Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

    Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
    Podría entender tu postura si fuéramos un club de fútbol a la antigua usanza. ¿Pero que a una SAD yo le esté dando mi dinero para que lo malgasten y se lo acaben llevando los más engominados? Ahi ya no, yo no.
    Esperemos que algún día esto cambie, pero eso que comentas pasa en prácticamente todos los equipos no sólo en el Betis, incluida la mismísima LFP, el comité de arbitros, la RFEF... todo. No obstante por desgracia no es nada nuevo, llevamos muchos años sufriéndolo, así que tampoco lo veo como escusa como para dejar de ser socio del Betis justo ahora, coincidiendo con una mala campaña deportiva y teniendo dirigentes infinitamente mucho más honrados que los que teníamos antes.

    Además habría que probar ante un juez que los que están ahora se han llevado el dinero calentito, malgastado deportivamente hablando está claro que si, pero acusarlos de robar hay que probarlo, es más la gestión económica del Betis es la mejor que recuerdo en toda mi vida. Lopera y Oliver si están denunciados, Guillén, Bosch y el resto de la junta directiva actual que yo sepa nadie ha interpuesto denuncia por llevarse tajada, insinuasiones se hacen miles, y más desde un foro o de periodistas deportivos que le gusta remover la ****** más que hablar de fútbol.

    No hay que darle más vueltas, por una u otra razón te has cansado de ir al fútbol cada 15 días, lo entiendo y lo respeto.

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

      Decir antes que nada que yo también respeto tu postura, por supuesto.

      En cuanto a lo de estar cansado de ir al fútbol... más que eso es buena parte lo que comentas, el negocio en lo que se ha convertido esto y lo corrupto que es todo, llevándonos nosotros por alguna razón la mayoría de los palos del fútbol español.
      Si a eso le sumas el hecho de que nuestro club por h o por b (y aquí es donde creo que tenemos la afición gran parte de culpa) es un verdadero caos, a todos lo niveles, para mi es de apaga y vámonos. Soy una persona que valora mucho el tiempo, casi más que el dinero, y entre pitos y flautas no estoy dispuesto a quitar 4 o 5 horas de mi vida cada dos semanas para no dejarme de llevar las manos a la cabeza.

      Comentario


      • #78
        Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

        Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
        Pero no aprenden. Yo lo doy ya por imposible.
        ¿que tenemos que aprender? a aceptar su postura o su postura? ¿que da por imposible? ¿la misión evangelizadora de que el resto de aficionados haga lo que usted hace?
        es tan corto el intelecto de los demás que no alcanzan a ver la luz?
        si se baja del carro a las malas por disconformidad con los que dirigen el betis, y durante esa bajada no hace absolutamente nada por cambiar el tipo de dirigentes que tiene el betis...poco o nada, debería decirle a los que consideran que asistiendo al estadio aportan su granito de arena
        que digo yo, que para que aprendan...debería ofrecerles una contraoferta, aparte del no ir al estadio no he leido absolutamente nada que pudiera hacer cambiar de opinión a cualquiera.
        y yo si que doy por imposible que haga esa contraoferta...

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ¿que tenemos que aprender? a aceptar su postura o su postura? ¿que da por imposible? ¿la misión evangelizadora de que el resto de aficionados haga lo que usted hace?
          es tan corto el intelecto de los demás que no alcanzan a ver la luz?
          si se baja del carro a las malas por disconformidad con los que dirigen el betis, y durante esa bajada no hace absolutamente nada por cambiar el tipo de dirigentes que tiene el betis...poco o nada, debería decirle a los que consideran que asistiendo al estadio aportan su granito de arena
          que digo yo, que para que aprendan...debería ofrecerles una contraoferta, aparte del no ir al estadio no he leido absolutamente nada que pudiera hacer cambiar de opinión a cualquiera.
          y yo si que doy por imposible que haga esa contraoferta...
          PNB

          Comentario


          • #80
            Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

            Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
            El perfil de nuestros dirigentes es igual que el de los aficionados... ESTA es la clave de todo. Si nosotros no EXIGIMOS... Porque se deberian esforzar los que estan arriba?
            Pero es que creo que propones dos debates que son completamente diferentes.

