Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho Vento sobre Chuli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nacho Vento sobre Chuli

    Ayer Nacho Vento escribió este tuit:

    @VentoNacho "Hoy hubo enfado y charla de Calderón,muy comprensible. Hay un futbolista que, si dependiera de mi, no jugaba ni al parchís del Betis."

    Hoy ha dicho en Canal Sur que ese jugador es Chuli.

    Por lo visto Calderón dijo sobre él sin nombrarlo directamente que actuaba como un niño de 4 años, y según Nacho Vento sus compañeros sabían perfectamente que se refería a él.


    A mi esto me deja dos cosas, la primera que puede ser cierto y de ahí que lo hayamos visto jugar tan poco con 3 entrenadores diferentes... y que sea cierto que el plantel poco a poco se está borrando del marrón ... o bien que Calderón no da puntá sin hilo y quiere ir señalando a los futbolistas para que la afición empiece a tomarla con ellos no solo por malos sino por poco comprometidos.

    Se va a hacer largo esto sí señor.
    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 25/02/14, 16:42:43.

  • #2
    Re: Nacho Vento sobre Chuli

    Acostumbrarse a leer tonterias de este tipo, es de lo que queda que hablar hoy en dia del Betis...

    Que ganas de empezar la temporada que viene para olvidar y enmendar esta de una vez...

    Comentario


    • #3
      Re: Nacho Vento sobre Chuli

      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Ayer Nacho Vento escribió este tuit:

      @VentoNacho "Hoy hubo enfado y charla de Calderón,muy comprensible. Hay un futbolista que, si dependiera de mi, no jugaba ni al parchís del Betis."

      Hoy ha dicho en Canal Sur que ese jugador es Chuli.

      Por lo visto Calderón dijo sobre él sin nombrarlo directamente que actuaba como un niño de 4 años, y según Nacho Vento sus compañeros sabían perfectamente que se refería a él.


      A mi esto me deja dos cosas, la primera que puede ser cierto y de ahí que lo hayamos visto jugar tan poco con 3 entrenadores diferentes... y que sea cierto que el plantel poco a poco se está borrando del marrón ... o bien que Calderón no da puntá sin hilo y quiere ir señalando a los futbolistas para que la afición empiece a tomarla con ellos no solo por malos sino por poco comprometidos.

      Se va a hacer largo esto sí señor.
      Ya veremos, ha dejado muchos interrogantes Vento hoy, y no solo sobre Chuli. A mí lo que me gustaría saber es cómo y cuándo se lesiona.

      Comentario


      • #4
        Re: Nacho Vento sobre Chuli

        Como le mola a los periodistillas estos crear la intriga y hacerse los interesantes.

        Si tienes algo que decir, dilo so ******, y no tires la piedra y escondas la mano.

        Bastante tenemos ya, como para encima andar con adivinanzas.

        Comentario


        • #5
          Re: Nacho Vento sobre Chuli

          No se si es cierto o no, supongo que si escribe algo así es porque algo de verdad habrá en ello, pero bueno.

          Desde luego de un futbolista que se pone de nombre profesional Chuli, te puedes esperar que no tenga muchas luces, pero es solo una apreciación mía.

          Comentario


          • #6
            Re: Nacho Vento sobre Chuli

            yo no tengo que esperar a leer a nacho vento ni a camilo jose cela para darme cuenta que este jugador para un Betis de primera no da minimamente el nivel...

            en todos los meses que lleva aqui no se que cualidad destacarle, ni tiene velocidad, ni tiene desborde, ni tiene gran remate de cabeza... vamos mas o menos lo que era Dani cuando no lo endiñaron para segundo delantero de una champions... al menos el otro vivia del oportunismo en un Betis, eso si, mil veces mejor que este... pero al villa de onuba como algunos querian verlo, es que no le veo na de na en todos estos meses...

            Comentario


            • #7
              Re: Nacho Vento sobre Chuli

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              yo no tengo que esperar a leer a nacho vento ni a camilo jose cela para darme cuenta que este jugador para un Betis de primera no da minimamente el nivel...

              en todos los meses que lleva aqui no se que cualidad destacarle, ni tiene velocidad, ni tiene desborde, ni tiene gran remate de cabeza... vamos mas o menos lo que era Dani cuando no lo endiñaron para segundo delantero de una champions... al menos el otro vivia del oportunismo en un Betis, eso si, mil veces mejor que este... pero al villa de onuba como algunos querian verlo, es que no le veo na de na en todos estos meses...
              Eso es una cosa de la que él no es culpable.

              De no rendir QUERIENDO sí. De no querer entrenarse, o de lo que cójones sea lo que ha hecho... porque contarlo no lo ha contado.


