Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Siempre se puede uno hacer del Madrid,del Barca o del M.United.


    Cada uno que haga lo que quiera.
    jajaja claro... a la vejez di que si.

    Este post no es para sacar el beticómetro, es para analizar si realmente conviene seguir alimentando a la bestia que hemos construido entre todos...

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

      Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
      jajaja claro... a la vejez di que si.

      Este post no es para sacar el beticómetro, es para analizar si realmente conviene seguir alimentando a la bestia que hemos construido entre todos...
      Mire a Mel,empezó siendo hincha Madrid,luego forofo del Rayo,después más BÉTICO que el escudo,o Alfonso que llego a ser hasta del Barca....

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

        Ya lo comenté el otro dia cuando algunos foreros defendian que no había que ir al partido contra el Rubin Kazan como protesta, que ya después si irian.

        Dije primero será un dia, y luego dirán que otro dia, y luego que ya no hay que ir más en lo que queda de temporada, y luego que no hay que sacarse el carnet, etc.

        Estamos ante una campaña de desmovilización del único activo real que tiene el club, su afición, para hundir al club definitivamente.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

          ¿Qué bestia hemos construido entre todos?. Ahora me entero que sacarme el carnet e ir a ver a mi equipo es alimentar a una bestia. El Sporting también tiene una grandísima afición, una masa social importante y ahí los tienes, más años en segunda que en primera y sin ningún título. Todos queremos un Betis bien gestionado y que esté donde por ingresos y afición le corresponde, por desgracia no es así. Según usted la solución es no ir más a verlo hasta que nos lo dejen en champions, ¿no?.

          Por cierto, los partido del Betis en casa ocupan unas 3-4-5 horas cada 15 días, tampoco creo que se le quite mucho a los demás por echar ese ratejo. De todos modos ahí no enentro, cada cual que haha lo que más le apetezca y si eso conlleva no ir al Villamarín hasta que estemos arriba, pues perfecto.

          Saludos.
          Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 24/02/14, 18:14:34.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

            Yo he decidido no acudir mas esta temporada. Mas que nada para quedarme con el recuerdo de que mi último partido en el Villamarín con el Betis en primera fue el Betis 2 Español 0. Me da mucha pena del Betis. Pero pienso renovar mi carnet la temporada que viene en segunda.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

              No lo sería, es más, lo ideal sería ni verlo. Pero señores, esto es el Betis, hay veces que vienen mal dadas.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                Obviamente cada uno es libre de hacer lo que quiera. Es cuestion de prioridades y cuando uno tiene familia y poco tiempo para disfrutarla le duele gastar su tiempo y su dinero para ver a gente que cobra por hacer un trabajo que les importa menos que al que paga por verlos y por animarlos. Por ahi entiendo la version del compañero y tiene toda la legitimidad del mundo.

                Ahora bien, en mi caso particular, obviamente no voy al campo porque ya no vivo alli, pero cuando vivia alli no me perdia ni uno, y como dice otro usuario, nunca dudaba de sacarme el carnet (gracias a Dios tuve la suerte de poder permitirmelo, que eso es otra cuestion a tener en cuenta). Si me pides mi opinion, yo seguiria yendo, por los pocos a los que le importa. Por el resto de la aficion y porque tu mismo sepas que tu si diste todo lo que estaba en tu mano por ayudar al Real Betis. Y porque, siguiendo con el ejemplo de tu paralelismo, si a causa de la dejadez de un medico tu familiar esta en una situacion irreversible, es muy posible que quisieras disfrutar cada segundo que te queda con el y acompañarlo y, por supuesto, dejarle claro al hospital tu descontento con ese empleado para que nadie mas sufra lo mismo.

                Un abrazo y animo, mucho animo, que la familia se merece tu tiempo y lo entiendo, pero todo es compatible. Tambien tienes que enseñarle al pequeño el sentimiento verdiblanco, que veras como se te cae la baba como cuando no pare de decirte "Ole ole ole Betis ole" cuando le pongas el himno del centenario o te traiga tu bufanda para que le pongas el himno normal en youtube y cantes el Beeeetis y el te acompañe. O lo que sea que haga el para hacer que te derritas.
                Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 24/02/14, 18:19:46.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                  Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                  Buenas a todos sufridores.

                  En los últimos días me he venido comiendo el coco con eso de si los aficionados debería acudir o no al Villamarín. Y mi opinión es clara: No.

                  Os pongo dos ejemplos.

