Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho Vento sobre Chuli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nacho Vento sobre Chuli

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    El dia del Espanyol mis ojos vieron como el estadio ovacionaba y coreaba el nombre de Nosa, uno de los peores profesionales que han vestido la verdiblanca.
    Es lo que tiene ser negro,gustas a todos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Vento simplemente ha esparcido ******.
      A mí me parece un ******* que se dedica a opinar en lugar de informar.

Que le quitara el sitio a Tomás Furest tiene delito.

Comentario

Lávense la boca antes de hablar de Chulinho...
        Qué mentira de jugador, por Dios...
        No se puede devolver?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Es lo que tiene ser negro,gustas a todos.
          Pues si, a mi Michael Jackson me gustaba cuando era un Jackson Five.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
            Lávense la boca antes de hablar de Chulinho...
            Qué mentira de jugador, por Dios...
            No se puede devolver?
            No te preocupes, que viendo el trato con el que recibimos a los mas jovenes y nuevos (en verano tuvo hasta que quitarse el twitter, demasié) a ver quien es el siguiente joven que se atreve a venir aqui.

Comentario

Dejando al margen lo que hablara Calderón, lo que ha dicho Vento de que es muy raro que Chuli tenga esa rotura (confirmada por los servicios médicos) sin haber jugado me parece lamentable por parte del periodista.
              La Jugada de Sevilla :: Canal Sur a la carta (min. 10)

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                A mí me parece un ******* que se dedica a opinar en lugar de informar.

Que le quitara el sitio a Tomás Furest tiene delito.
                Lo conozco poco, la verdad. Pero tira la piedra y esconde la mano en plan cobarde.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Dejando al margen lo que hablara Calderón, lo que ha dicho Vento de que es muy raro que Chuli tenga esa rotura (confirmada por los servicios médicos) sin haber jugado me parece lamentable por parte del periodista.
                  La Jugada de Sevilla :: Canal Sur a la carta (min. 10)
                  A mí sí me gustaría que explicaran desde cuando tiene esa lesión. No dudo que la tenga, pero cuándo se ha podido lesionar.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/02/14, 19:34:31.

Comentario

No te preocupes, que viendo el trato con el que recibimos a los mas jovenes y nuevos (en verano tuvo hasta que quitarse el twitter, demasié) a ver quien es el siguiente joven que se atreve a venir aqui.
                    Eso no quita que sea un jugador nefasto. Por lo menos lo que ha demostrado en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                      Eso no quita que sea un jugador nefasto. Por lo menos lo que ha demostrado en el Betis.
                      Estamos hablando de otra cosa. Lo que en teoría ha criticado Calderón es su comportamiento (no solo el suyo, ojo). Todo según Nacho Vento.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/02/14, 19:36:00.

Comentario

Es vergonzoso. Y encima el personaje este enguarrando el tema.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/02/14, 19:37:16.

Comentario

Lo que no se puede pedir a Chuli, que vino como relevo de Pozuelo, es que tire del carro, con eso no defiendo su inmadurez pero tirar piedras a un jugador de 1991...

Eso sí, o se consagra el año que viene como artillero del Betis o se va a tener que buscar las papas en el Salamancas C

Comentario

En absoluto, es mas, ultimamente ha hecho buenos partidos.
                            Contra el Athletic en Copa o contra el Rubin el otro dia hizo un gran trabajo, dandolo todo en el campo y yendose silbado e increpado por su aficion. Para, sin embargo, ovacionar al cachimbero que lleva 1 año tocandosela a dos manos.

En absoluto el nivel de Chuli es este, es mas, este chico en un Osasuna u Elche puede ser un jugador muy interesante.
                            Es mas, si se va este verano (seguro que el se quiere ir, han llegado a intentar agredirle a el y su novia) a un equipo como los que antes te mencioné (no me extrañaria) creo que nos daremos cuenta que puede aportar muchas cositas.

Le ha tocado comerse un marron, no vino para tirar el del carro (ayyy, que poquito le exigimos a los Amaya, Ruben y cia) y se ha encontrado con un club destripado en todos los sentidos.

Yo solo me quedo con su implicacion este año, que ha sido infinitamente superior a los pesos pesados de ese vestuario que si que han arrastrado, pisoteado y manchado domingo tras domingo esta camiseta.

Y nosotros, encima, aplaudiendolos.
                            No estoy de acuerdo en absoluto con lo del nivel. Ha sido lamentable, por lo que sea. Insisto, igual de lamentable que el del 95% del vestuario. Sí es cierto que al menos a este chico se le ha visto implicado y se harta de correr, suficiente para no increparle más que a nadie. Pero tampoco menos, porque insisto, sus actuaciones han rozado el ridículo. Hablo de fútbol solamente ¿en? Nada personal ni de comportamiento, que eso lo desconozco.

Si después triunfa en un Elche o un Osasuna pues me alegraré por él. Pero no le voy a echar de menos.
                            Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 25/02/14, 19:48:34.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              No estoy de acuerdo en absoluto con lo del nivel. Ha sido lamentable, por lo que sea. Insisto, igual de lamentable que el del 95% del vestuario. Sí es cierto que al menos a este chico se le ha visto implicado y se harta de correr, suficiente para no increparle más que a nadie. Pero tampoco menos, porque insisto, sus actuaciones han rozado el ridículo. Hablo de fútbol solamente ¿en? Nada personal ni de comportamiento, que eso lo desconozco.

Si después triunfa en un Elche o un Osasuna pues me alegraré por él. Pero no le voy a echar de menos.
                              Es que ésa es precisamente la variable introducida por Vento.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje

su nivel ha sido el mismo que el del resto de compañeros, algunos además considerados estrellitas y de los cuales urge rapidamente una renovación.
                                que no ha demostrado ser este año el delantero titular del betis, por supuesto, pero tampoco vino para eso.
                                pero de ahí a decir que está fingiendo una lesión, que su comportamiento es el de un niño de 4 años...hay un trecho gigante, ya que no solo es falso, sino que el campo ha quedado demostrado que es de los pocos que se han partido el pecho por este escudo.

y mira, me toca mucho la moral por no decir otra cosa, ver como está afición se rinde a los pies de un ********** y mal profesional como nosa, o exigen la renovación inmediata de uno de los centrales que peor ha estado este año, que se ha borrado de encuentros y que se va riendose tras un 5-0 en mestalla.

que haya sido gente como chuli la que haya peleado y no los pesos pesados como amaya o rubén para mí merece el respeto absoluto.

cada uno puede pensar lo que quiera como futbolista de este jugador y de otros, pero su comportamiento está fuera de duda.
                                yo me alegraré mucho cuando se marche en verano y creo que nos vamos a terminar arrepintiendo.
                                este chaval, sin la casa de pvtas que es esto ahora mismo, puede hacer papeles muy dignos en primera división.
                                e incluso jugar a buen nivel.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/02/14, 20:09:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X