Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Y el año que viene a sacarse el carnet por las razones tan convincentes de...es que voy a perder mi número de carnet y es una pena...

    [ATTACH=CONFIG]25500[/ATTACH]
    Sale usted muy guapo en la foto.

    Comentario


    • Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

      ...Mi padre que en paz descanse decía mucho eso de...

      - Si os vais a poner a decir tonterías, yo me voy. :-)

      Sin acritud...el año que viene, si definitivamente baja este Betis, los socios estarán cerca de los 30 mil sino mas...porque en esta ciudad eso es un hecho irrefutable.

      Comentario


      • Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Y el año que viene a sacarse el carnet por las razones tan convincentes de...es que voy a perder mi número de carnet y es una pena...

        [ATTACH=CONFIG]25500[/ATTACH]
        Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
        No pudistes encontrar mejor foto compañero. Vivan los números bajos de carne, el arte y la feria!
        Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
        Hay otra mejor:
        -No voy a dejar solo al Betis. O el Betis me necesita.


        Aunque para mí es insuperable aquélla que dice:
        -Lopera no me va a echar de mi casa.
        Respetando a todo el que piense distinto, a mi la que más me gusta es la que me decía mi padre y ahora les digo yo a mis niños:

        - Yo voy a ver al Betis porque soy del Betis. Me da igual contra quien juegue.

        Comentario


        • Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

          Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
          Que si conformistas, que si no hay que sacarse el carnet, que se aplaude a uno, que si no se pita a otro, etc, etc, lo mismo de siempre, gente que no va nunca al campo diciéndole a los que van lo que tienen que hacer.

          Que fácil es hablar detrás de un teclado.

          Es lo que pienso.
          Yo creo que no se puede decir más claro ni más alto... completamente de acuerdo con tu comentario.

          Saludos...

          Comentario


          • Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            Sale usted muy guapo en la foto.
            Es la percha da igual lo que me ponga...

            Comentario


            • Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

              Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
              Que si conformistas, que si no hay que sacarse el carnet, que se aplaude a uno, que si no se pita a otro, etc, etc, lo mismo de siempre, gente que no va nunca al campo diciéndole a los que van lo que tienen que hacer.

              Que fácil es hablar detrás de un teclado.

              Es lo que pienso.
              Personalmente le digo que SI VOY AL ESTADIO asiduamente

              Comentario


              • Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                Creo que es más fácil ir al campo y no hacer nada que hacer el esfuerzo de no ir en señal de protesta.
                A saber usted el esfuerzo que tiene que hacer cada uno para sacarse el carnet, como para venir ahora a dar ejemplo a los demás, yo voy a seguir asistiendo al campo porque me da la gana, porqué me lleve años deseando poder hacerlo sin poder y porque ahora que puedo no voy a dejar de ahcerlo porque unos salvavidas me digan lo que tengo que hacer.

                El que piense que a un club de futbol le beneficia que pierda masa social es un iluso y menos aún cuando los que están al frente ni siquiera se juegan nada. Lo único que tiene el Betis en positivo es su masa social y su solución es que esta deje de serlo por un tiempo? Para llegar a que a que el club reciba menos ingresos. Así qu evamos a solucionar, que vengan mejores fichajes, que los que vengan más baratos aún sean mejores que estos?. Venga ya hombre y dejar de insultar a las personas por que no siguen vuestros chispazos nacidos ya fundidos.
                Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 01/04/14, 19:06:06.

                Comentario


                • Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                  Yo no tuve ni siquiera esa suerte, yo soy del Betis porque desde que recuerdo lo he sido y en mi casa no le gustaba a nadie el futbol.

                  Comentario


                  • Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                    Yo iré siempre ,que economica y fisicamente pueda , y alli me quejaré , gritaré , la liare , y ...disfrutaré , ni la prostitución del manquepirda , ni la reducción al absurdo de que el que saca el carné es un borrego sin exigencia alguna , porque en cualquier parte del mundo y en cualquier parte del sentido común eso es hacer Betis , eso es parte del masa social del club. Luego en el campo que cada uno se exprese como quiera .

                    A ver si ahora el que se queda en casa vinedolo por la tele va ser el paradigma de la exigencia y el que lleva 30 años pasando fatiguitas pa sacarse un abono es una creaturita : Ridículo.

