Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho Vento sobre Chuli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Nacho Vento sobre Chuli

    Yo no me acabo de enterar de la película,alguien me puede resumir qué ha pasado.

    Porque yo sólo veo una absurda especulación de uno de los peores periodistas de Sevilla.

    Comentario


    • #92
      Re: Nacho Vento sobre Chuli

      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Yo no me acabo de enterar de la película,alguien me puede resumir qué ha pasado.

      Porque yo sólo veo una absurda especulación de uno de los peores periodistas de Sevilla.
      Al que hay que poner a parir aquí es a Vento. Lo que tendría que haberse enterado ÉL es de cómo se lesiona Chuli, porque las fracturas no se inventan. Me imagino que no acusará a los médicos, al Betis y a sus compañeros de la web del Betis de mentir.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/02/14, 19:25:06.

      Comentario


      • #93
        Re: Nacho Vento sobre Chuli

        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Yo no me acabo de enterar de la película,alguien me puede resumir qué ha pasado.

        Porque yo sólo veo una absurda especulación de uno de los peores periodistas de Sevilla.
        Según he podido descifrar : Chuli le dice ayer a Calderon que le duele el pie, habiendo estado convocado el dia del athletic (estaba apto vamos) y sin mediar entrenamiento ni nada de repente er shiko le dolia er pie. Esto según Vento provoca el enfado de Calderón que duda de la lesión de Chuli y sospecha que se quiere ahorrar el viaje a la fria Kazan, y suelta la frase esa del niño de 4 años ...

        Ahora resulta que si, que esta lesionado nada menos que fractura de no se que , pero fractura al fin y al cabo... Asi que o se le cayó la plancha encima , o ya estaba lesionado el día del Athletic.

        (Mi) conclusión : Vento esperaba que el parte médico dijera que Chuli tendria una contusion , y poco más ,esto le daria la razón respecto al supuesto poco compromiso de Chuli, y se ha encontrado nada menos que con una fractura y ahora dice que entonces es que ya estaba lesionado el dia del athletic , no lo dijo y ahora lo dice para no viajar ....

        Es decir que el periolisto , nunca pierde , nunca se equivoca y sea lo que sea lo que haya hecho Chuli , Vento lo sabia , incluso antes que el jugador mismo.
        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 26/02/14, 20:10:56.

        Comentario


        • #94
          Re: Nacho Vento sobre Chuli

          Resulta tan tan tan tan jodídamente fácil...

          Comentario


          • #95
            Re: Nacho Vento sobre Chuli

            Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
            Según he podido descifrar : Chuli le dice ayer a Calderon que le duele el pie, habiendo estado convocado el dia del athletic (estaba apto vamos) y sin mediar entrenamiento ni nada de repente er shiko le dolia er pie. Esto según Vento provoca el enfado de Calderón que duda de la lesión de Chuli y sospecha que se quiere ahorrar el viaje a la fria Kazan, y suelta la frase esa del niño de 4 años ...

            Ahora resulta que si, que esta lesionado nada menos que fractura de no se que , pero fractura al fin y al cabo... Asi que o se le cayó la plancha encima , o ya estaba lesionado el día del Athletic.

            (Mi) conclusión : Vento esperaba que el parte médico dijera que Chuli tendria una contusion , y poco más ,esto le daria la razón respecto al supuesto poco compromiso de Chuli, y se ha encontrado nada menos que con una fractura y ahora dice que entonces es que ya estaba lesionado el dia del athletic , no lo dijo y ahora lo dice para no viajar ....

            Es decir que el periolisto , nunca pierde , nunca se equivoca y sea lo que sea lo que haya hecho Chuli , Vento lo sabia , incluso antes que el jugador mismo.
            Ésto deja claro que el tal Vento es idiota.

            Qué dice ahora el míster?

            Comentario


            • #96
              ¿Os imagináis que ahora va Nacho Vento y rectifica públicamente y le pide perdón al agraviado? Jiiii Pacooo. This is Spain.

              Comentario


              • #97
                Re: Nacho Vento sobre Chuli

                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                ¿Os imagináis que ahora va Nacho Vento y rectifica públicamente y le pide perdón al agraviado? Jiiii Pacooo. This is Spain.
                A mi me has sacado una sonrisa!

                Además, un periodista nunca se equivoca!

                Comentario


                • #98
                  Re: Nacho Vento sobre Chuli

                  Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                  A mi me has sacado una sonrisa!

                  Además, un periodista nunca se equivoca!
                  ¿Pero cómo se va a equivocar? Si solo se ha dedicado a esparcir mier.da.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/02/14, 22:38:45.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Nacho Vento sobre Chuli

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    yo no tengo que esperar a leer a nacho vento ni a camilo jose cela para darme cuenta que este jugador para un Betis de primera no da minimamente el nivel...

                    en todos los meses que lleva aqui no se que cualidad destacarle, ni tiene velocidad, ni tiene desborde, ni tiene gran remate de cabeza... vamos mas o menos lo que era Dani cuando no lo endiñaron para segundo delantero de una champions... al menos el otro vivia del oportunismo en un Betis, eso si, mil veces mejor que este... pero al villa de onuba como algunos querian verlo, es que no le veo na de na en todos estos meses...
                    Dani al lado de Chuli es de nivel de selección. Al menos te servia para perder minutos con su juego

                    Comentario


                    • Re: Nacho Vento sobre Chuli

                      Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                      Según he podido descifrar : Chuli le dice ayer a Calderon que le duele el pie, habiendo estado convocado el dia del athletic (estaba apto vamos) y sin mediar entrenamiento ni nada de repente er shiko le dolia er pie. Esto según Vento provoca el enfado de Calderón que duda de la lesión de Chuli y sospecha que se quiere ahorrar el viaje a la fria Kazan, y suelta la frase esa del niño de 4 años ...

