Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderon en la COPE: "yo no hecho en falta una direccion deportiva en el club"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calderon en la COPE: "yo no hecho en falta una direccion deportiva en el club"

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Mel fue tragón después, antes anda que no soltaba ná el figura.

Garrido es tragón desde primera hora, eso sí, con los que le dan de comer, Gordillo y company.
    mel pedía tanto como tragaba.
    ¿o vamos a no reconocer que pedía, pedía y pedía y al alimón se desangraba? a ver si ahora va a ser invención.
    y tragar?...cuando pides a beneke (eso dice ahora) o a granero, sabiendo de sobras que no van a venir, tragas con todo lo que vaya a venir...y más si has ido a verlo en directo.
    vamos, que ahora resulta que es mentira que pidió a bojan y granero y tragó con brian...como si fuese incompatible lo uno y lo otro.

Comentario

Re: Calderon en la COPE: "yo no hecho en falta una direccion deportiva en el club"

El problema no es Calderón...que ha sido el último en llegar.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
        Declaraciones completa de esa pregunta:

Periodista: "Gabi, me gustaria hacerte una pregunta para terminar al menos por mi parte, que me respondieras por favor con sinceridad, ya no a nivel de equipo sino a nivel institucional, ¿te has encontrado un club muy tocado?, ¿un club muy desorganizado, más incluso de lo que se esperaba?, porque es la sensación que todos tenemos de fuera. Un club sin director deportivo, en el que no se sabe muy bien decisiones que se han tomado, gente que entra y sale del consejo. ¿Esperabas otra cosa o te ha decepcionado?"

Respuesta de Calderon: "No, no, no, para nada, como sabian ustedes, todos sabemos como está la situación de hoy. Yo lo que siento es un equipo de trabajo suficiente para trabajar muy bien. No tenemos ninguna excusa. Siento el respaldo de todos los lados, de todos por parte del club, de dirigentes, de toda la gente que está. Y yo no siento en falta, hay una secretaría técnica, yo no siento en falta nada la verdad. Estamos trabajando todos concentrados en ayudar al equipo para mejorar la imagen y tratar de hacer resultados positivos. Yo ahí no tengo ni excusas, ni ninguna justificación de nada. Todo lo contrario me siendo muy respaldado."

Vamos que le preguntan en plan para que se excuse en la deficiente situación y estructura del club. Y lo rechaza y dice que no tiene ninguna excusa ni justificación de nada. A ver si empezamos a escuchar antes de hablar o escribir.

Aquí toda la entrevista--> DEPORTE COPE SEVILLA | COPE
        No tengo por costumbre escuchar la radio de los obispos, ni en directo ni en diferido. He puesto el comentario que hace ocaña, que supongo que es el que realiza la entrevista. De todas formas lo que pones no difiere mucho de lo que pone ocaña en su tweet, solo hay que cambiar las negritas de sitio

Respuesta de Calderon: [I]"No, no, no, para nada, como sabian ustedes, todos sabemos como está la situación de hoy. Yo lo que siento es un equipo de trabajo suficiente para trabajar muy bien. No tenemos ninguna excusa. Siento el respaldo de todos los lados, de todos por parte del club, de dirigentes, de toda la gente que está. Y yo no siento en falta, hay una secretaría técnica, yo no siento en falta nada la verdad. Estamos trabajando todos concentrados en ayudar al equipo para mejorar la imagen y tratar de hacer resultados positivos. Yo ahí no tengo ni excusas, ni ninguna justificación de nada. Todo lo contrario me siendo muy respaldado."

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          El problema no es Calderón...que ha sido el último en llegar.
          Nadie dice que Calderon sea el problema. Aunque tambien se ha demostrado que tampoco es parte de la solucion, si es que existe solucion.

Comentario

Hombre, yo lo que vengo echando de menos es un entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              Hombre, yo lo que vengo echando de menos es un entrenador...
              Si solo fuera eso... yo echo de menos una plantilla, un entrenador, una secretaria tecnica y un Consejo en condiciones.

