Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merecia Este Betis Aspirar Y Luchar Por El Cuarto Puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Merecia Este Betis Aspirar Y Luchar Por El Cuarto Puesto

Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
    Pero lo peor es que saldrá Lopera, diciendo que como hemos ganado al milán,
    no hace falta mas fichajes.
    no porque acaba de fichar a somoza... y yo soy de los que creo que el delantero, aunque mediocre, vendra... eso espero al menos.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      la pena es que nos divirtamos en los amistosos, el partido del milan ha sido la alegria mas importante de la temporada, ahora cuando empieze lo que vale lo importante y los 3 puntos solo quedan conseguir los 40 puntos del año pasado para volver a quedarnos en primera.
      otros equipos como villarreal, atletico de madrid, sevilla,o zaragoza empiezan lo bueno dentro de 15 dias cuando empieze a rodar el balon. los beticos ya hemos disfrutado esta temporada en el partido amistoso y la pachanga veraniega, aqui la gente es feliz con los partidos y los bolos veraniegos, para otros equipos empieza lo bueno precisamente ahora dentro de 15 dias en una apasionante liga que poco pinta el Betis en ella, y me refiero a lo alto de la tabla
      que manera de liar las cosas.....los beticos celebraron el partido conmemorativo de su centenario....fijate tu si estamos contentos, que despues de ganarles nos fuimos a la plaza nueva....

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
        que manera de liar las cosas.....
        lio ninguno, pura realidad. mirate la clasificacion donde hemos quedado los dos ultimos años: el 14 y el 17, realidad colega, de lios nada

Comentario

el otro dia el del partido del centenario me quede de piedra cuando uno de al lado mia me dijo fijate el equipzao del milan y pensar que no llegan a los 40000 socios con eso me creo todavia mas dudas,aqui en el betis los dirigentes parecen que nos dan limosna cuando el betis no las merece este club tiene masa social para aspirar como el que mas,que envidia cuando veo el valencia a fichao a ziguic el zaragoza a oliveira .... y el betis a esperar a que nos el de turno nos quiera hacer creer que somos unos pobrecitos y que si no es por el aqui no viene ni el utilliero del getafe,asi nos luce el pelo a los andaluces que somos los mas conformistas del mundo nos callan con un trozo de pan

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            lio ninguno, pura realidad. mirate la clasificacion donde hemos quedado los dos ultimos años: el 14 y el 17, realidad colega, de lios nada
            lio ninguno?...que tiene que ver que el betis haya quedado asi estos dos ultimos años con que ya el beticismo esta contento esta temporada por ganar al milan? es a mi parece una absurdez e incluso ofensivo para el beticismo...

Comentario

Despues del partido del centenario, feliz y contento por tal muestra de amor hacia unos colores,me dio el bajon , ¿ porque un club ? con este potencial , se arrastra ,por una liga ,en la cual deberiamos estar luchando, entre los 6 primeros , no un año,ni dos ,siempre. Estoy hasta los h..vos ,de que seamos incapaces, de dar ese salto de calidad,de que nos intenten vender .unos fichajes ,de medio pelo ,por pelo entero, de que siempre se nos diga .que el BETIS no genera dinero.¿Es el BETIS , el unico que padece este problema?, por que si no ,no me explico que, At de Madrid,Zaragoza,el oto, Valencia, Villareal etc...etc, algunos con estadios en los que caben 20.000 personas. ¿Hasta cuando? , el cuarto puesto aun nos queda lejos . Por que el BETISISMO ,no se demuestra con golpes de pecho y remontandonos al 92.
              Que mas quisieran otros tener, lo que tenemos, para que encima ,nos traten con el desprecio mas absoluto.

Comentario

somos la infanteria mas fiel que existe,y ya lo dijo serra,este equipo esta muy lejos en lo deportivo comparado con lo social,si el betis(que estoy de acuerdo con dolvi deberia luchar por cotas mucho mayores)se pareciera a un valencia o algo asi,es decir clasificaciones para champions constantes, y un titulo cada pocos años y buen futbol,esoy convencido que llegariamos a una cantidad de socios tremenda,porque aunque seamos fieles los buenos resultados siempre empujan a mas gente a abonarse,se nos quedaria chico el campo,por supuesto que nos merecemos mucho mas,y el dia que el beticismo empiece a comprender esto y a exigirlo como algo natural seguramente marcaremos una epoca dorada.

