a banda.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Joel Campbell lo que pudo ser y no fué

                      Y el gol de hoy corrobora que se desperdicio su gran golpeo de balon.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Joel Campbell lo que pudo ser y no fué

                        Si el 15 de noviembre hubiera elegido los números 03 13 15 29 42 y 01 04 para el sorteo del euromillones, hoy sería 100 millones de euros más feliz, y estaría en Cancún inflándome de margaritas y jarto de chingar.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Joel Campbell lo que pudo ser y no fué

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Molina en la ida, sino recuerdo mal, no era titular.
                          A mi me hubiera gustado mucho verlo de enganche o segundo delantero, pero el ex entrenador tenia siempre su idea de tirar a delanteros a banda.
                          Molina si fue titular muchos partidos en la primerq vuelta. Pero teniendo a Molina y Castro en la primera vuelta y pabón en la segunda dificilmente puedes colocarlo de segundo delantero. Además jugando con un 4-3-3 tampoco puedes jugar con un enganche. Es como en el Barsa,en que a Villa lo echaban a una banda para que cupieran todos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Joel Campbell lo que pudo ser y no fué

                            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Molina si fue titular muchos partidos en la primerq vuelta. Pero teniendo a Molina y Castro en la primera vuelta y pabón en la segunda dificilmente puedes colocarlo de segundo delantero. Además jugando con un 4-3-3 tampoco puedes jugar con un enganche. Es como en el Barsa,en que a Villa lo echaban a una banda para que cupieran todos.
                            Molina no fue titular en la mayoria de partidos de la ida.
                            Yo sigo pensando que estaba desaprovechadisimo en banda y que por eso se marco esa segunda vuelta tan discreta.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Joel Campbell lo que pudo ser y no fué

                              Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                              p
                              digo yo que con los 2.5 de euros de Batistao se podia haber pagado la ficha de campbell?
                              ficha de campbell+renovaciones de cañas y adrian y te sobra dinero

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Joel Campbell lo que pudo ser y no fué

                                [

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Venga sí, a toro pasado decid que en julio habríais solicitado la cesión de Campbell pagando más de un kilo por la cesión y pagando un salario (que antes pagaba casi en su totalidad el Arsenal y que pasaría a hacerse cargo el Betis) que superaría los 900.000 netos (superando el tope salarial)
                                Lo peor que le ha pasado al Betis ha sido la tontería del tope salarial. Por el dichoso tope hemos renunciado a jugadores como Carlos Vela,vendimos a Emana y se nos escaparon otros buenos jugadores. En su lugar hemos ido acumulando mediocridades que,eso sí,no superan el tope( chica cobra el tope salarial por ejemplo). A los jugadores hay que pagarles por su rendimiento y no andar con que si pasa un tope o no lo pasa( siempre que el salario sea asumible claro)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X