Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kike Sola, sobre Gil Manzano: “Sólo queda felicitarle, es un gran árbitro”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Kike Sola, sobre Gil Manzano: “Sólo queda felicitarle, es un gran árbitro”

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    en realidad es que muchos creen que sólo nosotros tenemos legión de aficionados por España y Athletic y Atlético en peñas nos superan y hasta el Valencia
    No estaría yo tan seguro en el asunto de las peñas, si nos servimos de los datos oficiales:

El Real Betis reconoce tener 404 peñas --> Real Betis Balompié - El Betis
    El Athletic reconoce tener 420 peñas --> .: Athletic Club - Web Ofiziala / Web Oficial / Official Site :.
    El Valencia te pones a contar y te salen 473 --> Agrupació de Penyes - Página web oficial Valencia CF

Y si tenemos en cuenta, que el Real Betis se encuentra en una mala época, comparando por ejemplo con el Valencia que en la última década ha ganado ligas, UEFA, Supercopa de Europa y de España, y como ampliemos a los últimos 15 años ya entramos hasta en finales de Champions...o el Athletic, que tambien tiene un palmarés bastante superior, y hace un par de años mismo jugó la final de la UEFA...pues la verdad es que tampoco están tan lejos..

Al Atletico le cuento 706 --> http://clubatleticodemadrid.com/file...en_espanya.pdf
    Realmente éste si se puede contar como lejano, aunque conociendo el nivel de trolismo de sus dirigentes. De hecho dice tener también 60.000 socios, pero cuando rascas un poco más, abonados son solo 42.786 --> Especiales - Buscador | noticias e información de actualidad 15144858.html, lo que viene a ser solo 10.000 más que nosotros, y eso ganando solo en los últimos tres años, dos titulos europeos, la copa, la supercopa de europa, y teoricamente luchando por ganar la liga, estoy seguro que estando nosotros en esa situación es muy probable que tuviesemos un nivel de socios similar incluso.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
      No estaría yo tan seguro en el asunto de las peñas, si nos servimos de los datos oficiales:

El Real Betis reconoce tener 404 peñas --> Real Betis Balompié - El Betis
      El Athletic reconoce tener 420 peñas --> .: Athletic Club - Web Ofiziala / Web Oficial / Official Site :.
      El Valencia te pones a contar y te salen 473 --> Agrupació de Penyes - Página web oficial Valencia CF

Y si tenemos en cuenta, que el Real Betis se encuentra en una mala época, comparando por ejemplo con el Valencia que en la última década ha ganado ligas, UEFA, Supercopa de Europa y de España, y como ampliemos a los últimos 15 años ya entramos hasta en finales de Champions...o el Athletic, que tambien tiene un palmarés bastante superior, y hace un par de años mismo jugó la final de la UEFA...pues la verdad es que tampoco están tan lejos..

Al Atletico le cuento 706 --> http://clubatleticodemadrid.com/file...en_espanya.pdf
      Realmente éste si se puede contar como lejano, aunque conociendo el nivel de trolismo de sus dirigentes. De hecho dice tener también 60.000 socios, pero cuando rascas un poco más, abonados son solo 42.786 --> Especiales - Buscador | noticias e información de actualidad 15144858.html, lo que viene a ser solo 10.000 más que nosotros, y eso ganando solo en los últimos tres años, dos titulos europeos, la copa, la supercopa de europa, y teoricamente luchando por ganar la liga, estoy seguro que estando nosotros en esa situación es muy probable que tuviesemos un nivel de socios similar incluso.
      no me contradices, yo no dicho que nos superen con una diferencia abismal pero nos superan, muchos aquí han dicho que tras madrid y barça somos los que tienen más aficionados, somos los sextos, no lejanos de los terceros,cuartos y quintos pero losç
      sextos, cosa está muy bien pero creo que infravaloramos a masas sociales de athletic,valencia y depor que esta en peñas
      anda muy a la par hasta no se donde leí hace años que nos ganaba ligeramente, una ventaja ínfima.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        como quieras, a mí no me gusta generalizar y pienso que en todas las ciudades y estadios de españa hay más gente buena que mala, gente más educada que gentuza, gente más simpática que antipática.
        cada uno es libre de opinar lo que quiera, yo ya he dejado clara mi opinión.

un saludo.
        Lo mismo que hice yo desde el primer mensaje, dar mi opinión. Otro saludo para ti.

