Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kike Sola, sobre Gil Manzano: “Sólo queda felicitarle, es un gran árbitro”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Kike Sola, sobre Gil Manzano: “Sólo queda felicitarle, es un gran árbitro”

No caigamos en el insulto fácil, por favor.

En cuanto a las palabras de Kike Sola, me ha defraudado mucho, la verdad. Ni él mismo se cree lo que dice. Una cosa es no querer mojarse en una situación que, al fin y al cabo, te beneficia, pero lo de felicitar a quién se ha equivoca a tu favor es, directamente, provocación.

Comentario

Siguen liándola ¿¿¿no han tenido ya bastante???...después se quejan de que hay violencia.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/14, 00:38:04.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        No caigamos en el insulto fácil, por favor.

En cuanto a las palabras de Kike Sola, me ha defraudado mucho, la verdad. Ni él mismo se cree lo que dice. Una cosa es no querer mojarse en una situación que, al fin y al cabo, te beneficia, pero lo de felicitar a quién se ha equivoca a tu favor es, directamente, provocación.
        ¿No te parece de ************? Para mí está clarísimo. Y yo, que le tenía cierta estima por cosas como ésta...

Comentario

.............

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            ¿No te parece de ************? Para mí está clarísimo. Y yo, que le tenía cierta estima por cosas como ésta...

Totalmente. Las palabras de Sola me parecen una falta de respeto, no solo hacia nosotros, sino incluso para el Athletic, un club demasiado grande como para ponerse a agradecer y felicitar los fallos arbitrales a su favor.

Me pasa como a ti, es un jugador por el que sentía cierta estima, pero ya le tengo calado al provocador este. Por eso digo que no caigamos en el insulto fácil, debemos demostrar que estamos por encima y que tenemos más clase que el navarro.

Un saludo.

Comentario

Deseando estoy que os roben para oírte ladrar.

Comentario

Son declaraciones con un solo y claro objetivo, provocar, pues chico a mi como mucho lo único que me provocas es pena, porque eres más malo que la rabia, me recuerdas a cualquier pintamonas que no se come un colin en el terreno de juego y se tiene que ganar el aplauso de los suyos soltando tontadas en un micrófono, con dios señor sola.

Comentario

Lo de siempre, futbolistas y declaraciones nunca llegan a buen puerto.

Mejor que usen monosilabos.

Comentario

Nada ahora seguid aquí alabando el señorío del Atlethic y de su afición, y de esos profesionales empezando por el patán de Valverde,ninguno ha reconocido que el arbitro les ayudó a ganar el partido y que los errores fueron garrafales. No me sorprende lo que dice Sola, el Atlethic es un club prepotente que se cree grande aunque no lo sea, y que está super protegido en el futbol español desde hace muchisimos años. Señorío de Bilbao, de sus jugadores, de su entrenador y de su afición, si señor, claro, claro. Cada día me caen peor, siempre me cayeron muy mal, pero se superan día a día, son uno de los 4 clubes protegidos de España y con mucho descaro ademas. Ahora seguid alabando a los del norte de España.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Nada ahora seguid aquí alabando el señorío del Atlethic y de su afición, y de esos profesionales empezando por el patán de Valverde,ninguno ha reconocido que el arbitro les ayudó a ganar el partido y que los errores fueron garrafales. No me sorprende lo que dice Sola, el Atlethic es un club prepotente que se cree grande aunque no lo sea, y que está super protegido en el futbol español desde hace muchisimos años. Señorío de Bilbao, de sus jugadores, de su entrenador y de su afición, si señor, claro, claro. Cada día me caen peor, siempre me cayeron muy mal, pero se superan día a día, son uno de los 4 clubes protegidos de España y con mucho descaro ademas. Ahora seguid alabando a los del norte de España.
                      No creo que tenga nada que ver que sea del Athletic.

La mayoria de futbolistas de elite son *********.

Comentario

Arrieritos somos ....

Ten cuidao no sea que tengas que comerte tus palabras en unas semanas ********.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          No creo que tenga nada que ver que sea del Athletic.

La mayoria de futbolistas de elite son *********.
                          Bueno tiene que ver que juega en ese equipo. Me refería tambien a Valverde, que es un patán. Y el presidente de ese gran club, que ha dicho sobre el partido? Me quiero desfogar con ese gran club y esa gran afición que es el Atlethic, para algunos claro para mí al menos en estos 25 útlimos años han sido un club mediocre mas del panorama futbolistico del país, ahí estan sus títulos en los ultimos 25 años. Y de la afición para que contar, un estadio donde la seleccion de futbol no puede ni acercarse a 100 kilometros. Me caen muy mal y con fundamento.
                          Sola es un jugador muy malo, fichado por el Bilbao por ser vasco, ser delantero y necesitar uno así el club vasco. Jugador mediocre, con la lengua muy larga y el cerebro bastante corto, como la mayoría dicho sea de paso.

