Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merecia Este Betis Aspirar Y Luchar Por El Cuarto Puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Merecia Este Betis Aspirar Y Luchar Por El Cuarto Puesto

    Estuve el sabado 4 de agosto por la mañana sacando el abono... las colas eran inhabituales para una fecha como esa... sabado de agosto, 40 a la sombra y media sevilla de vacaciones... pero no suficiente con ello... en la parte contraria, las colas eran mucho mas notorias y mucho mas aparatosas para el partido del milan y el llenazo que luego se demostro que hubo... mientras en las dos tiendas las de kappa y las de betismoda no se paraban de vender articulos como si lo regalaran... camisetas para alla, calzonas y polos para aca... un movimiento digno de un equipo de campanillas...

    Luego llego el jueves y mis ojos desde una bonita localidad caditana veian por tv como el estadio registraba la imagen mas bonita que uno pudiera soñar, llenazo historico del antiguo villamarin y ahora ruiz de lopera... y me pregunte entonces como lo hago tantas veces... merece este equipo aspirar a algo mas que mantenerse ó una pirrica clasificacion uefa, que a nosotros ahora nos parece un autentico manjar... yo creo que no... yo creo que este equipo tiene fuerza social para aspirar a mucho mas... el otro dia habia lleno, pero lo mas importante es que incluso con ese lleno, todavia habia fuera de ese estadio miles y miles de beticos repartidos por la geografia mundial... con esa fuerza social, con ese empuje, NADIE ME PUEDE VENDER TEMPORADAS DE TRANSICION, NI SUPUESTAS TEMPORADAS TRANQUILAS... hay que tener aspiraciones mucho mayores... pero viendo como nos estamos reforzando y como se estan reforzando los que ni siquiera tienen tantos socios y aficion como nosotros esta claro que tenemos que aspirar a lo que no merecemos...

    AT.MADRID, ZARAGOZA Y VALENCIA, han tirado la casa por la ventana, el villarreal estara a punto de hacerlo, sino lo ha hecho ya... y el mismo getafe europeo, cuenta con delanteros de mucho mas nivel que el nuestro... porque hay que decirlo, solo tenemos uno especifico...

    Asi las cosas, solo me queda decir... UNA COSA ES LO QUE NOS MERECEMOS Y OTRA LAS QUE NOS DEBIAMOS MERECER... ojala esto cambie pronto y añado
    PNB no cambiar nunca, seguid asi... un abrazo a todos....

  • #2
    Re: Merecia Este Betis Aspirar Y Luchar Por El Cuarto Puesto

    Es el primer post en el que estoy de acuerdo contigo
    PD: No sabía que fuiste tú el que escribió el texto dedicado al Cuarto Anillo. Gracias por hacerme recordar... Musho Betis

    Comentario


    • #3
      Re: Merecia Este Betis Aspirar Y Luchar Por El Cuarto Puesto

      Toda la razon.....acaso tenemos algo que envidiarles a Atl madrid, valencia, Zaragoza.....NO!!...al reves, incluso....

      Comentario


      • #4
        Re: Merecia Este Betis Aspirar Y Luchar Por El Cuarto Puesto

        Ojala pase eso

        Comentario


        • #5
          Re: Merecia Este Betis Aspirar Y Luchar Por El Cuarto Puesto

          Llevas muchísima razón...

          Comentario


          • #6
            Re: Merecia Este Betis Aspirar Y Luchar Por El Cuarto Puesto

            Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
            Es el primer post en el que estoy de acuerdo contigo
            PD: No sabía que fuiste tú el que escribió el texto dedicado al Cuarto Anillo. Gracias por hacerme recordar... Musho Betis
            no lo sabe mucha gente, incluso la que me tacha en ocasiones de sevillista... pero no me importa... es algo con lo que tengo que vivir por mis pensamientos en este foro... pero bueno...

            Comentario


            • #7
              Re: Merecia Este Betis Aspirar Y Luchar Por El Cuarto Puesto

              Dolvi si es por la afición este equipo se merece todos los títulos habidos y por haber, hasta los de hockey patines...pero desgraciadamente no es así.