                  - Sala de cine:
                  Si la sala de cine a la que voy normalmente empieza a dar películas de hace 10 años, en lugar de estrenos, y yo sigo yendo, ¿que pensará el director del cine?... Creo que sería algo como "vaya paleto, les pongo películas de hace 10 años, me ahorro el consiguiente dinero de comprar la película de estreno y les sigo cobrando lo mismo: el negocio del siglo... mi estrategia... seguir como a hasta ahora y si puedo pondré películas aún mas antiguas y baratas porque esta gente va a seguir viniendo. El negocio del siglo, adecentado con el hecho de que tengo la sala de cine hecha una ruina. Si le quito los asientos de los años 80 y les pongo una piedra... se sentirán encima de ella, negocio perfecto".

                  -Ser querido en el hospital.
                  La persona en cuestión está en un estado terminal. ¿Que hago yo? Pues en lugar de ir ha hablar con los médicos y dado el caso protestar si no está recibiendo un cuidado profesional.... prefiero ir a comerme un paquete de pipas al lado del moribundo cuerpo y si se tercia, cantar una soleá para alegrar la habitación, que con eso de que hay un enfermo en ella hay un ambiente muy negativo.

                  Os parecerán dos ejemplos un poco como queráis llamarles.. pero creo que reflejan nuestra situación actual.
                  El Real Betis Balompiés es un fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos, la española, y más concretamente andaluza.
                  Aquí no triunfa el que más curriculum tiene, sino el mas simpático y agradable. Y los del abajo son seres pasotas que igual les da una cosa que otra... con el futbol... que más da que gane o pierda... yo me como mis pipas, hecho un rato al sol y unas risas con los amigos...

                  Yo me he rendido. No espero nada en el futuro. Y ahora con un hijo, mucho me va a tener que ofrecer el Real Betis Balompie para quitarle tiempo a los míos.
                  O veo un rayo de luz y me uno al 100% en el esfuerzo (a día de hoy ese rayo es PNB) o el Villamarín no me verá más el pelo.

                  No participo más en este circo. Se acabó.

                  Me parece un buen debate y buenos ejemplo con un gran pero. Lo que tu en el fondo propones es tener un familiar en fase terminar y para que los medicos (supuestos responsables) se den cuenta que estas en desacuerdo con su actuacion dejas de ir a ver a tu familiar.

                  Si yo fuera medico pensaria que ha dejado de importante y estaria tranquilo esperando que se muera, es mas, me preocuparia poco por el... total si no le importa ni a sus familiares.


                  Yo lo digo, lo he dicho, y lo dire. A mi no me priva de ir al Betis nadie. Salvo que no puedo por motivos economicos y aunque suene a plamplina por respeto a mi padre no dejare de ir al Betis nunca, entre otras cosas porque para mi seria rarisimo no ir y porque me encanta ir los domingos al villamarin.

                  Creo que dejar de asistir al estadio es demostrar que el equipo no te importa, es la impresion que entiendo que se llevaria el dirigente.

                  Otro tema diferente es, con que actitud se debe ir???

                  Y en eso, bajo mi punto de visto sí que tenemos que cambiar y mucho... ese estado de resignacion permanente se debe cambiar.


                  Cosa distina para mi seria actos puntuales. Es decir quedarte en la puerta a protestar mientras se disputa el partido... cosas de ese estilo o no acudir algun dia de forma puntual como acto de protesta.
                  Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 24/02/14, 18:24:12.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                    Respondiendo a la pregunta de su post:

                    Sí, es lo ideal. Un equipo sin afición no es nada, está "muerto"; un equipo "muerto" pero con afición siempre podrá levantarse e intentarlo de nuevo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                      Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                      Buenas a todos sufridores.

                      En los últimos días me he venido comiendo el coco con eso de si los aficionados debería acudir o no al Villamarín. Y mi opinión es clara: No.

                      Os pongo dos ejemplos.

                      - Sala de cine:
                      Si la sala de cine a la que voy normalmente empieza a dar películas de hace 10 años, en lugar de estrenos, y yo sigo yendo, ¿que pensará el director del cine?... Creo que sería algo como "vaya paleto, les pongo películas de hace 10 años, me ahorro el consiguiente dinero de comprar la película de estreno y les sigo cobrando lo mismo: el negocio del siglo... mi estrategia... seguir como a hasta ahora y si puedo pondré películas aún mas antiguas y baratas porque esta gente va a seguir viniendo. El negocio del siglo, adecentado con el hecho de que tengo la sala de cine hecha una ruina. Si le quito los asientos de los años 80 y les pongo una piedra... se sentirán encima de ella, negocio perfecto".