            Una cosa es ir cambiando la actitud con la que se va, es decir, exigir desde el minuto 0 y ser mucho mas criticos y otra completamente diferente es no ir.


            Yo te digo que puedes vivir el Betis como te plazca y eso no te hara menos betico, pero ir al Villamarin es parte de mi vida, parte de la que no voy a renunciar.

            Y si renuncio debe ser por hacer algo que enriquezca al Betis, es decir, no ir partidos puntuales para ir a una manifestacion en la puerta de cristales, o no ir como medida de protesta puntual vale... pero no sacarme el carnet porque asi nuestros diregentes entenderan que tienen que mejorar no me parece lo mas acertado.

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Pero es que creo que propones dos debates que son completamente diferentes.

              Una cosa es ir cambiando la actitud con la que se va, es decir, exigir desde el minuto 0 y ser mucho mas criticos y otra completamente diferente es no ir.


              Yo te digo que puedes vivir el Betis como te plazca y eso no te hara menos betico, pero ir al Villamarin es parte de mi vida, parte de la que no voy a renunciar.

              Y si renuncio debe ser por hacer algo que enriquezca al Betis, es decir, no ir partidos puntuales para ir a una manifestacion en la puerta de cristales, o no ir como medida de protesta puntual vale... pero no sacarme el carnet porque asi nuestros diregentes entenderan que tienen que mejorar no me parece lo mas acertado.
              Bueno yo no he dicho, creo recordar, el hecho de no tener que sacarse el carnet o no... y coincido plenamente en lo de tener que hacer medidas de protesta mientras tanto.

              Como dije antes es una mezcla de estar quemado del Betis y del negocio del fútbol. Es que a parte de todo, los precios que pagamos todos los aficionados en este país son RIDÍCULOS!
              Pienso que o nos movemos todos y cortamos el grifo de forma temporal y simbólica o todos los ********* del fútbol seguirán haciendo con nosotros lo que quieren.

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                Bueno yo no he dicho, creo recordar, el hecho de no tener que sacarse el carnet o no... y coincido plenamente en lo de tener que hacer medidas de protesta mientras tanto.

                Como dije antes es una mezcla de estar quemado del Betis y del negocio del fútbol. Es que a parte de todo, los precios que pagamos todos los aficionados en este país son RIDÍCULOS!
                Pienso que o nos movemos todos y cortamos el grifo de forma temporal y simbólica o todos los ********* del fútbol seguirán haciendo con nosotros lo que quieren.
                Bueno eso son ya otras cosas.

                Creo que estamos mezclando demasiados temas.

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Bueno eso son ya otras cosas.

                  Creo que estamos mezclando demasiados temas.
                  Ya... es que alrededor del fútbol hay muchos temas: Sentimiento, dinero, política, tiempo, .... además del propio fútbol.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                    Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
                    Ahora te pongo yo otro ejemplo que no es de cine ni de hospitales:

                    Para mi el Betis es como un hijo, y aunque no soy padre se lo que haría el 90% de los padres con su hijo y lo que yo haría. Le riñes, le das un par de palos si hace falta, lo intentas llevar por el buen camino pero el que decide es él y tú lo apoyas en sus decisiones aunque no sean las correctas, lo mismo hago yo con el Betis. Así que si la respuesta a si debo o no ir al Villamarín es lo de menos, porque mi deber es ir y apoyarle igual que a mi hijo.
                    Ante los que argumentan esto siempre les digo que creo que se equivocan. La afición son los 'hijos' del Betis y los clubes que así lo sienten son los que triunfan. Al revés siempre estará moviéndose en la mediocridad.

                    Por mucho sentimiento e historia que tengamos JAMÁS olvidéis por favor que el deporte profesional nace de la afición y seguimiento a ese deporte, por tanto el nace primero y luego 'engendra' a sus aficionados los cuales abastece a base de triunfos y éxitos. Y si no al menos con un sentimiento de competitividad digno.

