Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho Vento sobre Chuli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nacho Vento sobre Chuli

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    amaya, el central que le está haciendo la competencia este año a juanito de ser el que más sale en las fotos de goles en contra, el que se fue riendose después de un 5-0 en mestalla o el que se autoexpulsa en granada en una segunda amarilla tan descarada como lamentable.
    rubén, el que lleva un año tocandosela a dos manos, el que sale noche tras noche cuando está lesionado, el que se pira después de una derrota contra el madrid abandonando el estadio...

a estos 2 si que deberíamos de haberle exigido, silbado y pitado la mitad que a chuli.
    a lo mejor estarían ahora dejandose los webos en el campo...
    ¿Ruben todo el año tocandosela a 2 manos? Ha estado lesionado durante meses , y hasta hace poco en pretemporada , 11 partidos titular 5 goles , y por cierto el ultimo dia el mejor de largo. No me lo comapres con Verdú y el resto de la pandailla basurilla que su aportacion es cero. Sin lesión de por medio llevaria 9-10 goles, cifras mas que decentes sobre todo viendo la purria inmunda que le rodea.

Amaya esta mal si , mira a su alrededor ya que hablas de autoexpulsiones , infame Paulao el dia del derbi , Perquis antes de ayer , y figueras es el circo del sol.... Es nuestro mejor central.

Por cierto Ruben se fue del estadio para no acudir a una reunión de un futbolista ridiculo y un entrenador mas ridiculo todavia, y alguno pedia sanción...
    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 25/02/14, 21:15:55.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      ¿Ruben todo el año tocandosela a 2 manos? Ha estado lesionado durante meses , y hasta hace poco en pretemporada , 11 partidos titular 5 goles , y por cierto el ultimo dia el mejor de largo. No me lo comapres con Verdú y el resto de la pandailla basurilla que su aportacion es cero. Sin lesión de por emdio llvaria 9-10 goles cifras mas que decentes sobre todo viendo la purria inmunda que le rodea.

Amaya esta mal si , mira a su alrededor ya que hablas de autoexpulsiones , infmae Paulao el dia del derbi , Perquis antes de ayer , y figueras es el circo del sol.... Es nuestro mejor central.
      rubén lleva 1 años tocandosela sí, que su calidad es indudable y que cuando está cerca del área la lia.
      pero sus aspavientos a compañeros, la poca presión que hace a las defensas restantes...etc, vamos, que lleva viviendo en los últimos 30 metros y de trabajo poco no, lo siguiente.

y ya lo de amaya...que a ver si va a resultar verdad que no es tan bueno como nos creemos, que este año está siendo un desastre (al nivel de figueras) y encima sus risitas el día del valencia yo no se las voy a perdonar...

pero claro, aquí cualquiera nos dice que jugaría con el betis en segunda (a ver si es que no tienen ofertas) y ya le tocamos las palmitas, sea al precio que sea y hayan dado el rendimiento que hayan dado...

Comentario

rubén lleva 1 años tocandosela sí, que su calidad es indudable y que cuando está cerca del área la lia.
        pero sus aspavientos a compañeros, la poca presión que hace a las defensas restantes...etc, vamos, que lleva viviendo en los últimos 30 metros y de trabajo poco no, lo siguiente.

y ya lo de amaya...que a ver si va a resultar verdad que no es tan bueno como nos creemos, que este año está siendo un desastre (al nivel de figueras) y encima sus risitas el día del valencia yo no se las voy a perdonar...

pero claro, aquí cualquiera nos dice que jugaría con el betis en segunda (a ver si es que no tienen ofertas) y ya le tocamos las palmitas, sea al precio que sea y hayan dado el rendimiento que hayan dado...
        Seguramente no sea tan bueno como creiamos (tampoco tan malo), y lo de las risitas estamos de acuerdo que fue lamentable, Ofertas no se si tendrá , quedando libre me cuesta creer que no tenga ofertas de primera ,en cualquier caso , para segunda me parece un central top . Si se queda me da igual si lo hace por convicción , porque no tiene donde caerse muerto o porque le gusta el flamenco....

Ruben Castro nunca ha sido delantero de presionar ni de trabajo , ni ahora ni nunca , porque tiene una cosa que no tienen otros que se parten la cara por el escudo y corren como nadie : Gol y Calidad, que es lo que tu comentas en la primera linea y que eslo que tiene que tener un delantero de categoria , no presión , lucha y entrega ...