              Comentario


              • #8
                Re: Merecia Este Betis Aspirar Y Luchar Por El Cuarto Puesto

                La verdad que por merecer,creo que por todo lo que hemos padecido, mereceriamos luchar en liga de campeones todos los años,pero entonces no seriamos el betis, y recuerda que no el que merece es el que gana...desgraciadamente

                Comentario


                • #9
                  Re: Merecia Este Betis Aspirar Y Luchar Por El Cuarto Puesto

                  Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
                  La verdad que por merecer,creo que por todo lo que hemos padecido, mereceriamos luchar en liga de campeones todos los años,pero entonces no seriamos el betis, y recuerda que no el que merece es el que gana...desgraciadamente
                  lo que pasa es que para merecer y luchar por algo, hay que poner las bases... y no me negaras que equipos como zaragoza, at.madrid, valencia y otros que me callo la estan poniendo y creo que nosotros no, bueno creo... afirmo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Merecia Este Betis Aspirar Y Luchar Por El Cuarto Puesto

                    Chapeu!!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Merecia Este Betis Aspirar Y Luchar Por El Cuarto Puesto

                      yo no creo que este año tengamos potencial deportivo para pelear por el 4 puesto. por masa social seriamos los terceros, pero creo que con fichajes de jovenes internacionales que estamos haciendo, si en un par de años la cosa se sigue haciendo bien tendremos un buen equipo para muchos años que si estaran en disposicion de pelear arriba. hoy por hoy con esta plantilla a lo unico que aspiro es a no sufrir.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Merecia Este Betis Aspirar Y Luchar Por El Cuarto Puesto

                        ojala consigieramos el cuarto puesto
                        pero para eso ase falta fichar mas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Merecia Este Betis Aspirar Y Luchar Por El Cuarto Puesto

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          lo que pasa es que para merecer y luchar por algo, hay que poner las bases... y no me negaras que equipos como zaragoza, at.madrid, valencia y otros que me callo la estan poniendo y creo que nosotros no, bueno creo... afirmo...
                          Evidentemente para ser una potencia en el futbol hay 2 formas

                          1 Que venga un topoderoso y ponga dinero a raudales

                          2 Un proyecto serio a largo plazo

                          La 1 obviamente, sino vende lopera no es posible

                          La 2,tampoco es posible porque la gente quiere resultados ya, que lleguen jugadores buenisimos este año mismo e ir a champions

                          Poca salida veo yo a este betis...tiene demasiada presion..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Merecia Este Betis Aspirar Y Luchar Por El Cuarto Puesto

                            la pena es que nos divirtamos en los amistosos, el partido del milan ha sido la alegria mas importante de la temporada, ahora cuando empieze lo que vale lo importante y los 3 puntos solo quedan conseguir los 40 puntos del año pasado para volver a quedarnos en primera.
                            otros equipos como villarreal, atletico de madrid, sevilla,o zaragoza empiezan lo bueno dentro de 15 dias cuando empieze a rodar el balon. los beticos ya hemos disfrutado esta temporada en el partido amistoso y la pachanga veraniega, aqui la gente es feliz con los partidos y los bolos veraniegos, para otros equipos empieza lo bueno precisamente ahora dentro de 15 dias en una apasionante liga que poco pinta el Betis en ella, y me refiero a lo alto de la tabla

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Merecia Este Betis Aspirar Y Luchar Por El Cuarto Puesto

                              Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                              la pena es que nos divirtamos en los amistosos, el partido del milan ha sido la alegria mas importante de la temporada, ahora cuando empieze lo que vale lo importante y los 3 puntos solo quedan conseguir los 40 puntos del año pasado para volver a quedarnos en primera.
                              otros equipos como villarreal, atletico de madrid, sevilla,o zaragoza empiezan lo bueno dentro de 15 dias cuando empieze a rodar el balon. los beticos ya hemos disfrutado esta temporada en el partido amistoso y la pachanga veraniega, aqui la gente es feliz con los partidos y los bolos veraniegos, para otros equipos empieza lo bueno precisamente ahora dentro de 15 dias en una apasionante liga que poco pinta el Betis en ella, y me refiero a lo alto de la tabla
                              Pero lo peor es que saldrá Lopera, diciendo que como hemos ganado al milán,
                              no hace falta mas fichajes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X