                    Y el deporte, guste o no, es para ganar.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                      Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                      PNB
                      PNB aconseja no acudir al villamarín ???? creo que no.
                      si el compañero el zorro nos instruye a titulo personal, a titulo personal debería dar una alternativa.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ¿que tenemos que aprender? a aceptar su postura o su postura? ¿que da por imposible? ¿la misión evangelizadora de que el resto de aficionados haga lo que usted hace?
                        es tan corto el intelecto de los demás que no alcanzan a ver la luz?
                        si se baja del carro a las malas por disconformidad con los que dirigen el betis, y durante esa bajada no hace absolutamente nada por cambiar el tipo de dirigentes que tiene el betis...poco o nada, debería decirle a los que consideran que asistiendo al estadio aportan su granito de arena
                        que digo yo, que para que aprendan...debería ofrecerles una contraoferta, aparte del no ir al estadio no he leido absolutamente nada que pudiera hacer cambiar de opinión a cualquiera.
                        y yo si que doy por imposible que haga esa contraoferta...
                        Doy por IMPOSIBLE a la afición del betis,a eso doy por imposible.Lleva su equipo,y el mio,mas de 100 años HAMBREANDO en el futbol español, Y LOS QUE QUEDAN.Mi alternativa es no ir mas,asta no tenga un equipo a su altura,solo eso.Prueben todos hacer eso,y ya veras como el que entre,no sigue el mismo juego,que todo el que va entrando.¿Saben por que siguen? Por que nunca habéis dicho basta .Que te quede claro una cosa,UN EQUIPO ES LO QUE QUIERA SU AFICIÓN, (con acciones,sin acciones) lo que quiera su afición
                        si esta se da cuenta el poder que tiene.Hace días se comprobó,Nos vamos al partido uefa si pagan los socios......PARTIDO GRATIS.Que puede hacer usted lo que quiera,yo no soy ningún profeta,pero si le puedo asegurar que .....Treintitantos mil con chulis y figueras,equivale a muchos chulis y figueras durante años.Que digo yo,que que menos,un equipo a la altura de club similar al suyo.Que bajan 1 vez cada 30 años,de vez en cuando un titulito,y entre los seis o siete de tu pais,todo los años,COMO ELLOS,que o pido la champions.Yo comparo a esos equipos,sus estadios,sus socios,sus peñas,y sus historias,y llegue a la conclusión que los POBRESITOS somos siempre nosotros,por que es un mal QUE TIENE LAS PALMERAS DEL ENTORNO.Señor paleolitico,yo si respeto su opinión,pero también tengo la mía,y digo lo que creo. Yo no me irrito mas,mas calentamiento, ni mas nada....Hay esta el betis,seguid igual,y larga vida al betis,MENDIGANDO siempre en el futbol español,TENIENDO POSIBILIDADES,de estar como están otros.Buenas tardes,saludos,y tema cerrado.Y si se sintio molesto por algun comentario ,le pido disculpa,no es mi intención.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                          Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          Entre los que:"Yo me borro que estoy harto de verlo perder" y los del:"aquí lo que hace falta es un millonario que ponga dinero"...

                          Cada vez tengo más claro eso de la mejor afición del mundo.
                          Bueno yo algo sospechaba, pero tras ver el esperpento del equipo camino de segunda, de donde no se sabe ni cuando ni como ni si terminaremos saliendo y gran parte de la aficion, hola gol norte hola gol sur (falto la ola).......Como que si que me quedo claro lo de la mejor aficion!!!

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                            Originalmente publicado por GdelaVega Ver Mensaje
                            Ante los que argumentan esto siempre les digo que creo que se equivocan. La afición son los 'hijos' del Betis y los clubes que así lo sienten son los que triunfan. Al revés siempre estará moviéndose en la mediocridad.

                            Por mucho sentimiento e historia que tengamos JAMÁS olvidéis por favor que el deporte profesional nace de la afición y seguimiento a ese deporte, por tanto el nace primero y luego 'engendra' a sus aficionados los cuales abastece a base de triunfos y éxitos. Y si no al menos con un sentimiento de competitividad digno.

                            Y el deporte, guste o no, es para ganar.
                            Entonces piensa igual pero que en vez de dejar de lao a tu hijo, dejas de lao a tu padre. Más a mi favor.