                    Por cierto como abonado del Betis me parece una falta de respeto y un insulto al socio las imagenes de los borreguitos , luego si os tachan de sevillistas os quejareis pero ese desprecio , es digno del twitter de Alvarado.

                    Y todo esto de bético a bético, que pena.
                    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 01/04/14, 19:21:31.

                    Comentario


                    • Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                      Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                      Yo iré siempre ,que economica y fisicamente pueda , y alli me quejaré , gritaré , la liare , y ...disfrutaré , ni la prostitución del manquepirda , ni la reducción al absurdo de que el que saca el carné es un borrego sin exigencia alguna , porque en cualquier parte del mundo y en cualquier parte del sentido común eso es hacer Betis , eso es parte del masa social del club. Luego en el campo que cada uno se exprese como quiera .

                      A ver si ahora el que se queda en casa vinedolo por la tele va ser el paradigma de la exigencia y el que lleva 30 años pasando fatiguitas pa sacarse un abono es una creaturita : Ridículo.

                      Por cierto como abonado del Betis me parece una falta de respeto y un insulto al socio las imagenes de los borreguitos , luego si os tachan de sevillistas os quejareis pero ese desprecio , es digno del twitter de Alvarado.

                      Y todo esto de bético a bético, que pena.
                      Sí, aquí se está poniendo cada vez más de moda, insultar a los béticos, y eso es grave.

                      Comentario


                      • Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                        De cara al exterior la imagen es la de una afición leal, de las que nunca deja a su equipo caminar solo, de las que va al campo manque su equipo pierda.

                        Luego está el tema de: una vez en el campo, ¿qué? Como se ha comentado anteriormente y en otros hilos, parece mentira que los de la directiva no se hayan llevado -y se estén llevando- cánticos y lindezas partido tras partido. Méritos suficientes han hecho para ello. Quizá es que ninguno pegaba con el cántico ¡[introduzca aquí un nombre] vete ya! o el ¡no te queremos, [introduzca aquí un nombre], no te queremos!, aunque siempre queda el recurrido ¡Directiva, dimisión!

                        Comentario


                        • Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          De cara al exterior la imagen es lai de una afición leal, de las que nunca deja a su equipo caminar solo, de las que va al campo manque su equipo pierda.

                          Luego está el tema de: una vez en el campo, ¿qué? Como se ha comentado anteriormente y en otros hilos, parece mentira que los de la directiva no se hayan llevado -y se estén llevando- cánticos y lindezas partido tras partido. Méritos suficientes han hecho para ello. Quizá es que ninguno pegaba con el cántico ¡[introduzca aquí un nombre] vete ya! o el ¡no te queremos, [introduzca aquí un nombre], no te queremos!, aunque siempre queda el recurrido ¡Directiva, dimisión!
                          Un nuevo ejemplo hoy. Me reafirmo.

                          Comentario


                          • Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                            Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                            Un nuevo ejemplo hoy. Me reafirmo.
                            Y es una decisión completamente respetable, como la de aquellos que han decidido ir hoy al estadio.

                            Yo, sinceramente, esperaba una reacción más visceral que la que se ha podido intuir viendo el partido desde casa.

                            Comentario


                            • Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                              Yo he ido contra la Real Sociedad después de un montón de tiempo sin ir pero ya con el Valladolid si que tampoco voy. Estos indeseables no se merecen mi presencia.

                              Comentario


                              • Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                De cara al exterior la imagen es la de una afición leal, de las que nunca deja a su equipo caminar solo, de las que va al campo manque su equipo pierda.

                                Luego está el tema de: una vez en el campo, ¿qué? Como se ha comentado anteriormente y en otros hilos, parece mentira que los de la directiva no se hayan llevado -y se estén llevando- cánticos y lindezas partido tras partido. Méritos suficientes han hecho para ello. Quizá es que ninguno pegaba con el cántico ¡[introduzca aquí un nombre] vete ya! o el ¡no te queremos, [introduzca aquí un nombre], no te queremos!, aunque siempre queda el recurrido ¡Directiva, dimisión!
                                La afición bética es demasiado fiel y buena. No conozco a ninguna otra afición tan poco exigente y tan conformista como la nuestra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X