Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga idílica por Rafa Guerrero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La Liga idílica por Rafa Guerrero

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Bueno, o la mano de Balenziaga... Por mi parte sí estoy de acuerdo en introducir tecnología.

    Los dos teixeiras, el gil manzano, el pino zamorano, en fin... Tantos y tantos...
    ¿pero piensas realmente que el línea o el árbitro no vieron esa mano?
    aunque les llegues a poner tecnología no la hubieran pitado.
    este partido huele raro raro.

    Comentario


    • #17
      Re: La Liga idílica por Rafa Guerrero

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ¿pero piensas realmente que el línea o el árbitro no vieron esa mano?
      aunque les llegues a poner tecnología no la hubieran pitado.
      este partido huele raro raro.
      En este caso el línea tendría que haberla visto, pero en otros no. Si hay tecnología, al menos les iba a ser más difícil disimular, estaría mucho menos justificado.

      Comentario


      • #18
        Re: La Liga idílica por Rafa Guerrero

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        En este caso el línea tendría que haberla visto, pero en otros no. Si hay tecnología, al menos les iba a ser más difícil disimular, estaría mucho menos justificado.
        joer, pero que hubiera sido la historia del fútbol sin la mano de D10S, por ejemplo.
        eso es fútbol...

        Comentario


        • #19
          Re: La Liga idílica por Rafa Guerrero

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          joer, pero que hubiera sido la historia del fútbol sin la mano de D10S, por ejemplo.
          eso es fútbol...
          Pillería, a mí no me gusta mucho... Lo que sí me gusta es la jugada que hizo después. Ahí sí que demostró ser grande.

          Comentario


          • #20
            esta claro que salimos perdiendo con el tema de los arbitros y son muchos(21 puntos) pero nunca vamos a tener un balance positivo y aun asi estariamos abajo eso dice la temporada que estamos haciendo.

            Comentario


            • #21
              Re: La Liga idílica por Rafa Guerrero

              Transparecia como en la NFL, donde se pueden pedir revisar las jugadas dudosas hasta un máximo por partido (creo que son 2 o 3). La revisión se ve en el videomarcador por todo el mundo, y los árbitros deciden en función de las repeticiones y EXPLICAN el porqué de su decisión. Si no esto, al menos como en el rugby, donde el árbitro explica por micrófono cada cosa que pita. Así por lo menos deberían justificar en el momento lo pitado y se les haría mas difíciles algunas decisiones.

              Pero claro, entonces no se puede dirigir los partidos a su antojo.

              Comentario


              • #22
                Re: La Liga idílica por Rafa Guerrero

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Para eso tendría que estar primero la tecnología. En los fueras de juego está claro que se podría aplicar, así cuando el balón sale o no del campo. Las cuestiones de apreciación son más complicadas, pero también deberían estar para ser revisadas.

                No es para nada complicado, pero se resisten...

                Y lo curioso es que los espectadores yo creo que todos estamos de acuerdo, pero luego le preguntan a los que están dentro del tinglado y no quieren. Ya he escuchado a Valdano e Iturralde decir que no les gusta.
                No les gusta y no les conviene, ni si quiera dejan poner imágenes del partido en los videomarcadores.

                Comentario


                • #23
                  Re: La Liga idílica por Rafa Guerrero

                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                  No les gusta y no les conviene, ni si quiera dejan poner imágenes del partido en los videomarcadores.
                  recuerdo la mano de diego lopez en el primer partido de liga en el bernabue, solo una imagen y un poco borrosa en la que se podía apreciar que el balón le daba en la mano estando fuera del área, solo una imagen, no recuerdo que haya otra. Sin embargo, bale marca un gol, o cristiano, y ese gol se puede ver desde veinte cámaras situadas en distintas posiciones del estadio por lo menos. Te van a dejar ver una imagen importante de un partido en el videomarcador?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La Liga idílica por Rafa Guerrero

                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    recuerdo la mano de diego lopez en el primer partido de liga en el bernabue, solo una imagen y un poco borrosa en la que se podía apreciar que el balón le daba en la mano estando fuera del área, solo una imagen, no recuerdo que haya otra. Sin embargo, bale marca un gol, o cristiano, y ese gol se puede ver desde veinte cámaras situadas en distintas posiciones del estadio por lo menos. Te van a dejar ver una imagen importante de un partido en el videomarcador?
                    Y la caverna haciendo el ridículo, periodistas, contertulios, lobo carrasco, y el gran iturralde, justificando lo injustificable, lo curioso del cristobalito soria, sacando la cara por el Betis, increíble.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La Liga idílica por Rafa Guerrero

                      Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                      Y la caverna haciendo el ridículo, periodistas, contertulios, lobo carrasco, y el gran iturralde, justificando lo injustificable, lo curioso del cristobalito soria, sacando la cara por el Betis, increíble.
                      y tu que haces viendo esas cosas en la tele?

                      por cierto, sabes si la peña de tu pueblo estuvo en el partido del domingo, en la zona visitante?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La Liga idílica por Rafa Guerrero

                        Lo de esta temporada no se puede excusar en los árbitros pero no se deben de permitir ROBOS como el del domingo...aunque lo que yo digo es palabrería...volverán a liárnosla y a seguir tratándonos como mindundis.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La Liga idílica por Rafa Guerrero

                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Yo siempre digo una cosa, cuando en el fútbol no se quiere meter tecnología como en la NBA por algo será.
                          no te vayas a un deporte con tantisimo dinero detras, en tenis, o en rugby hace años que se usan las tecnologias, pero en esos deportes suelen ganar los mejores...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La Liga idílica por Rafa Guerrero

                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            y tu que haces viendo esas cosas en la tele?

                            por cierto, sabes si la peña de tu pueblo estuvo en el partido del domingo, en la zona visitante?

                            Eso lo vi porque alguién colgó el vídeo en Betisweb. tú bien sabes que yo no veo esas guarradas.

                            No lo sé, pero puedo informarme. No me extrañaría nada, aunque la verdad no les gusta viajar por los campos de España e ir menos a la zona visitante, para evitar problemas. Ya tuvieron un encontronazo y sufrieron agresiones por parte del frente atlético, curiosamente volviendo de ver un partido en san mamés, coincidieron en un restaurante de carretera y el resultado ya te lo puedes imaginar. Ya te contaré.
                            Editado por última vez por CaballeroDG; https://www.betisweb.com/foro/member/13143-caballerodg en 26/02/14, 06:07:35.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La Liga idílica por Rafa Guerrero

                              Pero si luego nos pitan penalty a favor y lo fallamos. Me imagino que esa clasificación da por hecho que se meten los penaltis.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La Liga idílica por Rafa Guerrero

                                No les interesa porque no podrian manipular todos los partidos a placer.

                                Es muy simple.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X