Comentario

Que este tema no es nuevo, solamente una diferencia, que ahora lo podemos, comentar por internet, pero recuerdo que cuando ganamos la copa en el 77, deciamos lo mismo fichar para hacer un equipo grande, entonces el betis estaba saneado (buena gestión de Nuñez Naranjo), y la respuesta de la directiva fue llevarnos a segunda

Comentario

Por merecer nos mereceríamos los titulos del Madrid....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Estuve el sabado 4 de agosto por la mañana sacando el abono... las colas eran inhabituales para una fecha como esa... sabado de agosto, 40 a la sombra y media sevilla de vacaciones... pero no suficiente con ello... en la parte contraria, las colas eran mucho mas notorias y mucho mas aparatosas para el partido del milan y el llenazo que luego se demostro que hubo... mientras en las dos tiendas las de kappa y las de betismoda no se paraban de vender articulos como si lo regalaran... camisetas para alla, calzonas y polos para aca... un movimiento digno de un equipo de campanillas...

Luego llego el jueves y mis ojos desde una bonita localidad caditana veian por tv como el estadio registraba la imagen mas bonita que uno pudiera soñar, llenazo historico del antiguo villamarin y ahora ruiz de lopera... y me pregunte entonces como lo hago tantas veces... merece este equipo aspirar a algo mas que mantenerse ó una pirrica clasificacion uefa, que a nosotros ahora nos parece un autentico manjar... yo creo que no... yo creo que este equipo tiene fuerza social para aspirar a mucho mas... el otro dia habia lleno, pero lo mas importante es que incluso con ese lleno, todavia habia fuera de ese estadio miles y miles de beticos repartidos por la geografia mundial... con esa fuerza social, con ese empuje, NADIE ME PUEDE VENDER TEMPORADAS DE TRANSICION, NI SUPUESTAS TEMPORADAS TRANQUILAS... hay que tener aspiraciones mucho mayores... pero viendo como nos estamos reforzando y como se estan reforzando los que ni siquiera tienen tantos socios y aficion como nosotros esta claro que tenemos que aspirar a lo que no merecemos...

AT.MADRID, ZARAGOZA Y VALENCIA, han tirado la casa por la ventana, el villarreal estara a punto de hacerlo, sino lo ha hecho ya... y el mismo getafe europeo, cuenta con delanteros de mucho mas nivel que el nuestro... porque hay que decirlo, solo tenemos uno especifico...

Asi las cosas, solo me queda decir... UNA COSA ES LO QUE NOS MERECEMOS Y OTRA LAS QUE NOS DEBIAMOS MERECER... ojala esto cambie pronto y añado
                      PNB no cambiar nunca, seguid asi... un abrazo a todos....
                      Claro que merecemos mucho mas
                      El jueves lo demostramos.
                      Si tuvieramos terminado el campo (ya era hora...........) y pudieramos ofrecer abonos mas baratos... ¿Como se llenaria este campo? ¿60.000?
                      Ya esta bien de que se nos intente convencer de que tenemos que conformarnos. El 92 ya está muy lejos y hoy lo que marca el potencial de un club es la masa social y eso es nuestro tesoro.

Viva el Betis Puro..

Comentario

Sin duda alguna, merecemos muchisimo mas. Pero claro, no nos podemos fijar solo en el partido del jueves. Lo barato le gusta a todo el mundo, y por eso se lleno el estadio el otro dia. Pero si el Milan hubiese costado en el aspecto economico lo que vale, las entradas no hubiesen bajado de 30 o 40€, y entonces otro gallo cantaria. Ademas de toda esa gente habia muchisimos que no tenian carnet, que es donde de verdad se gasta uno dinero en el Betis. Y tambien es fundamental en un club con una gran masa social, un seccion mas ultra que ejerza mas presion desde la grada, y ahi no entra Lopera. Si en un estadio hay 35000 espectadores, pero de ellos, cerca de 10000 son ultras, la presion sobre el rival es mucho mayor que no un campo como por ejemplo el del Barca donde puede haber 70000 personas, pero son en su mayoria "comepipas", porque no hacen otra cosa. Y eso el rival lo nota.

Comentario

Totalmente de acuerdo en todo dolvi.