Y lo de una año tocandosela.... ya te digo 21 goles el año pasao y 4 este año en dos ratitos , que se la siga tocando.
        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 25/02/14, 21:33:20.

Comentario

Chuli tambien dice que no jugara en segunda, es un pesetero ya los aficionados del recre lo decian
          Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 25/02/14, 21:40:48.

Comentario

su nivel ha sido el mismo que el del resto de compañeros, algunos además considerados estrellitas y de los cuales urge rapidamente una renovación.
            que no ha demostrado ser este año el delantero titular del betis, por supuesto, pero tampoco vino para eso.
            pero de ahí a decir que está fingiendo una lesión, que su comportamiento es el de un niño de 4 años...hay un trecho gigante, ya que no solo es falso, sino que el campo ha quedado demostrado que es de los pocos que se han partido el pecho por este escudo.

y mira, me toca mucho la moral por no decir otra cosa, ver como está afición se rinde a los pies de un ********** y mal profesional como nosa, o exigen la renovación inmediata de uno de los centrales que peor ha estado este año, que se ha borrado de encuentros y que se va riendose tras un 5-0 en mestalla.

que haya sido gente como chuli la que haya peleado y no los pesos pesados como amaya o rubén para mí merece el respeto absoluto.

cada uno puede pensar lo que quiera como futbolista de este jugador y de otros, pero su comportamiento está fuera de duda.
            yo me alegraré mucho cuando se marche en verano y creo que nos vamos a terminar arrepintiendo.
            este chaval, sin la casa de pvtas que es esto ahora mismo, puede hacer papeles muy dignos en primera división.
            e incluso jugar a buen nivel.
            Es que si este muchacho llevara más de 80 goles en 4 temporadas seguramente tendría el crédito que tiene el 24. Que con cachimbas y todo es el mejor del equipo a años luz. El nivel de Chuli este año no es ni de segunda B. Eso es así. Y que se ha partido el pecho está claro. Solo le hubiera faltado...

Comentario

a ver si se le acaba el crédito a Rubén Castro ya y podemos empezar a juzgarlo por lo que vemos cada fin de semana sobre el campo

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                Es que si este muchacho llevara más de 80 goles en 4 temporadas seguramente tendría el crédito que tiene el 24. Que con cachimbas y todo es el mejor del equipo a años luz. El nivel de Chuli este año no es ni de segunda B. Eso es así. Y que se ha partido el pecho está claro. Solo le hubiera faltado...
                Nadie pide el credito de Castro, faltaria mas.
                Pero los galones van mas allá de temporadas anteriores y ser el mejor pagado de la plantilla.
                Yo, al menos, los he echado de menos para levantar la voz en ese vestuario y decirle unas cuantas cosas a mas de uno.
                Pero no, prefirio pillarse un taxi e irse pa su keli.

Comentario

¿El señalado es Chuli y no Nosa?. No me lo puedo creer.
                  Calderón está en proceso acelerado de pérdida de papeles.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                    Chuli tambien dice que no jugara en segunda, es un pesetero ya los aficionados del recre lo decian
                    Igual lo decían porque les daba coraje que se viniera al BETIS,no?

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      ¿El señalado es Chuli y no Nosa?. No me lo puedo creer.
                      Calderón está en proceso acelerado de pérdida de papeles.
                      Lo de Nosa y Verdu si que huele a borrarse del encuentro.
                      Por eso digo que lo mismo Nachete se ha columpiado.

Es mas, si Chuli tiene una fractura como no va a estar demostrado.
                      Un dolor muscular es mucho mas complicado de identificar.

Comentario

Nacho Vento sobre Chuli

¿ y hay alguno en esta plantilla que actue como un hombre?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Igual lo decían porque les daba coraje que se viniera al BETIS,no?
                          Gracias al dinero del traspaso de Chuli el Recre puede subir a primera... evidia nada, en Huelva todo el mundo conoce a Chuli y a su familia y saben como son... del estilo a la de Nolito o Apoño el del Malaga

Comentario

Donde no hay mata, no hay patata.

Comentario

Ojo, que Amaya quiere jugar en 2ª con el Betis aún teniendo una oferta del Villarreal entoloartolameza.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                                Ojo, que Amaya quiere jugar en 2ª con el Betis aún teniendo una oferta del Villarreal entoloartolameza.

Del Villarreal.
                                Ji home, ji homer simpson.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X