Comentario

No le deseo el mal a nadie y a un jugador de fútbol menos, ni lo estoy haciendo, pero a éste se le puede acabar la temporada........

LA MISMA QUE LE TUVO CUATRO MESES DE BAJA
          Kike Sola abandona el entrenamiento por una lesión muscular

El jugador del Athletic Club Kike Sola ha abandonado el entrenamiento de hoy en Lezama debido a una "lesión muscular" en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda, la misma en la que se produjo otra lesión en septiembre que le mantuvo de baja durante cuatro meses.

El delantero navarro, que ocupó plaza en el banquillo en el encuentro frente al Granada aunque no llegó a salir al campo, ha sufrido el contratiempo en el transcurso de uno de los partidillos organizados por Ernesto Valverde para los no convocados y suplentes ante el conjunto andaluz.

Sola, que se ha retirado del terreno de juego con visibles muestras de dolor, será sometido en las próximas horas a "pruebas complementarias" que determinarán el alcance exacto de la lesión.

Esta es la segunda lesión que sufre el atacante navarro esta temporada. A primeros de septiembre se dañó el gemelo interno de la pierna izquierda, también en un entrenamiento, y padeció además una posterior recaída que la mantuvo fuera del equipo hasta principios del pasado enero.

Comentario

¿Cómo lo llaman ustedes? ¿Dios, Karma, suerte...?

Comentario

Solo queda felicitarle,el karma es la ostia

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                ¿Cómo lo llaman ustedes? ¿Dios, Karma, suerte...?
                Ley de la gravedad. Escupes hacia arriba y...

Comentario

Fuck yeeeeaaaah!!

Comentario

Con lo fácil que es quedarse calladito...

Comentario

Originalmente publicado por Isaac 10 Ver Mensaje
                      No le deseo el mal a nadie y a un jugador de fútbol menos, ni lo estoy haciendo, pero a éste se le puede acabar la temporada........

El jugador del Athletic Club Kike Sola ha abandonado el entrenamiento de hoy en Lezama debido a una "lesión muscular" en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda, la misma en la que se produjo otra lesión en septiembre que le mantuvo de baja durante cuatro meses.

El delantero navarro, que ocupó plaza en el banquillo en el encuentro frente al Granada aunque no llegó a salir al campo, ha sufrido el contratiempo en el transcurso de uno de los partidillos organizados por Ernesto Valverde para los no convocados y suplentes ante el conjunto andaluz.

Sola, que se ha retirado del terreno de juego con visibles muestras de dolor, será sometido en las próximas horas a "pruebas complementarias" que determinarán el alcance exacto de la lesión.

Esta es la segunda lesión que sufre el atacante navarro esta temporada. A primeros de septiembre se dañó el gemelo interno de la pierna izquierda, también en un entrenamiento, y padeció además una posterior recaída que la mantuvo fuera del equipo hasta principios del pasado enero.
                      En dos palabras: Se joda.

Comentario

Originalmente publicado por Isaac 10 Ver Mensaje

Pues que llame a Gil Manzano a ver si le hace un masaje...

Comentario

El tío es un ******* que se ha retratado a sí mismo y que para mí ha perdido toda credibilidad como profesional y persona. Aún así, no le deseo ningún mal, ojalá se recupere pronto.

Comentario

Yo si me alegro que se lesione, y ojalá no juegue más por bocas, encima es un paqueton

Comentario

Ya ves tú, para los goles que metía le va a dar igual estar lesionado que no...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X