Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kike Sola, sobre Gil Manzano: “Sólo queda felicitarle, es un gran árbitro”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Kike Sola, sobre Gil Manzano: “Sólo queda felicitarle, es un gran árbitro”

Claaaaro ahora lo entiendo todo.

Comentario

se ha retratado por completo...credibilidad 0 a partir de ahora a todo lo que diga el elemento este

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        se ha retratado por completo...credibilidad 0 a partir de ahora a todo lo que diga el elemento este
        Bueno, el tío ha felicitado al árbitro, está en su pleno derecho... Ahora, que cuando lo feliciten otros, no se nos venga a quejar.

Según él, ha debido hacer una gran labor ayudando al Athletic. Total, qué más da hundir más en la ****** al Betis, pudiendo echarle una manita al Athletic. Chapeu, Gil.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/02/14, 01:31:08.

Comentario

Pues claro que un gran, pero un gran h....

Comentario

yo creo que vi otro partido,para mi se exquivo igual para los dos equipos,para mi ruben busca mas el contacto y se tira,el penalty a kike es penalty, perquis le da la primera patadita fuera del area,el arbitro deja seguir la jugada,y dentro de area le da otra vez,la mano dentro de area del bilbao clarisima penalty,y el gol anulado al bilbao,gol legal,empate en errores,aunque en la primera parte le pitaron al bilbao un fuera de juego que no era,se quedaba solo delante de adan
            Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 25/02/14, 07:16:48.

Comentario

Kike Sola, sobre Gil Manzano: “Sólo queda felicitarle, es un gran árbitro”

No solo no tiene vergüenza sino que encima es mentiroso y rastrero

Comentario

no me cabe duda que es un gran arbitro, ha cumplido a la perfeccion las ordenes del amigo villar...

Comentario

Este jugador de escasa calidad y menos vergüenza, tiene la misma desfachatez de hacer estos comentarios sobre el árbitro. Su inteligencia es proporcional a sus cualidades como delantero. Por cierto, tiene unas cifras goleadoras por año y equipo para no calificarlo como delantero, otro ejemplo de pésimo jugador de futbol que corretea por los campos españoles.
                  Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 25/02/14, 09:30:17.

Comentario

y que puede decir? si todos los jugadores saben como funciona esto. Si te perjudican, te quejas, si te ayudan les animas para que sigan haciéndolo. Si no lo haces, sabes que en el próximo, dependiendo de como hayas hecho las declaraciones, van a ir a por ti. En esto del fútbol no se puede ser sincero y más con una prensa que dependiendo del jugador y del equipo que juegue, si eres un guarro, un fullero, un tramposo y un teatrero, te llaman inteligente y pillo, pero si no le caes en gracia, eres todo lo malo y tonto que se pueda uno imaginar.

Comentario

Y pal cerdo este no hay nevera. Sus castas.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        no me cabe duda que es un gran arbitro, ha cumplido a la perfeccion las ordenes del amigo villar...
                        Me parece, que este sujeto después de todo lo que ha formado no va a ser sancionado. Es decir me temo que al comité que tiene que juzgar su actuación ésta le va a parecer normal. Y me pregunto yo, que tiene que hacer un arbitro para ser sancionado cuando no perjudica a uno de los grandes o al Bilbao?. Es que su actuación no fue técnicamente deficiente e incluso provocativa al equivocarse siempre en la misma dirección?.

No creo en las instituciones que rigen el futbol español, y sólo pido que los dirigentes de este club por una vez estén a la altura de las circunstancias y adopten las medidas que tengan el mayor alcance mediatico para que la maniobra no les resulte gratis.

Ya que esta directiva se va a ir, que se vayan pero con actuaciones contundentes en defensa de este mancillado escudo y esta afición despreciada. Es lo único que les pido....

Comentario

¿ Y que esperabais que fuera a decir ? Si tiene cara de tener un CI menor que el de Ramos.

Cuando proteste, pues a darle en el hocico con esto.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            No creo en las instituciones que rigen el futbol español, y sólo pido que los dirigentes de este club por una vez estén a la altura de las circunstancias y adopten las medidas que tengan el mayor alcance mediatico para que la maniobra no les resulte gratis.

Ya que esta directiva se va a ir, que se vayan pero con actuaciones contundentes en defensa de este mancillado escudo y esta afición despreciada. Es lo único que les pido....
                            No ir a la próxima asamblea de la lfp. Que malotes "semos".

Comentario

El Quique éste que se aproveche, que si no es por ser vasco, no jugaría en ningún equipo de primera.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                ¿ Y que esperabais que fuera a decir ? Si tiene cara de tener un CI menor que el de Ramos.

Cuando proteste, pues a darle en el hocico con esto.
                                Lo gracioso es que ya ha protestado en alguna ocasión de los árbitros, como puse en un comentario más atrás.

Lo normal es que si has sufrido las consecuencias de un mal arbitraje, te cortes un poco y tengas un poco de empatía con los que a la postre son tus compañeros de profesión, ya que sabes lo que jóde. Además, hoy lo mismo te benefician, que mañana (no digo en el Athletic, puede ser en su próximo equipo de destino) te perjudican.

Pero este no, este lo mismo rebuzna porque los árbitros le perjudican, que incomprensiblemente aplaude públicamente la mala labor arbitral (ahí están las imágenes) del colegiado que le benefició.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X