Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merecia Este Betis Aspirar Y Luchar Por El Cuarto Puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Merecia Este Betis Aspirar Y Luchar Por El Cuarto Puesto

yo creo q la aficion nos merecemos como minimo eso de luchar y aspirar al cuarto puesto
    ademas tan mal equipo no tenemos solo nos hace falta un poco de suerte y un buen par de delanteros contrastados

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
      No te hagas el mártir porfavor
      los martires quedaron para la biblia y el nuevo testamento.... de martir nada... yo orgulloso de seguir una linea por mucho que moleste a cierto personal...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        los martires quedaron para la biblia y el nuevo testamento.... de martir nada... yo orgulloso de seguir una linea por mucho que moleste a cierto personal...
        Estas orgulloso de molestar?

No me molestan tus ideas me molestan las formas y la educación, que siempre hay que cuidarlas, y tambien me molesta que en ocasiones faltes a la verdad conscientemente para engrandecer, o para darle mas valor a tus ideas nose si me he explicado bien en esto ultimo

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
          Estas orgulloso de molestar?

No me molestan tus ideas me molestan las formas y la educación, que siempre hay que cuidarlas, y tambien me molesta que en ocasiones faltes a la verdad conscientemente para engrandecer, o para darle mas valor a tus ideas nose si me he explicado bien en esto ultimo
          donde falto yo a la verdad... donde falto yo a la educacion... donde falto yo a alguien de este foro.... hablar generalizando es muy facil... hay que dar mas pelos y señales... pero bueno...

por cierto yo no estoy orgulloso de molestar... yo estoy orgulloso de seguir una linea nada veletista y nada influenciada por la corrientes de opiniones... asi ha sido desde que estoy en este foro y por ello me he llevado grandes discrepancias de muchos foreros... y por ello digo que me da igual que les moleste mi manera de opinar... soy asi y asi seguire... como decia cierta cantante con nombre de region norteamericana....

Comentario

De acuerdo contigo dolvi: ni nos merecemos lo que estamos pasando estos últimos años, ni que algunos sigan siendo tan conformistas.
            Por cierto, por lo de la cantante, más bien tiene nombre de estado, que ese territorio es taco de grande para quedarse en región.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por magister beticus Ver Mensaje
              De acuerdo contigo dolvi: ni nos merecemos lo que estamos pasando estos últimos años, ni que algunos sigan siendo tan conformistas.
              Por cierto, por lo de la cantante, más bien tiene nombre de estado, que ese territorio es taco de grande para quedarse en región.

Saludos verdiblancos.
              ES VERDAD LLAMARLE REGION... PERO BUENO COMO ERA Y ES DE LOS EEUU... NO SABIA COMO DENOMINARLA... de todas manera la cantante creo que se cambio el nombre

Comentario

Estamos muy lejos del 4º puesto, por que los primeros puestos serán para, Madrid, Barça, Valencia ,Zaragoza, Sevilla (desgraciadamente) y Villareal asi que olvidemonos de la champions y pensemos en la Uefa y la Intertoto (si se apunta...)

P.D: Ojalá quedemos 4º xD

Comentario

Originalmente publicado por betico asta la muerte! Ver Mensaje
                  Estamos muy lejos del 4º puesto, por que los primeros puestos serán para, Madrid, Barça, Valencia ,Zaragoza, Sevilla (desgraciadamente) y Villareal asi que olvidemonos de la champions y pensemos en la Uefa y la Intertoto (si se apunta...)

P.D: Ojalá quedemos 4º xD
                  yo creo que tambíen lo estabamos en el 2005, lo que pasa que lo conseguimos por echarle co.jo.nes al asunto!

y... ojalá quedemos 1º (por pedir que no quede)

Comentario

Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
                    Pero lo peor es que saldrá Lopera, diciendo que como hemos ganado al milán,
                    no hace falta mas fichajes.

Lo peor es q diga q somos el primer equipo andaluz en ganar al Milan, el primer equipo andaluz en jugar champions, el primer equipo andaluz en llenar un estadio tan grande............................ Eso es de mediocres ****!

Comentario

cuanta verdad, compañero dolvi, tanta como la diferencia que hay entre nuestra aficion y las aspiraciones de la plantilla.

Comentario

no es que lo merezca, es que por abonados, por masa social y por pinchazos de ppv debería ser una obligación tener un equipo para luchar por eso, luego se puede quedar 4º, 5º, 6º o 7º, o incluso en una temporada de transicón ( que todos los equipos la tienen ) por lo menos no pasar apuros.

Comentario

Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
                          Evidentemente para ser una potencia en el futbol hay 2 formas

1 Que venga un topoderoso y ponga dinero a raudales

2 Un proyecto serio a largo plazo

La 1 obviamente, sino vende lopera no es posible

La 2,tampoco es posible porque la gente quiere resultados ya, que lleguen jugadores buenisimos este año mismo e ir a champions

Poca salida veo yo a este betis...tiene demasiada presion..
                          No se trata de solo de fichar, se trata de darle un giro a este club de 180º, empezando por modernizarse de una vez por todas en todos los estamentos, asi la afición empezaría a ver que las cosas cambian en el club, pero desgraciadamente no es asi, y seguiremos atascados en el siglo pasado como quiere el señor Ruiz.

Comentario

Pues yo creo que si es exigible ese puesto...sobre todo si se trae a ese delantero y si por suerte nos cae otro mediocentro y se dan prisa con algunos acertados descartes.

Y es que, no me negareis que la liga pasada ofreció un nivel bajísimo...nosotros porque mirabamos para abajo pero arriba no paraban de tropezar, madrid, sevilla y barcelona... este año el zaragoza va a ser potente, pero no imparable, el atletico de madrid jugara mejor y peleara por europa, el getafe no creo que tenga mejor equipo que el betis, la verdad, y el villarreal tambien va a pelear por europa pero no creo que por champions...Forlan es mucho Forlan.
                            El madrid vuelve a no jugar a nada aunque habrá que esperar a los ultimos movimientos en el mercado y a ver el trabajo de shuster, el barcelona volvera a jugar como siempre y va a pasar por rachas en las que estarán imparables, y el valencia pues..con altibajos pero estará arriba.

Yo creo que si el Betis muestra ese futbol serio atras, y entrenamos mas la salida del balón, las contras y el juego de ataque, con las dos incorporaciones que he dicho antes, podriamos estar peleando ahi arriba y quien sabe... Si esta liga es como la anterior, contando con que los equipos nombrados estarán mucho mas cansados, porque jugarán domingo si, miercoles tambien (al haber eurocopa en verano)...quizá podamos dar una sorpresita... Todo pasa por la suerte en ciertos apartados (lesiones y demás) y por terminar de hacer las cosas bien deportivamente trayendo a un delantero y a un mediocentro mas...Ojala Oubiña y Soldado.

Comentario

Si el betis lo llevasen personas con otra mentalidad (más abierta) y con un espíritu más competitivo sin duda nuestro betis estaría entre los cuatro primeros. ¿Sabéis que somos el quinto equipo de España con más aficionados?. No se corresponde esta clasificación con la realidad. ¡Algo falla!. ¡Lopera vete YA!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X