Comentario

Bueno tiene que ver que juega en ese equipo. Me refería tambien a Valverde, que es un patán. Y el presidente de ese gran club, que ha dicho sobre el partido? Me quiero desfogar con ese gran club y esa gran afición que es el Atlethic, para algunos claro para mí al menos en estos 25 útlimos años han sido un club mediocre mas del panorama futbolistico del país, ahí estan sus títulos en los ultimos 25 años. Y de la afición para que contar, un estadio donde la seleccion de futbol no puede ni acercarse a 100 kilometros. Me caen muy mal y con fundamento.
                            Sola es un jugador muy malo, fichado por el Bilbao por ser vasco, ser delantero y necesitar uno así el club vasco. Jugador mediocre, con la lengua muy larga y el cerebro bastante corto, como la mayoría dicho sea de paso.
                            Me parecen argumentos politizados, los respeto pero no los comparto.
                            Mucha gente quiere ver a la seleccion, pero 1000 vainas hacen mas ruido que un millon de personas normales.

Es una gran afición, para mi de las mejores de España.
                            Valverde es un pedazo de entrenador y esta recogiendo lo sembrado por Bielsa y lo esta haciendo de maravilla.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Me parecen argumentos politizados, los respeto pero no los comparto.
                              Mucha gente quiere ver a la seleccion, pero 1000 vainas hacen mas ruido que un millon de personas normales.

Es una gran afición, para mi de las mejores de España.
                              Valverde es un pedazo de entrenador y esta recogiendo lo sembrado por Bielsa y lo esta haciendo de maravilla.
                              Pues yo sintiendolo mucho no comparto nada de lo que dices. Argumentos politizados que son los que hay que utilizar con ese gran club y esa gran afición. Son ellos los que usan la politica no lo olvides. Los que tienen vetado todo lo que huela a España, los que pitan a los muertos españoles y los que exhiben orgullosos banderas de sus heroes etarras. Si uso la politica es porque ellos la utilizan en su club, lo demas que dices es demagogia barata y por mucho repetir la prensa lo de la catedral y el señoría, os lo acabais creyendo casi todos, porque yo no. Ni gran club, ni gran afición, FALSO. Para mí hoy día es un club mas, sino fuera por lo protegido que está por todos los estamentos, el arbitral creo que lo vistes con tus propios ojos el domingo, incluido el politico no lo olvides, por su propio Gobierno Vasco que les ha subvencionado el estadio nuevo, ademas del BBVA. Vamos muy parecido a lo que ocurre aquí con Sevilla y Betis. Nada todo cuestión de gustos, para gustos colores, yo no los compro desde luego. NO me gustan.

Comentario

Pues yo sintiendolo mucho no comparto nada de lo que dices. Argumentos politizados que son los que hay que utilizar con ese gran club y esa gran afición. Son ellos los que usan la politica no lo olvides. Los que tienen vetado todo lo que huela a España, los que pitan a los muertos españoles y los que exhiben orgullosos banderas de sus heroes etarras. Si uso la politica es porque ellos la utilizan en su club, lo demas que dices es demagogia barata y por mucho repetir la prensa lo de la catedral y el señoría, os lo acabais creyendo casi todos, porque yo no. Ni gran club, ni gran afición, FALSO. Para mí hoy día es un club mas, sino fuera por lo protegido que está por todos los estamentos, el arbitral creo que lo vistes con tus propios ojos el domingo, incluido el politico no lo olvides, por su propio Gobierno Vasco que les ha subvencionado el estadio nuevo, ademas del BBVA. Vamos muy parecido a lo que ocurre aquí con Sevilla y Betis. Nada todo cuestión de gustos, para gustos colores, yo no los compro desde luego. NO me gustan.
                                Perfecto, lo respeto.

Pero lo que dices no es cierto del todo, en ese campo el antiespañolismo y esas banderas pro etarras viene de los Herria Norte, el grupo ultra de alli.

A mi no me gustaria que un vasco diga que en el Villamarin se hace el ruido de un mono o que llevamos banderas de una dictadura que dividio a España.
                                Dices lo de Aragones, pero yo tambien vi a muchos señores levantados y aplaudiendo.

Eso si, a los que silbaron y abuchearon a un difunto merecen ser tachados como gentuza.

Pero la gentuza no entiende de patrias ni banderas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X