              Dani no era culpable de ser malo, pero creo que nadie podia discutirle por lo menos lo minimo, la entrega.
              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 25/02/14, 17:54:53.

              Comentario


              • #8
                Re: Nacho Vento sobre Chuli

                Pues yo estoy del lado de Chuli, jugador al que se ha pisoteado, silbado e incluso insultado desde el primer dia que llego aqui.

                Y cuando ha jugado lo ha dado absolutamente todo.

                Me temo que Calderon esta teniendo una perdida de papeles absoluta y que esta poniendo el modo ventilador.

                Ojala Chuli triunfe alla donde vaya, este jugador en un club que no este tan prostituido como este puede dar el nivel de sobra.
                Para mi este año se ha sido injustisimo con el.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nacho Vento sobre Chuli

                  A ver si empieza ya el Mundial...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nacho Vento sobre Chuli

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Pues yo estoy del lado de Chuli, jugador al que se ha pisoteado, silbado e incluso insultado desde el primer dia que llego aqui.

                    Y cuando ha jugado lo ha dado absolutamente todo.

                    Me temo que Calderon esta teniendo una perdida de papeles absoluta y que esta poniendo el modo ventilador.

                    Ojala Chuli triunfe alla donde vaya, este jugador en un club que no este tan prostituido como este puede dar el nivel de sobra.
                    Para mi este año se ha sido injustisimo con el.
                    Las actuaciones de Chuli han sido lamentables. Y no podrá decir que no ha tenido oportunidades, pero ha devuelto la camiseta una vez detrás de otra (no siendo el único, por supuestísimo). Pero la culpa no es de Chuli, que es muy malo. La culpa es del que lo trajo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nacho Vento sobre Chuli

                      Chuli no ha demostrado absolutamente nada en el Betis, lo único que no puedo negar es que cuando juega corre y presiona mucho al rival, ¡lo único!, la primera división no le viene grande sino lo siguiente, no se si en segunda podría destacar algo más y si sería capaz de enlazar tres partidos buenos seguidos que le dieran la suficiente confianza como para demostrar que de verdad puede ser alguién en el mundo del fútbol, pero lo veo realmente difícil.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nacho Vento sobre Chuli

                        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                        Las actuaciones de Chuli han sido lamentables. Y no podrá decir que no ha tenido oportunidades, pero ha devuelto la camiseta una vez detrás de otra (no siendo el único, por supuestísimo). Pero la culpa no es de Chuli, que es muy malo. La culpa es del que lo trajo.
                        En absoluto, es mas, ultimamente ha hecho buenos partidos.
                        Contra el Athletic en Copa o contra el Rubin el otro dia hizo un gran trabajo, dandolo todo en el campo y yendose silbado e increpado por su aficion. Para, sin embargo, ovacionar al cachimbero que lleva 1 año tocandosela a dos manos.

                        En absoluto el nivel de Chuli es este, es mas, este chico en un Osasuna u Elche puede ser un jugador muy interesante.
                        Es mas, si se va este verano (seguro que el se quiere ir, han llegado a intentar agredirle a el y su novia) a un equipo como los que antes te mencioné (no me extrañaria) creo que nos daremos cuenta que puede aportar muchas cositas.

                        Le ha tocado comerse un marron, no vino para tirar el del carro (ayyy, que poquito le exigimos a los Amaya, Ruben y cia) y se ha encontrado con un club destripado en todos los sentidos.

                        Yo solo me quedo con su implicacion este año, que ha sido infinitamente superior a los pesos pesados de ese vestuario que si que han arrastrado, pisoteado y manchado domingo tras domingo esta camiseta.

                        Y nosotros, encima, aplaudiendolos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nacho Vento sobre Chuli

                          Si hubiese dicho que es Nosa me lo habría creído perfectamente.

                          Pero que haya dicho que es Chuli, que casualmente fue el más silbado el otro día contra el Rubin, pues que quiere que le diga, que no se lo cree ni el tato.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nacho Vento sobre Chuli

                            Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                            Si hubiese dicho que es Nosa me lo habría creído perfectamente.

                            Pero que haya dicho que es Chuli, que casualmente fue el más silbado el otro día contra el Rubin, pues que quiere que le diga, que no se lo cree ni el tato.
                            El dia del Espanyol mis ojos vieron como el estadio ovacionaba y coreaba el nombre de Nosa, uno de los peores profesionales que han vestido la verdiblanca.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nacho Vento sobre Chuli

                              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Eso es una cosa de la que él no es culpable.

                              De no rendir QUERIENDO sí. De no querer entrenarse, o de lo que cójones sea lo que ha hecho... porque contarlo no lo ha contado.


                              Dani no era culpable de ser malo, pero creo que nadie podia discutirle por lo menos lo minimo, la entrega.
                              Vento simplemente ha esparcido ******.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X