Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

    Buenas a todos sufridores.

    En los últimos días me he venido comiendo el coco con eso de si los aficionados debería acudir o no al Villamarín. Y mi opinión es clara: No.

    Os pongo dos ejemplos.

    - Sala de cine:
    Si la sala de cine a la que voy normalmente empieza a dar películas de hace 10 años, en lugar de estrenos, y yo sigo yendo, ¿que pensará el director del cine?... Creo que sería algo como "vaya paleto, les pongo películas de hace 10 años, me ahorro el consiguiente dinero de comprar la película de estreno y les sigo cobrando lo mismo: el negocio del siglo... mi estrategia... seguir como a hasta ahora y si puedo pondré películas aún mas antiguas y baratas porque esta gente va a seguir viniendo. El negocio del siglo, adecentado con el hecho de que tengo la sala de cine hecha una ruina. Si le quito los asientos de los años 80 y les pongo una piedra... se sentirán encima de ella, negocio perfecto".

    -Ser querido en el hospital.
    La persona en cuestión está en un estado terminal. ¿Que hago yo? Pues en lugar de ir ha hablar con los médicos y dado el caso protestar si no está recibiendo un cuidado profesional.... prefiero ir a comerme un paquete de pipas al lado del moribundo cuerpo y si se tercia, cantar una soleá para alegrar la habitación, que con eso de que hay un enfermo en ella hay un ambiente muy negativo.

    Os parecerán dos ejemplos un poco como queráis llamarles.. pero creo que reflejan nuestra situación actual.
    El Real Betis Balompiés es un fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos, la española, y más concretamente andaluza.
    Aquí no triunfa el que más curriculum tiene, sino el mas simpático y agradable. Y los del abajo son seres pasotas que igual les da una cosa que otra... con el futbol... que más da que gane o pierda... yo me como mis pipas, hecho un rato al sol y unas risas con los amigos...

    Yo me he rendido. No espero nada en el futuro. Y ahora con un hijo, mucho me va a tener que ofrecer el Real Betis Balompie para quitarle tiempo a los míos.
    O veo un rayo de luz y me uno al 100% en el esfuerzo (a día de hoy ese rayo es PNB) o el Villamarín no me verá más el pelo.

    No participo más en este circo. Se acabó.

  • #2
    Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

    Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
    Buenas a todos sufridores.

    En los últimos días me he venido comiendo el coco con eso de si los aficionados debería acudir o no al Villamarín. Y mi opinión es clara: No.

    Os pongo dos ejemplos.

    - Sala de cine:
    Si la sala de cine a la que voy normalmente empieza a dar películas de hace 10 años, en lugar de estrenos, y yo sigo yendo, ¿que pensará el director del cine?... Creo que sería algo como "vaya paleto, les pongo películas de hace 10 años, me ahorro el consiguiente dinero de comprar la película de estreno y les sigo cobrando lo mismo: el negocio del siglo... mi estrategia... seguir como a hasta ahora y si puedo pondré películas aún mas antiguas y baratas porque esta gente va a seguir viniendo. El negocio del siglo, adecentado con el hecho de que tengo la sala de cine hecha una ruina. Si le quito los asientos de los años 80 y les pongo una piedra... se sentirán encima de ella, negocio perfecto".

    -Ser querido en el hospital.
    La persona en cuestión está en un estado terminal. ¿Que hago yo? Pues en lugar de ir ha hablar con los médicos y dado el caso protestar si no está recibiendo un cuidado profesional.... prefiero ir a comerme un paquete de pipas al lado del moribundo cuerpo y si se tercia, cantar una soleá para alegrar la habitación, que con eso de que hay un enfermo en ella hay un ambiente muy negativo.

    Os parecerán dos ejemplos un poco como queráis llamarles.. pero creo que reflejan nuestra situación actual.
    El Real Betis Balompiés es un fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos, la española, y más concretamente andaluza.
    Aquí no triunfa el que más curriculum tiene, sino el mas simpático y agradable. Y los del abajo son seres pasotas que igual les da una cosa que otra... con el futbol... que más da que gane o pierda... yo me como mis pipas, hecho un rato al sol y unas risas con los amigos...

    Yo me he rendido. No espero nada en el futuro. Y ahora con un hijo, mucho me va a tener que ofrecer el Real Betis Balompie para quitarle tiempo a los míos.
    O veo un rayo de luz y me uno al 100% en el esfuerzo (a día de hoy ese rayo es PNB) o el Villamarín no me verá más el pelo.

    No participo más en este circo. Se acabó.
    Hay una parte muy importante en Ud, que no se queda reflejada en los ejemplos anteriores. EL SENTIMIENTO.
    Pienso al igual que muchos que bético se nace y no se hace, y es el Betis el que te elije a ti..por lo tanto.. al meter esa variable en esta compleja ecuación, es muy impredecible la solución final.
    Ud dice que ha tomado una decisión al respecto, y la respeto..pero estoy seguro que no tardará en aflorar ese sentimiento herido que tiene ahora mismo, igual que muchos.

