Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

    Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
    Es que creo que en casos como estos hay que intentar ser objetivo... ¿ Por qué va últimos el Betis? si fuera por falta de actitud de los jugadores creo que deberíamos silbarles cada minuto de cada partido para que dieran el máximo. Pero ¿ Si es por falta de aptitud? ¿ Por qué silbar a unos jugadores que lo dan todo pero que son muy malos los pobres? ¿ Tienen culpa ellos de haber sido fichados?

    Y ahora una reflexión...¿ En que caso de los que expongo arriba nos encontramos? ¿ Estamos últimos por una cosa o por otra? ¿ Hay una mezcla de todo? Si es porque los jugadores son muyyyy malos es evidente que se ha hecho una mala planificación deportiva...¿ Sólo tienen culpa los dirigentes?

    Cada uno sacará sus conclusiones, por eso cada uno apoyará o silbará si le viene en gana... yo por ejemplo el domingo vi a unos jugadores desesperados y cuando están así es porque les duele lo que pasa, lo intentan pero no pueden...¿ Por qué silbarles? ¿ Por qué no ir al estadio a apoyarles? Eso sí, a la directiva como mejor se le demuestra el desacuerdo es no sacando el abono, esa es mi opinión.

    ¿ Es justo silbar a Chuli? ¿ A Perquis? incluso a Figueras? ¿ por qué no animarles? demuestran que quieren pero no pueden, estemos con ellos hasta el final, eso sí, luego en verano cada uno que saque sus conclusiones... yo entiendo perfectamente el que no se saque el abono el año que viene.

    Yo por eso creo que hay que ir contra el palco.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

      Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
      Es que creo que en casos como estos hay que intentar ser objetivo... ¿ Por qué va últimos el Betis? si fuera por falta de actitud de los jugadores creo que deberíamos silbarles cada minuto de cada partido para que dieran el máximo. Pero ¿ Si es por falta de aptitud? ¿ Por qué silbar a unos jugadores que lo dan todo pero que son muy malos los pobres? ¿ Tienen culpa ellos de haber sido fichados?

      Y ahora una reflexión...¿ En que caso de los que expongo arriba nos encontramos? ¿ Estamos últimos por una cosa o por otra? ¿ Hay una mezcla de todo? Si es porque los jugadores son muyyyy malos es evidente que se ha hecho una mala planificación deportiva...¿ Sólo tienen culpa los dirigentes?

      Cada uno sacará sus conclusiones, por eso cada uno apoyará o silbará si le viene en gana... yo por ejemplo el domingo vi a unos jugadores desesperados y cuando están así es porque les duele lo que pasa, lo intentan pero no pueden...¿ Por qué silbarles? ¿ Por qué no ir al estadio a apoyarles? Eso sí, a la directiva como mejor se le demuestra el desacuerdo es no sacando el abono, esa es mi opinión.

      ¿ Es justo silbar a Chuli? ¿ A Perquis? incluso a Figueras? ¿ por qué no animarles? demuestran que quieren pero no pueden, estemos con ellos hasta el final, eso sí, luego en verano cada uno que saque sus conclusiones... yo entiendo perfectamente el que no se saque el abono el año que viene.
      No existe directiva, compañero, está puesta por un juzgado. Si nadie se abonara sí que estaríamos matando al club. Para mí, la disconformidad se mostraría no acudiendo en masa al estadio, aunque fuera un único partido. Que las televisiones mostrarán el campo en un partido de Liga con 1000 aficionados a lo sumo. ¿Qué ganamos con no tener abonados, acaso así van a hacer un equipo mejor?

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

        Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
        El sentimiento hacia su club no lo tiene sólamente el bético, lo tiene cualquier aficionado por su equipo...
        En eso no estoy de acuerdo.

        Lo de "mejor aficion del mundo ole ole beti ole" no, pero de ahi a que todas las aficiones sienten lo mismo que el betico por su equipo no es verdad.