                      -Ser querido en el hospital.
                      La persona en cuestión está en un estado terminal. ¿Que hago yo? Pues en lugar de ir ha hablar con los médicos y dado el caso protestar si no está recibiendo un cuidado profesional.... prefiero ir a comerme un paquete de pipas al lado del moribundo cuerpo y si se tercia, cantar una soleá para alegrar la habitación, que con eso de que hay un enfermo en ella hay un ambiente muy negativo.

                      Os parecerán dos ejemplos un poco como queráis llamarles.. pero creo que reflejan nuestra situación actual.
                      El Real Betis Balompiés es un fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos, la española, y más concretamente andaluza.
                      Aquí no triunfa el que más curriculum tiene, sino el mas simpático y agradable. Y los del abajo son seres pasotas que igual les da una cosa que otra... con el futbol... que más da que gane o pierda... yo me como mis pipas, hecho un rato al sol y unas risas con los amigos...

                      Yo me he rendido. No espero nada en el futuro. Y ahora con un hijo, mucho me va a tener que ofrecer el Real Betis Balompie para quitarle tiempo a los míos.
                      O veo un rayo de luz y me uno al 100% en el esfuerzo (a día de hoy ese rayo es PNB) o el Villamarín no me verá más el pelo.

                      No participo más en este circo. Se acabó.
                      Una pregunta, la aficion del cadiz por ejemplo, que no sigue a su equipo sino está bien... le da a usted la sensacion que es una protesta?? o pasotismo con respecto a su equipo???

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                        Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                        El sentimiento hacia su club no lo tiene sólamente el bético, lo tiene cualquier aficionado por su equipo...
                        pero yo miro por los mios..los demas a saber.... si el del getafe se hace despues del madrid cuando la cosa va mal..

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                          Lo ideal es seguir apoyando al club, no dejarlo morir en soledad, los causantes de la situación es una gestión mala desde hace años...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                            Los ejemplos no son válidos para el abonado. Aquel que sea abonado tiene ya pagada su entrada vaya o no vaya. En todo caso sería comparable con no renovar el año que viene, no con ir o no ir a los partidos que restan en la presente temporada.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                              Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                              Yo he decidido no acudir mas esta temporada. Mas que nada para quedarme con el recuerdo de que mi último partido en el Villamarín con el Betis en primera fue el Betis 2 Español 0. Me da mucha pena del Betis. Pero pienso renovar mi carnet la temporada que viene en segunda.
                              Pienso igual que tú, compañero. El esfuerzo, por ayudar al club, lo hice sacando el carnet. El año que viene lo volveré a sacar, pero desde el partido del Osasuna decidí no ir más al campo. Soy bético y entiendo las limitaciones del club pero no masoquista. Esta temporada es la peor con diferencia que yo haya visto, somos una máquina de perder, dando lástima en la mayoría de ocasiones. Respeto a quien vaya al campo, pero eso no lo convierte en más bético.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                                Es que creo que en casos como estos hay que intentar ser objetivo... ¿ Por qué va últimos el Betis? si fuera por falta de actitud de los jugadores creo que deberíamos silbarles cada minuto de cada partido para que dieran el máximo. Pero ¿ Si es por falta de aptitud? ¿ Por qué silbar a unos jugadores que lo dan todo pero que son muy malos los pobres? ¿ Tienen culpa ellos de haber sido fichados?

                                Y ahora una reflexión...¿ En que caso de los que expongo arriba nos encontramos? ¿ Estamos últimos por una cosa o por otra? ¿ Hay una mezcla de todo? Si es porque los jugadores son muyyyy malos es evidente que se ha hecho una mala planificación deportiva...¿ Sólo tienen culpa los dirigentes?

                                Cada uno sacará sus conclusiones, por eso cada uno apoyará o silbará si le viene en gana... yo por ejemplo el domingo vi a unos jugadores desesperados y cuando están así es porque les duele lo que pasa, lo intentan pero no pueden...¿ Por qué silbarles? ¿ Por qué no ir al estadio a apoyarles? Eso sí, a la directiva como mejor se le demuestra el desacuerdo es no sacando el abono, esa es mi opinión.

                                ¿ Es justo silbar a Chuli? ¿ A Perquis? incluso a Figueras? ¿ por qué no animarles? demuestran que quieren pero no pueden, estemos con ellos hasta el final, eso sí, luego en verano cada uno que saque sus conclusiones... yo entiendo perfectamente el que no se saque el abono el año que viene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X