Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón quiere derbi...en europa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Calderón quiere derbi...en europa.

    Originalmente publicado por Verdiblanco de Holanda Ver Mensaje
    Agree.With due respect to our Betis Ruben Kazan will be too good for us.They have a much better team than us plus they are used playing on a artifical grass
    It's very difficult for us.

    Comentario


    • #77
      Re: Calderón quiere derbi...en europa.

      Está claro que un derbi lo puede ganar cualquiera, a un solo partido y en esta ciudad si desde luego, pero esto son 180 minutos, son dos partidos los que han de jugarse y eso dificulta mucho la labor de a quienes les cuesta hacer bueno un partido...contra mas, dos.
      Entiendo que el trabajo para ello sería mucho mas mental que estratégico, si se puede ganar, de escándalo, pero lo que NUNCA debería pasar es que te pinten la cara con la que está cayendo y lo que falta por caer...

      Comentario


      • #78
        Re: Calderón quiere derbi...en europa.

        De verdad hay alguien que piensa que este equipo está para dar sorpresas... aquí el problema a estas alturas es más hondo, el Betis ya ha perdido antes de salir al campo. Es un equipo quebrado. No estamos para competir a nada y contra el SFC no veo ni una opción

        Comentario


        • #79
          Re: Calderón quiere derbi...en europa.

          Calderon ha tardao menos de

          Comentario


          • #80
            Re: Calderón quiere derbi...en europa.

            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            De verdad hay alguien que piensa que este equipo está para dar sorpresas... aquí el problema a estas alturas es más hondo, el Betis ya ha perdido antes de salir al campo. Es un equipo quebrado. No estamos para competir a nada y contra el SFC no veo ni una opción
            Lo malo e importante es que no hay opciones CONTRA NADIE.

            Comentario


            • #81
              Re: Calderón quiere derbi...en europa.

              Yo no quiero derby. Quiero jugar contra el Maribor en la siguiente ronda

              Comentario


              • #82
                Re: Calderón quiere derbi...en europa.

                pasar la eliminatoria, cosa que es casi imposible, para enfrentarnos al sevilla que está horas bajas y le cuesta ganar sus partidos, es darle una inyección de moral, hacerlos campeón de uefa y clasificarlos para la champions. Nos hundimos nosotros y les alzamos a ellos.
                Quien quiera que pasemos de ronda para enfrentarnos contra ellos siendo bético, ese no ha visto todavía jugar al betis esta temporada.

                Comentario


                • #83
                  Calderón quería derbi, hay lo tiene, ahora no defraudes Gaby.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Calderón quiere derbi...en europa.

                    llegaran vadillo y paulao al derby ?

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Calderón quiere derbi...en europa.

                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      De verdad hay alguien que piensa que este equipo está para dar sorpresas... aquí el problema a estas alturas es más hondo, el Betis ya ha perdido antes de salir al campo. Es un equipo quebrado. No estamos para competir a nada y contra el SFC no veo ni una opción
                      Ahí estamos porque tenemos mucho arte...que lo ¨disfruten¨.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Calderón quiere derbi...en europa.

                        Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                        llegaran vadillo y paulao al derby ?
                        Y para que los quieres? jajajaj a mi me sobran tambien la verdad.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Calderón quiere derbi...en europa.

                          Da lastima leeros en este tema. ¿realmente teneis pánico al partido contra pajaras fc? que negativismo por Dios. estamos donde estamos por varios motivos:
                          - Lesiones de larga duracion: Ruben Castro, Lolo, Nosa, Xavi Torres, Perquis, Paulao, Vadillo....
                          - Arbitrajes: por cada partido que nos hayan beneficiado os doy 4 en los que hemos sido perjudicados.
                          - Suerte: por cada partido en los que hayamos tenido suerte, os digo 4 en los que no la hayamos tenido -tiros al palo, oportunidades falladas, rebotes,.... -
                          A cualquier equipo le pasa esto, a cualquiera, y ya veríamos donde estarían.
                          Ahora tenemos menos lesionados, incorporaciones que van entrando bien en el equipo y jugadores que van cogiendo forma, es decir, Adan, Ruben, Perquis, Batistao, Juanfra, Ndiaye, ... Llegarán en condiciones Vadillo, Paulao. Y no sé si esperarlo a Nosa, bueno, creo que no. Tenemos un portero que no nos cuesta partido, algo muy muy importante.
                          Con todo esto os da miedo el partido?? Engayá. Quien os ha visto y quien os ve.
                          Estoy loco por verlo, luego cantareis los goles del Betis más que nadie. Al tiempo....

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Calderón quiere derbi...en europa.

                            No tenemos nada que perder, solo mucho que ganar, pasar de ronda, llevarnos una alegria etc. Esto es lo bonito del futbol,¡ a disfrutar toca!

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Calderón quiere derbi...en europa.

                              Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                              Y para que los quieres? jajajaj a mi me sobran tambien la verdad.
                              Paulao mejor que no llegue...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Calderón quiere derbi...en europa.

                                Ni ellos ni nosotros lo queremos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X