        En muchisimas cuidades de españa tu eres del equipo de tu cuidad y despues de uno de los grandes, muchisimas... ademas mira la situacion en la que estamos y la cantidad de gente que va a la estadio, o mejor mira la situacion que estamos, la cantidad de titulos del betis y compara Betisweb con otros foros del futbol español.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          No existe directiva, compañero, está puesta por un juzgado. Si nadie se abonara sí que estaríamos matando al club. Para mí, la disconformidad se mostraría no acudiendo en masa al estadio, aunque fuera un único partido. Que las televisiones mostrarán el campo en un partido de Liga con 1000 aficionados a lo sumo. ¿Qué ganamos con no tener abonados, acaso así van a hacer un equipo mejor?
          O protestando en la puerta del estadio mientras se disputa el partido no??


          el problema real es que los culpables reales de esta situacion ya no estan en la entidad... entonces contra quien protestas?? contra Guillen?? si ha dicho que "pasao mañana" se va....


          Y los que quedan que manejan hilos estan detras de una fundacion en la que no hay nadie que de la cara... y si la dan es para decir que ellos no manejan nada.


          Contra quien protestamos sino hay ni contra quien protestar¡¡¡

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            O protestando en la puerta del estadio mientras se disputa el partido no??


            el problema real es que los culpables reales de esta situacion ya no estan en la entidad... entonces contra quien protestas?? contra Guillen?? si ha dicho que "pasao mañana" se va....


            Y los que quedan que manejan hilos estan detras de una fundacion en la que no hay nadie que de la cara... y si la dan es para decir que ellos no manejan nada.


            Contra quien protestamos sino hay ni contra quien protestar¡¡¡
            Se puede protestar contra los que pretender colocar unos nuevos peones, que sustituyan a los peones que ya se han quemado.
            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 24/02/14, 19:08:38.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

              yo creo que si quieres a algo o a alguien ni sopesas siquiera los pros y los contras...no lo abandonas de ninguna de las maneras.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                Ahora te pongo yo otro ejemplo que no es de cine ni de hospitales:

                Para mi el Betis es como un hijo, y aunque no soy padre se lo que haría el 90% de los padres con su hijo y lo que yo haría. Le riñes, le das un par de palos si hace falta, lo intentas llevar por el buen camino pero el que decide es él y tú lo apoyas en sus decisiones aunque no sean las correctas, lo mismo hago yo con el Betis. Así que si la respuesta a si debo o no ir al Villamarín es lo de menos, porque mi deber es ir y apoyarle igual que a mi hijo.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  En eso no estoy de acuerdo.

                  Lo de "mejor aficion del mundo ole ole beti ole" no, pero de ahi a que todas las aficiones sienten lo mismo que el betico por su equipo no es verdad.


                  En muchisimas cuidades de españa tu eres del equipo de tu cuidad y despues de uno de los grandes, muchisimas... ademas mira la situacion en la que estamos y la cantidad de gente que va a la estadio, o mejor mira la situacion que estamos, la cantidad de titulos del betis y compara Betisweb con otros foros del futbol español.
                  Creo que no me has entendido, no me refiero al número de seguidores fieles a su equipo, me refiero que el que es de su equipo ( aunque sean 500) lo siente igual que tu y que yo, otra cosa es que nosotros seamos más que no lo discuto, una de las más numerosas tampoco, pero el aficionado de su equipo lo siente igual.

                  Eibar, Numancia, Levante, Sabadell, Rayo, Almería... a lo mejor tienen mil seguidores, 500, o 200... que sienten su equipo igual que nosotros el nuestro, pero esos ya son afición, menos numerosa sí, pero afición.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                    A los de liga no he faltado ni faltaré y a los de EL hasta el Vitoria si fuí,a los de copa si he faltado esta temporada,voy AL MENOS PARA PATALEAR SI LA COSA VA MAL...es muy muy desagradable aguantar esto pero para mi...HAY QUE ESTAR.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/02/14, 19:44:45.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                      Buen ,post así empezamos a construir un nuevo betis seguro. Todos lo dejamos solo cuando peor estén las cosas y si se muere me hago de otro equipo y punto, di que si, con dos cohones.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                        Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                        ¿Qué bestia hemos construido entre todos?. Ahora me entero que sacarme el carnet e ir a ver a mi equipo es alimentar a una bestia. El Sporting también tiene una grandísima afición, una masa social importante y ahí los tienes, más años en segunda que en primera y sin ningún título. Todos queremos un Betis bien gestionado y que esté donde por ingresos y afición le corresponde, por desgracia no es así. Según usted la solución es no ir más a verlo hasta que nos lo dejen en champions, ¿no?.