                      Ahora resulta que si, que esta lesionado nada menos que fractura de no se que , pero fractura al fin y al cabo... Asi que o se le cayó la plancha encima , o ya estaba lesionado el día del Athletic.

                      (Mi) conclusión : Vento esperaba que el parte médico dijera que Chuli tendria una contusion , y poco más ,esto le daria la razón respecto al supuesto poco compromiso de Chuli, y se ha encontrado nada menos que con una fractura y ahora dice que entonces es que ya estaba lesionado el dia del athletic , no lo dijo y ahora lo dice para no viajar ....

                      Es decir que el periolisto , nunca pierde , nunca se equivoca y sea lo que sea lo que haya hecho Chuli , Vento lo sabia , incluso antes que el jugador mismo.
                      Si has escuchado el audio del programa, Vento cuando habla esto de Chuli, ya dice que los servicios médicos dicen que tiene una rotura...vamos que ya es consciente de eso antes de hablar del tema. Al menos eso de que esperaba que fuera una contusión no puede ser porque ya sabía lo que era antes de decirlo.

                      Comentario


                      • Re: Nacho Vento sobre Chuli

                        Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                        Dani al lado de Chuli es de nivel de selección. Al menos te servia para perder minutos con su juego
                        De hecho Dani llegó a ser incluso internacional sub-21 creo recordar.

                        Comentario


                        • Re: Nacho Vento sobre Chuli

                          Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                          Si has escuchado el audio del programa, Vento cuando habla esto de Chuli, ya dice que los servicios médicos dicen que tiene una rotura...vamos que ya es consciente de eso antes de hablar del tema. Al menos eso de que esperaba que fuera una contusión no puede ser porque ya sabía lo que era antes de decirlo.
                          Sí, lo sabía ese día, pero no antes, cuando tuiteó acerca del comportamiento del jugador. Y deja entrever que en el tema de la fractura hay algo raro, sin explicar nada más, ni como se ha producido ni cuándo. Por eso concluye Gallofa que la hipótesis que Vento ha dejado entrever es que ya tendría la lesión antes del partido contra el Athletic (la conclusión que saca, porque Vento no lo aclaró).
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/02/14, 23:51:58.

                          Comentario


                          • Re: Nacho Vento sobre Chuli

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Sí, lo sabía ese día, pero no antes, cuando tuiteó acerca del comportamiento del jugador. Y deja entrever que en el tema de la fractura hay algo raro, sin explicar nada más, ni como se ha producido ni cuándo. Por eso concluye Gallofa que la hipótesis que Vento ha dejado entrever es que ya tendría la lesión antes del partido contra el Athletic (la conclusión que saca, porque Vento no lo aclaró).
                            Ya, pero que era Chuli, lo dijo ese dia, anteriormente no dijo quien era. Que digo yo que sabiendo ya que era una rotura, pues lo podría haber dejado pasar sin volver a hablar del tema, sin mencionar quien era, en vez de señalarlo y agrandar más el asunto.

                            El tipo hoy ha seguido manteniendo lo mismo. En fin, quizás simplemente es que no le ha concendido una entrevista, o no le ha filtrado algo que quería saber, y se está tomando su venganza poniendo en duda su entrega con el equipo...a saber...

                            Comentario


                            • Re: Nacho Vento sobre Chuli

                              Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                              Ya, pero que era Chuli, lo dijo ese dia, anteriormente no dijo quien era. Que digo yo que sabiendo ya que era una rotura, pues lo podría haber dejado pasar sin volver a hablar del tema, sin mencionar quien era, en vez de señalarlo y agrandar más el asunto.

                              El tipo hoy ha seguido manteniendo lo mismo. En fin, quizás simplemente es que no le ha concendido una entrevista, o no le ha filtrado algo que quería saber, y se está tomando su venganza poniendo en duda su entrega con el equipo...a saber...
                              Lo ha dejado todo un poco oscuro, no sé si nos llegaremos a enterar de algo más.

                              Comentario


                              • Re: Nacho Vento sobre Chuli

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Lo ha dejado todo un poco oscuro, no sé si nos llegaremos a enterar de algo más.
                                Pues a ver, cuando Chuli se recupere de su lesión o de su no lesión, o lo que sea. Si Chuli entra en el equipo, lo que cuenta Nacho Vento se vendrá un poco abajo, si por el contrario Chuli no cuenta a lo Chica, quizás habrá que empezar que lo cuenta era cierto...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X