    PD: VIVA EL SENTIMIENTO VERDIBLANCO, AQUEL QUE NUNCA SERA DESTRUIDO. UN SALUDO.
    Editado por última vez por Carlosut76; https://www.betisweb.com/foro/member/7454-carlosut76 en 24/02/14, 17:21:48.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

      Originalmente publicado por Carlosut76 Ver Mensaje
      Hay una parte muy importante en Ud, que no se queda reflejada en los ejemplos anteriores. EL SENTIMIENTO.
      Pienso al igual que muchos que bético se nace y no se hace, y es el Betis el que te elije a ti..por lo tanto.. al meter esa variable en esta compleja ecuación, es muy impredecible la solución final.
      Ud dice que ha tomado una decisión al respecto, y la respeto..pero estoy seguro que no tardará en aflorar ese sentimiento herido que tiene ahora mismo, igual que muchos.

      PD: VIVA EL SENTIMIENTO VERDIBLANCO, AQUEL QUE NUNCA SERA DESTRUIDO. UN SALUDO.
      El sentimiento hacia su club no lo tiene sólamente el bético, lo tiene cualquier aficionado por su equipo...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

        Por supuesto, que duda cabe compañero. El sentimiento bético nunca será destruido, pero eso no quita para que tenga que tragar con cualquier cosa que me echen... sobretodo llegado a una edad donde ya se ven las cosas diferentes a como las veía cuando tenía 15 o 20 años.

        No me quito de la responsabilidad de deber pasar tiempo con mi familia para ir a ver a cuatro pelagatos con la camiseta del Betis y un palco donde se frotan las manos al verme entrar al estadio. Yo no participo más en esto.
        Creo que la afición del Betis debería plantearse el eslogan de una conocida tienda multinacional de electrodomésticos...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

          Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
          El sentimiento hacia su club no lo tiene sólamente el bético, lo tiene cualquier aficionado por su equipo...
          Cierto... uno de los grandes defectos de esta afición, el creernos tan especiales...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

            En este último partido ya ha pegado un bajón creo en torno a 5.000 personas, además es que era un día de barbacoa o tomar el sol después de meses sin buen clima, lo veo lógico

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

              Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
              Cierto... uno de los grandes defectos de esta afición, el creernos tan especiales...
              Es que aquí a veces creemos que los únicos que sufrimos con nuestro equipo, que lloramos, que nos da alegrías miles cuando gana, que nos hace vibrar etc es a los béticos... no somos especiales, somos una afición más, buena afición sí, porque es muy numerosa y animosa, pero por el resto como cualquier otra...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                Es que aquí a veces creemos que los únicos que sufrimos con nuestro equipo, que lloramos, que nos da alegrías miles cuando gana, que nos hace vibrar etc es a los béticos... no somos especiales, somos una afición más, buena afición sí, porque es muy numerosa y animosa, pero por el resto como cualquier otra...
                Yo ayer vi en voladizo al sustituto del tío de la cabra, iba vestido de presidiario con una careta de Del Nido jaja en esas cosas si que creo que aquí hay casos aparte desde luego , en lo demás estoy de acuerdo contigo.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                  Vamos, que cada vez que el Betis vaya mal, lo mandamos a Parla a ver si desaparece???

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Vamos, que cada vez que el Betis vaya mal, lo mandamos a Parla a ver si desaparece???
                    Es que es el sino de nuestro club... cuando las cosas pueden ir mal... irán aun peor. Ya cansa. Es solo pedir un poco de seriedad... y como la misma no se conoce por aquí pues yo paso de que el primero que pase por aquí con un poco más de gomina de la cuenta juegue con mi dinero y me tiempo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                      Eso es lo que parece, habrá que ir al estadio sólo cuando se vaya birn y cuando no, pues no desentendemos, total para ver a cuatro pelagatos...

                      Yo seré un bicho raro pero es en estas situaciones cuando más me vuelco con el Betis. En primera puedo hasta dudar de sacarme el carnet, estando en segunda es fijísimo que me lo saco. Aunque nos cansemos de tener que empezar de 0 más veces de la cuenta yo no me resigno, algún día nos tocará disfrutar a nosotros y poder ver al Betis consolidado en la mitad alta de la primera división.

                      A superar el récord de socios en segunda que tiene el At . Madrid. Renovar el equipo, fichajar jugadores con hambre y a vvolver con nuevos bríos.

                      Viva el Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                        Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                        Es que es el sino de nuestro club... cuando las cosas pueden ir mal... irán aun peor. Ya cansa. Es solo pedir un poco de seriedad... y como la misma no se conoce por aquí pues yo paso de que el primero que pase por aquí con un poco más de gomina de la cuenta juegue con mi dinero y me tiempo.
                        Si yo eso lo entiendo, pero entonces verías al Betis una vez cada tres años (con suerte)
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/02/14, 17:48:30.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                          Entre los que:"Yo me borro que estoy harto de verlo perder" y los del:"aquí lo que hace falta es un millonario que ponga dinero"...

                          Cada vez tengo más claro eso de la mejor afición del mundo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                            Siempre se puede uno hacer del Madrid,del Barca o del M.United.


                            Cada uno que haga lo que quiera.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Es lo ideal acudir al Villamarín?

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Si yo eso lo entiendo, pero entonces verías al Betis una vez cada tres años (con suerte)
                              Eso es lo que podría haber hecho hasta ahora, sin embargo me he tragado bodrios de segunda como seguro tu también lo has hecho. El motivo de mi post es justo ese... de no ser participe de un engaño de 1 cada 3 años... ya no.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X