                            El Betis siempre será mediocre y lo sabemos todos. Aqui la única vez que vino uno para hacer del Betis un grande fue Villamarín y Dios quiso llevárselo. Estamos condenados a ser un equipo mediocre, igual que el Sevilla, quizás algún año tengamos 4 años buenos de ganar títulos y demás pero ya está, esa época al Sevilla le pasó y no le va a volver. Y el Betis será toda la vida un equipo mediocre aunque no nos guste. Un equipo que enamora, que mueve montañas con una gran masa social, que gane un titulo cada X tiempo, que coja un par de años seguidos un equipo en condiciones y con un par de canteranos se afiance en Europa pero luego volveremos a la mediocridad. Siempre lo será y si llega un presidente como Villamarín algo pasará para que se tenga que ir, o los arbitros nos robarán o no tendremos suerte.

                            Desgraciadamente este club está gafado.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                              Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
                              Entonces piensa igual pero que en vez de dejar de lao a tu hijo, dejas de lao a tu padre. Más a mi favor.

                              El Betis siempre será mediocre y lo sabemos todos. Aqui la única vez que vino uno para hacer del Betis un grande fue Villamarín y Dios quiso llevárselo. Estamos condenados a ser un equipo mediocre, igual que el Sevilla, quizás algún año tengamos 4 años buenos de ganar títulos y demás pero ya está, esa época al Sevilla le pasó y no le va a volver. Y el Betis será toda la vida un equipo mediocre aunque no nos guste. Un equipo que enamora, que mueve montañas con una gran masa social, que gane un titulo cada X tiempo, que coja un par de años seguidos un equipo en condiciones y con un par de canteranos se afiance en Europa pero luego volveremos a la mediocridad. Siempre lo será y si llega un presidente como Villamarín algo pasará para que se tenga que ir, o los arbitros nos robarán o no tendremos suerte.

                              Desgraciadamente este club está gafado.
                              Nos vamos a segunda de cabeza y no es ser pesimista, es la realidad.

                              Pero lo siento, no puedo aceptar que un club como el Betis con lo que mueve y teniendo un activo como es la afición que ya querrían muchísimos clubes, no de España, sino del mundo tenga que conformarse con la mediocridad.

                              Hemos tenido la mala suerte que durante 18 años el que estaba al mando ha esquilmado el club y luego han entrado otros que, con mucha voluntad y muy poquito acierto, no han sabido sacarle rendimiento.

                              Este Club bien gestionado y poniendo en cada área a profesionales y no a recomendados puede conseguir muchísimas cosas. Tan sólo tenemos que tener suerte en que los dirigentes miren por el bien del Club y no por los suyos.

                              Pero viendo los tejemanejes que se están viendo, en el fondo, tengo que darte la razón. No tendremos esa suerte. Estamos gafados.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                                Ya que la temporada está más que finiquitada, voy a hacer un sondeo Betisweb a ver que opináis.

                                Parto de la base de que el único "poder" que tenemos los aficionados es el ir o no ir al estadio, es decir, el dejar dinero o no al club. Ya está más que visto que ni Juntas ni nada ni nada, nos toman a todos por el pito del sereno (que un Loperista este en el consejo, el mismo que hacía poca semanas atrás que el consejo debía abondar el barco) solo pasa en Espaquistan, y más concretamente en el sur de la misma.

                                Dicho esto, pienso que debemos SACRIFICARNOS por el Betis, haciéndo algo que nos duela pero que pueda representar un cambio radical en todo, y la única forma de hacerlo es NO acudiendo al Benito Villamarín. El próximo partido es absolutamente ideal para ello.
                                Basta de medias tintas, basta de esperar a un salvador, basta de ser mediocres, toca medidas extremas y contundentes:"
                                Dejamos el Villamarín vacío en el derby?

                                PD1. Sé que esto es una utopía por el nivelito medio de nuestros aficionados... por lo que esto es para ver que piensa nuestra comunidad.
                                PD2. Por favor abstenerse de llamarme sevillista o poco bético.
                                PD3. Por favor abstenerse de ser dramáticos con eso de nunca dejar solo al Betis y menos contra el Sevilla... por una cosa y por otra siempre tenemos la casa sin barrer.Ni el Betis ni nadie se moriría por ello.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X