Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belenguer rechaza ser el director deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Belenguer rechaza ser el director deportivo

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    donde leiste estupendo... leerias que deportivamente el Betis lleva tres años viviendo de la herencia del equipo que se confecciono en segunda...

leiste que deportivamente el Betis lleva tres años viviendo de la limpia que se hizo en segunda.

leiste que aun siendo un Betis dudoso y la justicia lo aclarara, deportivamente funcionaba mejor que este... la cantera no se desmantelo y ademas tenia dos equipos de cantera mas que ahora y con mejores profesionales (esto ultimo es una opinion particular mia).

Dicho este yo a dia de hoy, a dia de hoy, comulgo a base de bien como sabeis, con la asociacion que saco a oliver del Betis 6 meses antes... como recordaras...

dicho esto, tampoco es cuestion de llevarse aqui todo el dia explicandome... eso si, que alguien me explique porque aun nadie lo ha hecho como se deshace un equipo de un jugador con tres millones de ficha en segunda division y una rodilla maltrecha.... si alguien sabe como hacerlo de otra forma que me lo explique.
    Dolvi, tú eres Oliverista para los ultra mega antioliveristasloperistas de nuevo cuño, no te esfuerces en dar argumentos xq te van a endiñar un quieres q pierda el Betis, eso, cuanto menos, ahórrate explicaciones, esto es un foro y tu eres un veterano, passssa...

Comentario

¿Dónde se puede dejar el currículum?
      - Disponibilidad geográfica
      - Disponibilidad horaria
      - Carné B y vehículo propio
      - Me trago los partidos del Betis desde shiquitito

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        que es cagarla tres años... pregunto?

supongo que es que el entrenador saque resultados incluso sin jugadores...

por cierto, oliver solo ha hecho dos equipos en su vida y de los dos salio dejandolos primero.... y aqui llevamos tres años viviendo de su herencia... desde luego de la que no vamos a poder vivir ni dos dias es de la herencia del mito y sus compadres... ahora me diran que lo hizo sin pagar, pero es que estos ni pagando...

dicho esto yo quiero a oliver cuanto mas lejos del betis mejor... pero al cesar lo que es del cesar...
        Falso.
        Oliver trajo cuatro fichajes: Dorado, Salva Sevilla, Rubén y Molina.
        Salvo Dorado, al que hubo que dejar salir porque para Mel era el 5º central -sólo jugó por lesiones de Perquis, Paulao y Mario- los otros tres siguen aquí. Y Salva Sevilla con un rendimiento pésimo en 1ª -en 2ª le quitó el sitio Beñat. Y Molina lo hizo bien en segunda y muy bien el año pasado, regular el 1º -le quitó el sitio Santa Cruz- y este año malo, hasta el punto que ya casi ni aparece.

Así que la herencia que ha desaparecido no es la de Oliver, esos están aquí. Han desaparecido jugadores de la era Lopera y las buenas cesiones de la era Stosic, aparte del casi nulo acierto en las contrataciones.

Pero de Oliver, aquí siguen. Así que ya me explicará usted ese empecinamiento.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Dolvi, tú eres Oliverista para los ultra mega antioliveristasloperistas de nuevo cuño, no te esfuerces en dar argumentos xq te van a endiñar un quieres q pierda el Betis, eso, cuanto menos, ahórrate explicaciones, esto es un foro y tu eres un veterano, passssa...
          Si cada vez que se debate con alguien te vas a meter por medio para soltar tu habitual rollo de quién eres y demás, y encima inventándote cosas, habré de decirte que resultas ya algo cargante.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Si cada vez que se debate con alguien te vas a meter por medio para soltar tu habitual rollo de quién eres y demás, y encima inventándote cosas, habré de decirte que resultas ya algo cargante.
            Mas cargantes son tus absurdos y aburridos chistes y tambien me aguanto.....

Comentario

Mas cargantes son tus absurdos y aburridos chistes y tambien me aguanto.....
              Falso, seguro que te descohonas.
              Lo que pasa es que no quieres reconocerlo.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/03/14, 17:47:48.