                        Por cierto, los partido del Betis en casa ocupan unas 3-4-5 horas cada 15 días, tampoco creo que se le quite mucho a los demás por echar ese ratejo. De todos modos ahí no enentro, cada cual que haha lo que más le apetezca y si eso conlleva no ir al Villamarín hasta que estemos arriba, pues perfecto.

                        Saludos.
                        La bestia del Hola Hola Don Manuel te parece poco? Mi teoría es no ir mas nunca al estadio. Sino no ir cuando haya dirigentes que gestionen bien MI dinero.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                          Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                          Respondiendo a la pregunta de su post:

                          Sí, es lo ideal. Un equipo sin afición no es nada, está "muerto"; un equipo "muerto" pero con afición siempre podrá levantarse e intentarlo de nuevo.
                          Esa es tu opinion, igual que la mia es no ir. No des tu respuesta como definitiva.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                            Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
                            Ahora te pongo yo otro ejemplo que no es de cine ni de hospitales:

                            Para mi el Betis es como un hijo, y aunque no soy padre se lo que haría el 90% de los padres con su hijo y lo que yo haría. Le riñes, le das un par de palos si hace falta, lo intentas llevar por el buen camino pero el que decide es él y tú lo apoyas en sus decisiones aunque no sean las correctas, lo mismo hago yo con el Betis. Así que si la respuesta a si debo o no ir al Villamarín es lo de menos, porque mi deber es ir y apoyarle igual que a mi hijo.
                            Ok, siguiendo con el ejemplo del hijo. Si tu hijo sabes que se droga, le seguirias dando dinero?

                            Se que cada uno podemos poner ejemplos que ponen el punto de vista de un lado u otro... lo que de verdad quiero decir con mi post es que la unica forma DIRECTA de actuar en "nuestras" SAD es decidiendo si le damos o no el dinero. Si de verdad aspiramos a controlar esto algun dia es actuando de forma estricta y directa. Las protestas... protestas son... o a los directivos que ayer se le chillaron no les ha entrado ya por uno y salido ya por el otro...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                              A mi de mi casa no me echa ni dios.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                                Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                                Ok, siguiendo con el ejemplo del hijo. Si tu hijo sabes que se droga, le seguirias dando dinero?

                                Se que cada uno podemos poner ejemplos que ponen el punto de vista de un lado u otro... lo que de verdad quiero decir con mi post es que la unica forma DIRECTA de actuar en "nuestras" SAD es decidiendo si le damos o no el dinero. Si de verdad aspiramos a controlar esto algun dia es actuando de forma estricta y directa. Las protestas... protestas son... o a los directivos que ayer se le chillaron no les ha entrado ya por uno y salido ya por el otro...
                                Si mi hijo se drogara haría todo lo posible por desintoxicarlo. Pero no existe una "Fundación Hombre" para equipos de fútbol ni existen "viejas inocentes" a los que los clubes "yonkis" le roben el dinero. Porque este ejemplo está muy sacado de contexto. El Betis no se "droga", simplemente se ha equivocado trayendo a 13 fichajes a cual más malo y un entrenador llamado Garrido que no valía un duro. El mayor responsable de todo esto (Bosch) está fuera. El daño está hecho y el equipo intenta levantar cabeza, no puede porque ni Calderón es Dios ni N`Diayé, Adán y Leo tampoco. Vamos de cabeza pa' segunda y el año que viene una directiva nueva intentara subirnos y no voy a dejar a mi "hijo" solo porque se haya equivocado en unas decisiones. Yo no voy a decir ese no es mi hijo porque no apruebe en el colegio, ni porque no me gusten los amigos que tiene, ni siquiera aunque sea yonki. Lucharé por sacarlo del pozo y la manera no es dejándolo de lado y eso lo sabemos tu y yo.

                                Porque este equipo no se ha drogado, ha suspedido con un 1 (y por poner el nombre) por dejarse llevar por las malas compañías(Llamese Bosch, Pepe, Garrido, Guillén, Stosic y demás incompetentes).

                                Por cierto, eso de ser independientes me hace hasta gracia. No somos capaces de ponernos de acuerdo de si Juanfran tiene que ser lateral o interior, ni de ir o no ir, nos vamos a poner de acuerdo en llevar un club con lo difícil que es eso. Es que ni en sueños vamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X