Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho Vento sobre Chuli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nacho Vento sobre Chuli

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Lo ha dejado todo un poco oscuro, no sé si nos llegaremos a enterar de algo más.
    es patético el tal vento.
    de verdad, no me explico que alguien saque una información de este tipo.
    a no ser que lo único que quieras hacer es daño y urgar en la herida.
    y precisamente al más débil de todos, a chuli, que se le está viendo muy muy jodido y superado por la situación.

    Comentario


    • Re: Nacho Vento sobre Chuli

      Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
      Pues a ver, cuando Chuli se recupere de su lesión o de su no lesión, o lo que sea. Si Chuli entra en el equipo, lo que cuenta Nacho Vento se vendrá un poco abajo, si por el contrario Chuli no cuenta a lo Chica, quizás habrá que empezar que lo cuenta era cierto...
      o que calderón está perdiendo el norte más aún...

      Comentario


      • Re: Nacho Vento sobre Chuli

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        o que calderón está perdiendo el norte más aún...
        A ver, no contar mucho con Chuli teniendo a Castro y Baptistao, tampoco es que se pueda considerar mucho perder el norte teoricamente...

        Comentario


        • Re: Nacho Vento sobre Chuli

          Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
          A ver, no contar mucho con Chuli teniendo a Castro y Baptistao, tampoco es que se pueda considerar mucho perder el norte teoricamente...
          una cosa es no contar con él y otra hacerle la de chica...

          Comentario


          • Re: Nacho Vento sobre Chuli

            Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
            Si has escuchado el audio del programa, Vento cuando habla esto de Chuli, ya dice que los servicios médicos dicen que tiene una rotura...vamos que ya es consciente de eso antes de hablar del tema. Al menos eso de que esperaba que fuera una contusión no puede ser porque ya sabía lo que era antes de decirlo.
            @VentoNacho "Hoy hubo enfado y charla de Calderón,muy comprensible. Hay un futbolista que, si dependiera de mi, no jugaba ni al parchís del Betis."

            Ahi creo que no dice nada de la lesión de Chuli ,salvo que falte parte de lo dicho ese día (Porque este audio si que no lo he escuchado)

            Si te refieres al audio de ayer , lo esuche en directo , y claro que sabia lo de la fractura , porque ya lo habia publicado el Betis , pero él se tiró a la piscina el dia antes sin saber si Chuli tenia un arañazo en la mano o se habia partido el perone, porque en ese momento no lo sabian ni los médicos. (Repito a menos que el martes lo dijera él en canal sur que esto no lo se, el miercoels claro que si , ya lo sabia todo el mundo)

            En el momento que ha sabido que era lesion importante y demostrada desmonta su teoria de que el jugador se quiere borrar del partido de Uefa y raudo y veloz lanza la pregunta de por que Chuli entonces estaba convocado el dia del Athletic...
            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 27/02/14, 10:35:59.

            Comentario


            • Re: Nacho Vento sobre Chuli

              Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
              @VentoNacho "Hoy hubo enfado y charla de Calderón,muy comprensible. Hay un futbolista que, si dependiera de mi, no jugaba ni al parchís del Betis."

              Ahi creo que no dice nada de la lesión de Chuli ,salvo que falte parte de lo dicho ese día (Porque este audio si que no lo he escuchado)

              Si te refieres al audio de ayer , lo esuche en directo , y claro que sabia lo de la fractura , porque ya lo habia publicado el Betis , pero él se tiró a la piscina el dia antes sin saber si Chuli tenia un arañazo en la mano o se habia partido el perone, porque en ese momento no lo sabian ni los médicos. (Repito a menos que el martes lo dijera él en canal sur que esto no lo se, el miercoels claro que si , ya lo sabia todo el mundo)

              En el momento que ha sabido que era lesion importante y demostrada desmonta su teoria de que el jugador se quiere borrar del partido de Uefa y raudo y veloz lanza la pregunta de por que Chuli entonces estaba convocado el dia del Athletic...
              No, me refiero al audio de anteayer, que es la primera vez que menciona a Chuli, y ya el club a publicado en web lo que tiene Chuli, y él ya comenta lo de la fractura. Vamos, que podría haber tirado marcha atrás, y dejarlo pasar, o decir que al final no se lo han confirmado -las tipicas salidas- y no decir a quien se refería...

              Por poner la sucesión:

              Dia 24 por la noche: El tweet ese que has puesto.
              Dia 25 antes del medio dia: El club publica lo de la fractura de Chuli.
              Dia 25 a las 15:00: Comenta el tema de Chuli y ya dice que es fractura, consciente de lo que ha publicado el club.
              Dia 26: Se reafirma en lo dicho el dia anterior.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X