Comentario

no lo sabe mucha gente, incluso la que me tacha en ocasiones de sevillista... pero no me importa... es algo con lo que tengo que vivir por mis pensamientos en este foro... pero bueno...
                            No te hagas el mártir porfavor

Comentario

Estuve el sabado 4 de agosto por la mañana sacando el abono... las colas eran inhabituales para una fecha como esa... sabado de agosto, 40 a la sombra y media sevilla de vacaciones... pero no suficiente con ello... en la parte contraria, las colas eran mucho mas notorias y mucho mas aparatosas para el partido del milan y el llenazo que luego se demostro que hubo... mientras en las dos tiendas las de kappa y las de betismoda no se paraban de vender articulos como si lo regalaran... camisetas para alla, calzonas y polos para aca... un movimiento digno de un equipo de campanillas...

Luego llego el jueves y mis ojos desde una bonita localidad caditana veian por tv como el estadio registraba la imagen mas bonita que uno pudiera soñar, llenazo historico del antiguo villamarin y ahora ruiz de lopera... y me pregunte entonces como lo hago tantas veces... merece este equipo aspirar a algo mas que mantenerse ó una pirrica clasificacion uefa, que a nosotros ahora nos parece un autentico manjar... yo creo que no... yo creo que este equipo tiene fuerza social para aspirar a mucho mas... el otro dia habia lleno, pero lo mas importante es que incluso con ese lleno, todavia habia fuera de ese estadio miles y miles de beticos repartidos por la geografia mundial... con esa fuerza social, con ese empuje, NADIE ME PUEDE VENDER TEMPORADAS DE TRANSICION, NI SUPUESTAS TEMPORADAS TRANQUILAS... hay que tener aspiraciones mucho mayores... pero viendo como nos estamos reforzando y como se estan reforzando los que ni siquiera tienen tantos socios y aficion como nosotros esta claro que tenemos que aspirar a lo que no merecemos...

AT.MADRID, ZARAGOZA Y VALENCIA, han tirado la casa por la ventana, el villarreal estara a punto de hacerlo, sino lo ha hecho ya... y el mismo getafe europeo, cuenta con delanteros de mucho mas nivel que el nuestro... porque hay que decirlo, solo tenemos uno especifico...

Asi las cosas, solo me queda decir... UNA COSA ES LO QUE NOS MERECEMOS Y OTRA LAS QUE NOS DEBIAMOS MERECER... ojala esto cambie pronto y añado
                              PNB no cambiar nunca, seguid asi... un abrazo a todos....

Yo aún no he visto un campo en pretemporada con más de 55.000 espectadores en la primera quincena de agosto, y que la gente se haya venido de la playa. Y por que el estadio no tenía más aforo y los buitres de los reventas estaban pidiendo una autentica barbaridad al bético de a pie, que sino hubiéramos sido más.

Esta afición lo que se merece es estar siempre en puestos europeos, y en los primeros puestos de la tabla clasificatoria, y por que no, debería de estar el equipo confeccionado para luchar por títulos, y no tener un equipo descompensado que únicamente lucha por no descender y salvarse en las últimas jornadas.

Eso sí... la afición respondió, pero hay algo que sigo echando de menos en el estadio y es que la afición últimamente canta poco y se divierte poco, y creo que eso vendrá siempre con los resultados.

La verdad yo quiero ser cauteloso, por que hasta que no veamos en competición oficial como funciona el equipo, para mí, está algo más compensado que la temporada pasada, y el partido del otro día sirvió para ver que tienen mayor actitud a priori que la pasada campaña, y eso es un buen comienzo.

Ojalá y a final de la próxima temporada podamos hablar de una buena posición, pero yo a día de hoy me sigo conformando con realizar una buena campaña y de no pasar apuros, y lo que tenga que venir para mejor que venga.

Saludos

Pd: El querer ser cauteloso no tiene nada que ver con lo que se merece esta afición, que debe de ser siempre lo máximo.

Comentario

Si señor, abrí un post después del partido diciendo lo mismo, tendríamos que aspirar al cuarto puesto, otra cosa es que el equipo no pueda, pero la afición no debería dejarse pisotear y tendría que exigir mínimo cuarto puesto, así de simple.

Como yo no me dejo pisotear, todo lo que no sea un cuarto puesto o una pelea directa por el cuarto puesto no me va a dejar satisfecho, pese a que sepa que el equipo es para quedar como mucho el doce en la tabla.

Por un betis libre!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X