Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belenguer rechaza ser el director deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Belenguer rechaza ser el director deportivo

    David Belenguer, que fuera jugador verdiblanco en dos etapas y que se retiró tras el ascenso del Betis en 2011, estuvo presenciando el pasado domingo en directo el duelo ante el Athletic en el palco del Benito Villamarín. Lo hizo invitado por el club debido a que se sentó con los dirigentes heliopolitanos a escuchar su propuesta para que fuera el nuevo director deportivo, según informaba Radio Sevilla. Sin embargo, el excapitán bético, declinó esta posibilidad debido a que prefiere centrarse en sus negocios actuales, que han pasado por colaboración con el fútbol chino (de hecho, estuvo en Sevilla en el España-China previo a la pasada Eurocopa en el Estadio de la Cartuja) y con la Juventus de Turín.
    Belenguer rechaza ser el director deportivo - Al Final de la Palmera

  • #2
    Re: Belenguer rechaza ser el director deportivo

    Casi normal,y parece que esta costando poder encontrar alguno.

    Comentario


    • #3
      Re: Belenguer rechaza ser el director deportivo

      pues es una opción que me gustaba mucho.

      Comentario


      • #4
        Re: Belenguer rechaza ser el director deportivo

        La situación actual del club (y con ello no refiero tanto a nivel de resultados deportivos como institucionalmente, caminando sobre el delgado cable de varios porcesos judiciales abiertos y con la provisionalidad de las directivas y de la Administración judicial, en lo que debiera ser una etapa de transición en palabras de Guillén) imagino que no será todo lo apetecible para apostar por él.

        Y más aún toda vez que la crispación parece haberse instalado de forma permanente y así me imagino debe ser más difícil barajar la opción del Betis, pues parece ser que son ya varias las negativas que se han recibido a ofrecimientos por parte del club para diversos puestos (si no recuerdo mal, creo que Martín Lasarte también rechazó venirse al Betis como entrenador).

        Quizás este factor sea algo a meter en la ecuación y puede que también ayude a entender el por qué nadie de esos béticos honrados y altmente preparados de los que siempre se habla (aunque sin dar nunca nombres y apellidos) parece estar dispuesto a saltar a la arena públicamente para intentar hacerse con la batuta del club, al menos no a cara y pecho descubierto... (va as e rverdad eso de "el que entre ahora se quema", que dijera recientemente Galera).
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 25/02/14, 12:19:32.

        Comentario


        • #5
          Re: Belenguer rechaza ser el director deportivo

          Por supuesto que es normal, para que va a querer venir al Betis si a los dos días lo van a poner a parir, haga lo que haga...

          Aquí se lleva palo to Dios, Belenguer tiene sus negocios y aparte la afición del Betis creo que guarda buen recuerdo de él como profesional, exponerse a venir al Betis y que pierda todo el respeto en un plis plas es absurdo... no recuerdo yo una persona relacionada con el Betis que no se haya llevado palos...
          Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 25/02/14, 12:29:39.

          Comentario


          • #6
            Re: Belenguer rechaza ser el director deportivo

            Pero si Guillén ya ha confirmado que se va en la junta de marzo, cómo está buscando este Consejo un Director Deportivo. No entiendo nada, ese es trabajo del Consejo que salga de la próxima Junta, un mes más o menos no va a suponer nada, le quedaría tiempo para planificar el año que viene.

            Yo no firmaría un contrato con un Presidente que ya ha comunicado que se va, me hipotecaría con los que vengan.
            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 25/02/14, 12:26:22.

            Comentario


            • #7
              Re: Belenguer rechaza ser el director deportivo

              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Por supuesto que es normal, para que va a querer venir al Betis si a los dos días lo van a poner a parir, haga lo que haga...

              Aquí se lleva palo to Dios, Belenguer tiene sus negocios y aparte la afición del Betis creo que guarda buen recuerdo de él como profesional, exponerse a venir al Betis y que pierda todo el respeto en un plis plas es para nada... no recuerdo yo una persona relacionada con el Betis que no se haya llevado palos...
              A ver si los palos se dan porque estamos hartos de que vean al Betis con intereses ESPURIOS, porque es que con los nombrados por JUZGADOS, nos ha pasado, que parecia que estàbamos levantando cabeza y nos han mandao de nuevo al hoyo, si usted ve que hay que dar palmas, pues como guste...

              Comentario


              • #8
                Re: Belenguer rechaza ser el director deportivo

                Osea, un tio que dice que se marcha porque ha hecho una gestión nefasta, le ofrece un cargo a una persona, con que condiciones? , si te vas, que presupuesto?, que margen de movimiento?, que todo???...No no , si yo me voy, tu ya firmas y ya vendrá alguien.


                Vaya pandilla...que pase ya el mes a ver si...

                Comentario


                • #9
                  Re: Belenguer rechaza ser el director deportivo

                  Belenguer siempre demostró ser un tío inteligente, me lo ha corroborado.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Belenguer rechaza ser el director deportivo

                    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Belenguer siempre demostró ser un tío inteligente, me lo ha corroborado.
                    Ha demostrado que de tonto no tiene un pelo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Belenguer rechaza ser el director deportivo

                      mientras el club sea una jaula de grillos, ningun profesional competente y honesto vendra...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Belenguer rechaza ser el director deportivo

                        Primero y primordial, antes de realizar ninguna nueva incorporación, debe ser la conformación del nuevo consejo y la elección del nuevo presidente. A raíz de ahí, deben venir, por este orden: gerente>director deportivo>secretario técnico>ojeadores y scouting.

                        Saltarse cualquier rango por ese orden, o traer a alguien antes de la confección del nuevo consejo, será errar de nuevo.

                        A Guillén y al consejo les rogaría que no hagan nada más, que esperen pacientemente a su salida que debe hacerse efectiva en la próxima Junta. Han demostrado que para ellos hacer las cosas con lógica y sentido es un mundo, por ello, lo esencial es que no toquen nada, y se abstengan de llevar a cabo ninguna incorporación.

                        Comentario


                        • #13
                          Dentro de 1 mes es la junta, que credibilidad puede tener esta noticia?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Belenguer rechaza ser el director deportivo

                            Y este si tiene experiencia? por dios. Que si, que cae bien, pero se critica a otros por no tener experiencia y a otros no no es ecuánime.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Belenguer rechaza ser el director deportivo

                              Y normal que no venga....para que? para llevarse palos día tras día? ahora mismo el ambiente entre club y afición es alarmante...y en esta situación no va a venir nadie, es más si al que le propusieran entrar en el club fuera familia, amigo o conocido mio, y aunque supiera que hace un gran trabajo, le aconsejaría que no entrara al club, por lo menos por ahora! La gente ya de por sí habla, critica y da palos sin saber, y ya en esta situación en la que estamos pues peor, pero multiplicado por 1000 vamos! Entrar ahora es para nada, para salir este verano harto de palos y sin posibilidad de trabajar de verdad, agusto, como él sabe...no hablo de Belenguer claro, sino de cualquiera que yo le tuviera aprecio...estamos en una situación crítica, tanto deportiva, como institucional, como a nivel de afición...la verdad que no se como se va a arreglar esta situación, pero por el bien de todos esperemos que se arregle, y que las 3 partes implicadas puedan ir a mejor, y juntos....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X