Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belenguer rechaza ser el director deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Belenguer rechaza ser el director deportivo

Ya que siempre estamos con la inexperiencia y las apuestas, decir que Belenguer no tiene ni un puñe.tero día de experiencia en esto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Y es colega de la prensa de Madrid.

Belenguer es uno de esos grandes misterios para mí: jugó muy bien en segunda en su primera etapa y perdió el sitio en cuanto subimos a primera. Luego volvió, hizo un año normalito-mediocre en segunda -Roqué y hasta el negro grande de cuyo nombre no me acuerdo- lo hicieron mejor, se marchó sin querer hablar de renovación y nada, es una especie de icono de no sé qué.

A su favor es que no es de la cantera ni ha compartido vestuario con Gordillo, eso sí.
      Será por eso por lo que le cae bien a la gente.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Será por eso por lo que le cae bien a la gente.
        Probablemente.
        Pero no entiendo de verdad por qué la gente lo quiere de director deportivo si no ha trabajado nunca de eso.

(Aunque la verdad es que jamás podré querer a ninguno más que a mi tortuguita).

Comentario

Normal, es un tipo serio.

Comentario

Probablemente.
            Pero no entiendo de verdad por qué la gente lo quiere de director deportivo si no ha trabajado nunca de eso.

(Aunque la verdad es que jamás podré querer a ninguno más que a mi tortuguita).
            La gente lo quiere porque ha dicho que no viene, si hubiera dicho que sí no lo querrían.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              La gente lo quiere porque ha dicho que no viene, si hubiera dicho que sí no lo querrían.
              No creas, vino con Don Olivé y todo lo de Don Olivé es bueno y santo.

Comentario

Sí, era un hombre de fútbol.

Comentario

Hasta pagar comisiones por "colocar al cojo en Turquía" o "al coleta en el español".

Comentario

Nadie y cuando digo NADIE esque ningun jugador grande o leyenda del RBB quiere venir con esta gente al mando. Es logico y normal

Comentario

Calderón de entrnador, Belenguer de director deportivo... No sé si trabajarán mejor o peor (lo de Calderón, sí), pero, qué buen escudo, por Tutatis.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Hasta pagar comisiones por "colocar al cojo en Turquía" o "al coleta en el español".
                        Alguno ha llegado a comentar eso.

Comentario

Ser exfutbolista no te capacita para el puesto. Vamos a dejar de rebuscar entre exjugadores del club. Un director deportivo debe saber coordinar a los ojeadores, saber negociar con representantes, jugadores y clubes, y saber moverse institucionalmente. Necesitamos un tío con experiencia en el puesto sea del equipo que sea y luego en la secretaría que estén todos los exjugadores que puedan aportar algo.
                          Sobre Belenguer, parte de sus negocios es una agencia de representación levantina, según creo, por lo que empezarían las dudas sobre los fichajes que hiciera...

Comentario

Y es colega de la prensa de Madrid.

Belenguer es uno de esos grandes misterios para mí: jugó muy bien en segunda en su primera etapa y perdió el sitio en cuanto subimos a primera. Luego volvió, hizo un año normalito-mediocre en segunda -Roqué y hasta el negro grande de cuyo nombre no me acuerdo- lo hicieron mejor, se marchó sin querer hablar de renovación y nada, es una especie de icono de no sé qué.

A su favor es que no es de la cantera ni ha compartido vestuario con Gordillo, eso sí.
                            Segun comentaban ayer esta bastante preparado ya que tiene como un business que le esta abriendo puerta en mercados como china y turquia.
                            Por eso dicen que ha desestimado la oferta
                            Efectivamente en esta vida si caes en gracia tienes mucho ganado y si encima la prensa de Madrid te avala pues ni te cuento ...
                            Yo creo que en segunda su trabajo fue mas de compromiso de grupo como lider que de rendimiento como jugador y creo yo que por eso han pensado en el como futuro ST aparte de CV y reputacion.
                            Lo que si te digo es una cosa Quo, tiene un pibon de cuidado y eso para algunos cuenta mas que la experiencia

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                              Nadie y cuando digo NADIE esque ningun jugador grande o leyenda del RBB quiere venir con esta gente al mando. Es logico y normal
                              Belenguer ha sido un futbolista competente, y punto. Ni grande ni leyenda.

Calderón sí es leyenda y está de entrenador.

Claro que si se considera leyenda a Belenger y no a Calderón, es que el golpe en la cabeza ha sido menúo.

Comentario

Belenguer ha sido un futbolista competente, y punto. Ni grande ni leyenda.

Calderón sí es leyenda y está de entrenador.

Claro que si se considera leyenda a Belenger y no a Calderón, es que el golpe en la cabeza ha sido menúo.
                                Si para ti dos ascensos con el Betis es cumplir y punto pues esta todo dicho por tu parte. Belenguer, al cual tengo el gusto de conocer y se de su profesionalidad entrara algun dia en el Betis, pero no por con estos evidentemente porque esta gente no deja trabanar solo le rinden cuentas a un juzgado. Por otra parte, Calderon habiendo sido un muy buen jugador y recordado esta ahi por el exmito no por haber entrenado ni siquiera en primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X