Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderon en la COPE: "yo no hecho en falta una direccion deportiva en el club"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calderon en la COPE: "yo no hecho en falta una direccion deportiva en el club"

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
    Yo creo que él mismo sabía cuando llegó que la única manera de quedarse el año que viene era con la permanencia (también conocida como "milagro") o haciendo un gran papel quedando a pocos puntos de la salvación, dando buena imagen, etc...de momento ni una cosa ni otra, así que excepto que llegue a la final de la EL o alguna utopía así, seguro que es el primero que sabe que no va a continuar en segunda.
    Tenía una tarea difícil...

A mí no me termina de convencer y menos después de ciertos comentarios dorando la píldora a quien lo recomendó.

Comentario

Re: Calderon en la COPE: "yo no hecho en falta una direccion deportiva en el club"

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
      Yo creo que él mismo sabía cuando llegó que la única manera de quedarse el año que viene era con la permanencia (también conocida como "milagro") o haciendo un gran papel quedando a pocos puntos de la salvación, dando buena imagen, etc...de momento ni una cosa ni otra, así que excepto que llegue a la final de la EL o alguna utopía así, seguro que es el primero que sabe que no va a continuar en segunda.
      No adelantemos acontecimientos.

Comentario

como vas a echarlo en falta... por Dios... si tienes el mejor director deportivo en la sombra para tus intereses... y eso de la sombra es una forma de hablar...

anda que si no esta por aqui Gordillo vas a entrenar tu en primera division en España a estas altura de la pelicula... pero vamos que con el Mito de mitos ... eres capaz de conocerte la primera, la segunda y la segunda B en un par de años... preguntaselo a Oscar Cano...

Comentario

Andrés Ocaña
          ‏@andresocanacope
          Calderon en Cope: "yo no hecho en falta una direccion deportiva en el club. Tengo el apoyo que necesito"
          Para ser periodista...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Andrés Ocaña
            ‏@andresocanacope
            Calderon en Cope: "yo no hecho en falta una direccion deportiva en el club. Tengo el apoyo que necesito"
            Para ser periodista...
            Eso demuestra lo poco o mal que piensa cuando escribe, como para creerse lo que dice.

El personaje no pone tampoco ni una tilde.

Qué nivel.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/02/14, 18:42:34.

Comentario

Me he llevado varios años en Inglaterra y alli los Directores Deportivos son los entrenadores del primer equipo. Dirigen las cantera, fichajes, planificacion.... y luego en cada sección, hay un encargado que depende de ese Director Deportivo. En el primer equipo, los ayudantes cogen mas importancia que la que tienen aqui.
              Me parece bien lo que dice Calderón, no se si será la persona idonea para ese cometido, pero la idea me parece la correcta. Desde infantiles hasta el primer equipo, debe estar dirigido por una sola persona, igual que la planificación a largo plazo y demás temas deportivos.
              Se trabaja por y para el primer equipo, aqui los entrenadores de la cantera quieren buenos resultados para su curriculum, ERROR. Los fichajes lo hace alguien distinto al entrenador - Director Deportivo para mi -, ERROR. La planificación a largo plazo - 7 años - no existe, ERROR..... y así muchos otros errores que deben ser subsanados si el entrenador/Director Deportivo supervisa todas las parcelas.
              Buenos ejemplos de lo que digo, en el futbol británico sobre todo, hay muchos.

Comentario

Si hubiera habido una dirección deportiva este hombre no estaría entrenando al Betis.

Comentario

¿tanto se ha equivocado? le roban Celta, Rubin y Bilbao, gana al Español, pierde con Granada y Valencia. Ahora enumerame sus errores y háblame de los entrenadores que te gusta para decirte cuando han fracasado, porque todos lo han hecho. ¿realmente entiendes de entrenadores? serás al primero que conozco. Seguramente te dejes llevar como nos pasa a todos de sensaciones, eso es todo. No sé si Calderón será bueno o malo el tiempo lo dirá, igual que lo ha hecho con otros, pero en 6 partidos sacar esas despectivas conclusiones no es de recibo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Andrés Ocaña
                    ‏@andresocanacope
                    Para ser periodista...
                    El verbo echar echa la hache...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X