Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

    Entre directiva penosa, secretaria técnica que da vergüenza, y jugadores que se han estado arrastrando toda la temporada, yo si tuviera que pagar, no pisaba más el campo esta temporada. Bastantes disgustos nos hemos llevado ya, y los que nos quedan.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
      Ya que la temporada está más que finiquitada, voy a hacer un sondeo Betisweb a ver que opináis.

      Parto de la base de que el único "poder" que tenemos los aficionados es el ir o no ir al estadio, es decir, el dejar dinero o no al club. Ya está más que visto que ni Juntas ni nada ni nada, nos toman a todos por el pito del sereno (que un Loperista este en el consejo, el mismo que hacía poca semanas atrás que el consejo debía abondar el barco) solo pasa en Espaquistan, y más concretamente en el sur de la misma.

      Dicho esto, pienso que debemos SACRIFICARNOS por el Betis, haciéndo algo que nos duela pero que pueda representar un cambio radical en todo, y la única forma de hacerlo es NO acudiendo al Benito Villamarín. El próximo partido es absolutamente ideal para ello.
      Basta de medias tintas, basta de esperar a un salvador, basta de ser mediocres, toca medidas extremas y contundentes:"
      Dejamos el Villamarín vacío en el derby?
      Pues opino quecada u o debe decidir por sí solo, sin necesidad de hacer una "puesta en común". ¿Tú vas a ir? Me perfecto tanto si decides una cosa como la contraria.

      pd. Admiro a los que acompañaban al Betis los años que nos pegamos en 3a.

      Comentario


      • #93
        Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

        Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Pues opino quecada u o debe decidir por sí solo, sin necesidad de hacer una "puesta en común". ¿Tú vas a ir? Me perfecto tanto si decides una cosa como la contraria.

        pd. Admiro a los que acompañaban al Betis los años que nos pegamos en 3a.
        Entiendo que no quieras hacer el esfuerzo.

        Comentario


        • #94
          Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

          Este club no tiene solución, a seguir tragando que así nos va.

          Comentario


          • #95
            Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

            Y el año que viene a sacarse el carnet por las razones tan convincentes de...es que voy a perder mi número de carnet y es una pena...

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pastorovejas01.jpg
Visitas:	1
Size:	60,0 KB
ID:	6453854

            Comentario


            • #96
              Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

              Y es que viendo la cantera no es que tenga muchas esperanzas en el año que viene la verdad..

              Comentario


              • #97
                Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                Pues claro que es lo ideal, porque para eso habéis pagado el abono, y además, el equipo lo está intentando en todo momento, vamos que no se puede decir que lo estén haciendo aposta.

                Pero bueno, si alguien no quiere ir, que no vaya, eso depende de lo que piense cada persona.

                Comentario


                • #98
                  Yo ya no puedo ir aunque quisiera (que va a ser que no). Ayer partí el abono en dos cuando Castro falló el penalti y ni siquiera prestó atención al rechace.

                  No aguanto más, tengo muchos problemas en mi vida como para que encima el sacrificio de hacerse 270km cada dos domingos solo sirva para volver a casa de madrugada y llorando.

                  Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
                  Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 01/04/14, 14:03:16.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                    Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    Pues claro que es lo ideal, porque para eso habéis pagado el abono, y además, el equipo lo está intentando en todo momento, vamos que no se puede decir que lo estén haciendo aposta.

                    Pero bueno, si alguien no quiere ir, que no vaya, eso depende de lo que piense cada persona.
                    Entonces mientras lo intenten todo bien, no? El año que viene en segunda entonces que pongan a los juveniles, que esos si que lo van a intentar. Yo decidí hace tiempo que, aun pudiendo, no me gastaría un duro en un circo en el que me veo representado.

                    Comentario


                    • Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Y el año que viene a sacarse el carnet por las razones tan convincentes de...es que voy a perder mi número de carnet y es una pena...

                      [ATTACH=CONFIG]25500[/ATTACH]
                      No pudistes encontrar mejor foto compañero. Vivan los números bajos de carne, el arte y la feria!

                      Comentario


                      • Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                        Que si conformistas, que si no hay que sacarse el carnet, que se aplaude a uno, que si no se pita a otro, etc, etc, lo mismo de siempre, gente que no va nunca al campo diciéndole a los que van lo que tienen que hacer.

                        Que fácil es hablar detrás de un teclado.

                        Es lo que pienso.

                        Comentario


                        • Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Y el año que viene a sacarse el carnet por las razones tan convincentes de...es que voy a perder mi número de carnet y es una pena...

                          [ATTACH=CONFIG]25500[/ATTACH]
                          Hay otra mejor:
                          -No voy a dejar solo al Betis. O el Betis me necesita.


                          Aunque para mí es insuperable aquélla que dice:
                          -Lopera no me va a echar de mi casa.

                          Comentario


                          • Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                            Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                            Que si conformistas, que si no hay que sacarse el carnet, que se aplaude a uno, que si no se pita a otro, etc, etc, lo mismo de siempre, gente que no va nunca al campo diciéndole a los que van lo que tienen que hacer.

                            Que fácil es hablar detrás de un teclado.

                            Es lo que pienso.
                            Creo que es más fácil ir al campo y no hacer nada que hacer el esfuerzo de no ir en señal de protesta.

                            Comentario


                            • Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                              Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                              Entonces mientras lo intenten todo bien, no? El año que viene en segunda entonces que pongan a los juveniles, que esos si que lo van a intentar. Yo decidí hace tiempo que, aun pudiendo, no me gastaría un duro en un circo en el que me veo representado.
                              ¿Pero y qué culpa tienen los jugadores de todo? Si no se está de acuerdo con la situación del Betis, pídale usted las explicaciones a la directiva.

                              Yo hace unos pocos de años que no me saco el carnet, y además, creo que me tirare unos pocos sin sacármelo. El cliente (el socio) es el que decide si le conviene sacar el abono o no, eso es propio de cada uno.

                              Y yo lo digo claro, yo no me sacaría el abono el año que viene.

                              Comentario


                              • Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                                Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                                Hay otra mejor:
                                -No voy a dejar solo al Betis. O el Betis me necesita.


                                Aunque para mí es insuperable aquélla que dice:
                                -Lopera no me va a echar de mi casa.
                                Pues a mí me hubiera echado, yo no le daría dinero a ése. Y es más, es que si yo hubiese sido Joaquín (el futbolista), me hubiera marchado del Betis hace mucho más tiempo que él.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/04/14, 18:40:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X