Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belenguer rechaza ser el director deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Belenguer rechaza ser el director deportivo

    Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
    Y normal que no venga....para que? para llevarse palos día tras día? ahora mismo el ambiente entre club y afición es alarmante...y en esta situación no va a venir nadie, es más si al que le propusieran entrar en el club fuera familia, amigo o conocido mio, y aunque supiera que hace un gran trabajo, le aconsejaría que no entrara al club, por lo menos por ahora! La gente ya de por sí habla, critica y da palos sin saber, y ya en esta situación en la que estamos pues peor, pero multiplicado por 1000 vamos! Entrar ahora es para nada, para salir este verano harto de palos y sin posibilidad de trabajar de verdad, agusto, como él sabe...no hablo de Belenguer claro, sino de cualquiera que yo le tuviera aprecio...estamos en una situación crítica, tanto deportiva, como institucional, como a nivel de afición...la verdad que no se como se va a arreglar esta situación, pero por el bien de todos esperemos que se arregle, y que las 3 partes implicadas puedan ir a mejor, y juntos....
    De acuerdo... pero mucho pides, me parece, al menos a tenor de la realidad mostrada hasta hoy por todas las partes... y peor que se puede poner a medida que se acerque "el día después". Pobre Betis.

    Comentario


    • #17
      Re: Belenguer rechaza ser el director deportivo

      pues eso es parte tb de lo que pasa con los actuales, independientemente de lo mal que lo han hecho. Que no se les reconoce que dieron el paso en un momento complicado y en el que casi seguro iban a salir desgastados. Después los hecho son concluyentes y deben salir, pero crear este ambiente de guerra yo no lo puedo compartir.

      Comentario


      • #18
        Re: Belenguer rechaza ser el director deportivo

        ¿De verdad que se le ha ofrecido el puesto a alguien sin experiencia ninguna en el cargo?

        Supongo que lo habrán sondeado, pero quiero extrañarme.

        Comentario


        • #19
          Re: Belenguer rechaza ser el director deportivo

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Ha demostrado que de tonto no tiene un pelo.
          Como Dertycia....O el de canal sur radio.
          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 25/02/14, 14:35:16.

          Comentario


          • #20
            Re: Belenguer rechaza ser el director deportivo

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿De verdad que se le ha ofrecido el puesto a alguien sin experiencia ninguna en el cargo?

            Supongo que lo habrán sondeado, pero quiero extrañarme.
            Pero a la muchachada le agrada la idea,curioso,verdad?

            Comentario


            • #21
              Re: Belenguer rechaza ser el director deportivo

              Si te vas no es normal que busque un ST pero tampoco es normal que destituyas al que tenias sin respuesto ....

              Comentario


              • #22
                Re: Belenguer rechaza ser el director deportivo

                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Pero a la muchachada le agrada la idea,curioso,verdad?
                A mí me deja pasmado que vista la experiencia con Vladi vaya mos otra vez a por un novato.

                Hace falta alguien con experiencia en el puesto, no una apuesta. La apuesta que venga de ojeador o de ayudante, pero al frente no puede venir un novato, sea Belenguer o quien sea.

                Comentario


                • #23
                  Re: Belenguer rechaza ser el director deportivo

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿De verdad que se le ha ofrecido el puesto a alguien sin experiencia ninguna en el cargo?

                  Supongo que lo habrán sondeado, pero quiero extrañarme.
                  Por lo visto es un maquina que conoce muy bien el mercado
                  Eso dicen

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Belenguer rechaza ser el director deportivo

                    Si lo que se habla sobre el control que la Fundación (así, a secas) tiene sobre el club es cierto, entonces me parece normal que Guillén busque candidatos, porque estarán consensuados con el admnistrador y con los futuros dirigentes.

                    Siendo esto lamentable, lo es más lo que dice Lu, que se le ofrezca el puesto a uno que no tiene experiencia ninguna. Y ya que lo rechace... ni te cuento.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Belenguer rechaza ser el director deportivo

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Por lo visto es un maquina que conoce muy bien el mercado
                      Eso dicen
                      Vale. Pues que venga de ojeador.

                      Experiencia en el puesto o al menos en una ST. Condición sine qua non que no me parece disparatada para un puesto clave en club con muchos millones de presupuesto.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Belenguer rechaza ser el director deportivo

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Por lo visto es un maquina que conoce muy bien el mercado
                        Eso dicen
                        Quién lo dice?

                        No es lo mismo conocer el mercado que ser un buen negociante.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Belenguer rechaza ser el director deportivo

                          Yo esta noticia no me la termino de creer. Aparte de que no quiero creérmela, es que no me cuadra. Que lo hayan sondeado seguro, pero no creo que le hayan dicho "si quieres el puesto es tuyo". Sería de locos y no creo que hicieran algo tan zafio de a un mes de irse (aunque con la gatopardada que viene van a seguir los mismos) meter a alguien sin experiencia alguna no ya como director deportivo sino en una ST.

                          Ojo además que a Belenguer lo vinculan con la planificiación en la sombra del Málaga este verano, que ha sido bastante mala. Por eso de que dicen que sabe tela también comento que dicen que en Málaga ayudó echando una mano al cuello.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/02/14, 14:53:29.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Belenguer rechaza ser el director deportivo

                            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Quién lo dice?

                            No es lo mismo conocer el mercado que ser un buen negociante.
                            Por lo visto ha recomendando hasta futuros entrenadores

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Belenguer rechaza ser el director deportivo

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Vale. Pues que venga de ojeador.

                              Experiencia en el puesto o al menos en una ST. Condición sine qua non que no me parece disparatada para un puesto clave en club con muchos millones de presupuesto.
                              si eso esta claro pero volvemos al debate de siempre. Que experiencia tiene Zubi o Pardeza? Aqui lo que hace falta es pasta o invertir llamalo como quieras. No le demos mas vueltas ...
                              Si tu te traes a un profesional contrastado este te va pedir inversion. No va venir a estrellarse ...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Belenguer rechaza ser el director deportivo

                                no me creo la noticia pero entiendo a belenguer si la ha declinado.

                                hay que ser muy **** para meterse en este lupanar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X