Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón quiere derbi...en europa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calderón quiere derbi...en europa.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    eliminar a un colista que no le gana a nadie, por muy rival que sea, no te proporciona nada. aparte del pase, claro.
    ahora, que un colista que no le gana a nadie, te deje en la cuneta...eso sería digno de ver.

de todas formas, a mi me da que nos volvemos de rusia con una mano delante y otra detrás.
    ¿Pero qué dices? Va a ser el partido de Rubín Castro.

Comentario

Quien dijo miedo?
      Con dos cohone ...
      total si con el rayista nos han meado y nadie ha dicho ni mu ...
      por otra vez mas ...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Pues la verdad es que no....

Aunque en un derby nunca se sabe.... el año del descenso les ganamos en la pocilga...
        Es verdad,pero lo de esta temporada desgraciadamente es muy my diferente a ese año,sólo hay que ver los partidos que hemos ganado y goles en contra.

En fin...me da corte hablar de este asunto,saludos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/14, 20:04:14.

Comentario

Pues yo creo que esto lo dice Calderón con la boca pequeña. Así que lo más probable es que pase el Rubín, que a mi me parece un equipo muy malo, hoy por hoy. Me parece que de nivel parecido al Vitoria de Guimaraes.

El quedar eliminados, que me parece lo más probable, reforzará mi presunción de que no se queria un enfrentamiento con los palanganas.

De hecho el 1-1 ya me pareció un resultado muy corto para la distancia que existe entre nuestro Betis y el equipo ruso. El 1-0 también me lo habría parecido.

Bueno amigos, son sólo presunciones, pero creo que los tiros van por ahí. Dentro de cuarenta horas hablamos.....
          Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 26/02/14, 00:04:09.

Comentario

es lo que debe decir, pero no creo que lo que quiera...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Partido con unos -7, -8 ºC en Kazán, incluso menos al final del partido. Frío sí que van a pasar. Me cuesta mucho creer que el Betis no vaya a perder en Kazán.
              Agree.With due respect to our Betis Ruben Kazan will be too good for us.They have a much better team than us plus they are used playing on a artifical grass

Comentario

Ahora mismo de diez partidos, nos machacan 6, nos ganan 2 y les empatamos 1.

Comentario

Ojala me equivoque, pero para mi que no pasamos, el 1-1 en casa nos va a pesar mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Ahora mismo de diez partidos, nos machacan 6, nos ganan 2 y les empatamos 1.
                    Pero eso casi cualquier equipo.

Comentario

De verdad que pocas ganas tengo de escribir.

¿Sabéis de alguna inyección o algo para inducir un coma de un año más o menos? Os juro que estoy tentado de ponérmela para no sufrir más.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

¿Sabéis de alguna inyección o algo para inducir un coma de un año más o menos? Os juro que estoy tentado de ponérmela para no sufrir más.
                        Espero que perdamos mañana. Si no, te pido de la inyección esa, porque que el Sevilla nos arrolle en octavos de competición europea es lo último que me hace falta ya para ahorcarme.
                        Editado por última vez por elquetefoca; https://www.betisweb.com/foro/member/49789-elquetefoca en 26/02/14, 16:52:13.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Ni que lo digas,pasamela.

PD...Respeto todo pero para mi,como comenté ayer,de lo que se trata es de pasar este drama que nos queda de aquí al verano con la mayor tranquilidad posible,no le ganamos a nadie.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/02/14, 16:57:31.

Comentario

Y el décimo? No se juega? Esa es nuestra oportunidad.

Comentario

Gran mensaje de Calderon, decir lo contrario seria vergonzoso.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Pero eso casi cualquier equipo.
                                También es verdad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X