Comentario

Falso.
                Oliver trajo cuatro fichajes: Dorado, Salva Sevilla, Rubén y Molina.
                Salvo Dorado, al que hubo que dejar salir porque para Mel era el 5º central -sólo jugó por lesiones de Perquis, Paulao y Mario- los otros tres siguen aquí. Y Salva Sevilla con un rendimiento pésimo en 1ª -en 2ª le quitó el sitio Beñat. Y Molina lo hizo bien en segunda y muy bien el año pasado, regular el 1º -le quitó el sitio Santa Cruz- y este año malo, hasta el punto que ya casi ni aparece.

Así que la herencia que ha desaparecido no es la de Oliver, esos están aquí. Han desaparecido jugadores de la era Lopera y las buenas cesiones de la era Stosic, aparte del casi nulo acierto en las contrataciones.

Pero de Oliver, aquí siguen. Así que ya me explicará usted ese empecinamiento.
                Un par de correcciones compañero (bueno, exactamente tres):

Tanto Molina como Salva vinieron con Lopera, y Perquis vino la temporada pasada (2ª del Betis en Primera tras el ascenso).

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Un par de correcciones compañero (bueno, exactamente tres):

Tanto Molina como Salva vinieron con Lopera, y Perquis vino la temporada pasada (2ª del Betis en Primera tras el ascenso).
                  La primera corrección es verdad. Mejor pa mi argumento.
                  La segunda... no contradice lo que yo digo: Dorado se marchó porque Perquis, Paulao, Mario y Amaya estaban por delante de él. El año pasado hasta invierno Dorado jugó aquí.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/03/14, 17:59:22.

Comentario

Falso, seguro que te descohonas.
                    Lo que pasa es que no quieres reconocerlo.
                    Bueno, mejor eso que decirle a cualquier forero( textual) quieres que pierda el Betis, por joooder a Guillen, eso SOBRA, y hasta que no lo entiendas, ahí voy a estar yo, imputaciones y sentencias, son excedentes.

Comentario

• Re: Belenguer rechaza ser el director deportivo

Bueno, mejor eso que decirle a cualquier forero( textual) quieres que pierda el Betis, por joooder a Guillen, eso SOBRA, y hasta que no lo entiendas, ahí voy a estar yo, imputaciones y sentencias, son excedentes.
                      Como eso es más antiguo que andar palante, te lo expliqué y te lo reexpliqué, ya no explico más.
                      Y te digo una cosa: a quienes considero simples porculeros que quieren molestar, a esos no les explico nada. No me tomo la molestia.
                      Pero como seguiste con lo mismo, simplemente preferí dejar de citarte y ya está. Si dos no se entienden, es lo mejor.

Comentario

Como eso es más antiguo que andar palante, te lo expliqué y te lo reexpliqué, ya no explico más.
                        Y te digo una cosa: a quienes considero simples porculeros que quieren molestar, a esos no les explico nada. No me tomo la molestia.
                        Pero como seguiste con lo mismo, simplemente preferí dejar de citarte y ya está. Si dos no se entienden, es lo mejor.
                        Jajaja que noooo,que eso fue el otro dia en un post antes del partido del Villareal, se lo zampaste a otro forero, es que lo sueltas a la ligera,,,, en ese post hablaba Guillen...

Comentario

Jajaja que noooo,que eso fue el otro dia en un post antes del partido del Villareal, se lo zampaste a otro forero, es que lo sueltas a la ligera,,,, en ese post hablaba Guillen...
                          Joé, ni me acuerdo.
                          ¿Te hago una lista de barbaridades que me han dicho a mí y que no tengo en cuenta, porque dentro de una descusión o un momento de cabreo o lo que sea son de lo más normal?

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...08/index2.html

Comentario

Ahi lo llevas,,,,

Comentario

Ahi lo llevas,,,,
                                Jeje, lee el mensaje que puso el tío:

Ya "sa" crecio el gomina...menos mal que el domingo le van a bajar los humos--
                                Además, ya seguí hablando con el forero así que no veo por qué tienes que meterte donde no te llaman.
                                Pero nada, sigue.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/03/14, 18:18:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X