Comentario

hombre la verdad, para lo que ha venido a hacer no le hace falta director deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Nadie dice que Calderon sea el problema. Aunque tambien se ha demostrado que tampoco es parte de la solucion, si es que existe solucion.
                  Ya ya...lo comentaba por los que le dan palos sin parar cuando los culpables sabemos todos quienes son,en lo de quien pite a Gordillo no es bético metió la pata hasta el fondo...aparte de eso es un entrenador muy muy normalito que para mi no serviría para segunda.

Comentario

Ya ya...lo comentaba por los que le dan palos sin parar cuando los culpables sabemos todos quienes son,en lo de quien pite a Gordillo no es bético metió la pata hasta el fondo...aparte de eso es un entrenador muy muy normalito que para mi no serviría para segunda.
                    digamos que siendo joven, ya está obsoleto.
                    se quedó en el fútbol que él jugaba.

Comentario

Yo desde luego no lo intentaba.

Comentario

Si solo fuera eso... yo echo de menos una plantilla, un entrenador, una secretaria tecnica y un Consejo en condiciones.
                        Nos ha jodío... :___(

Comentario

No tengo por costumbre escuchar la radio de los obispos, ni en directo ni en diferido. He puesto el comentario que hace ocaña, que supongo que es el que realiza la entrevista. De todas formas lo que pones no difiere mucho de lo que pone ocaña en su tweet, solo hay que cambiar las negritas de sitio

Respuesta de Calderon: [I]"No, no, no, para nada, como sabian ustedes, todos sabemos como está la situación de hoy. Yo lo que siento es un equipo de trabajo suficiente para trabajar muy bien. No tenemos ninguna excusa. Siento el respaldo de todos los lados, de todos por parte del club, de dirigentes, de toda la gente que está. Y yo no siento en falta, hay una secretaría técnica, yo no siento en falta nada la verdad. Estamos trabajando todos concentrados en ayudar al equipo para mejorar la imagen y tratar de hacer resultados positivos. Yo ahí no tengo ni excusas, ni ninguna justificación de nada. Todo lo contrario me siendo muy respaldado."
                          Yo tampoco lo escucho, pero antes de emitir opinión sobre una frase descontextualizada trato de enterarme del contexto. Y es muy sencillo cuando el programa en cuestión está disponible por internet.

Pones el tweet de ocaña, si, y acontinuación un comentario basado en una frase fuera de contexto...según tu teoría, ahora habrá que pensar entonces que eres un tragón, pero de los periodistas.

Lo dicho por Calderón difiere y mucho de tu comentario posterior y lo sabes...por mucho que pongas las negritas donde quieras. "No pongas excusas ni te justifiques".

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                            Yo tampoco lo escucho, pero antes de emitir opinión sobre una frase descontextualizada trato de enterarme del contexto. Y es muy sencillo cuando el programa en cuestión está disponible por internet.

Pones el tweet de ocaña, si, y acontinuación un comentario basado en una frase fuera de contexto...según tu teoría, ahora habrá que pensar entonces que eres un tragón, pero de los periodistas.

Lo dicho por Calderón difiere y mucho de tu comentario posterior y lo sabes...por mucho que pongas las negritas donde quieras. "No pongas excusas ni te justifiques".
                            Ya te he dicho: "La radio de los obispos ni en directo ni en diferido". Y no, no pongo ninguna excusa. El comentario me parece de tragon, de hecho ha tragado con que no le traigan ningun defensa a pesar de que era evidente que hacia falta.
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 24/02/14, 22:42:03.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              digamos que siendo joven, ya está obsoleto.
                              se quedó en el fútbol que él jugaba.

Más o menos,no salir de paises arabes tiene esas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                mel pedía tanto como tragaba.
                                ¿o vamos a no reconocer que pedía, pedía y pedía y al alimón se desangraba? a ver si ahora va a ser invención.
                                y tragar?...cuando pides a beneke (eso dice ahora) o a granero, sabiendo de sobras que no van a venir, tragas con todo lo que vaya a venir...y más si has ido a verlo en directo.
                                vamos, que ahora resulta que es mentira que pidió a bojan y granero y tragó con brian...como si fuese incompatible lo uno y lo otro.
                                No ha entendido usted nada señor Paletolítico. Sir Pepe Mel claro que pidió a esos, y lo seguía haciendo, y se comió un mojóm. Y luego cuando le trajeron a los Braian y compañía, tragó, decía que la plantilla era adecuada. Por lo que se podría decir lo que yo dije anteriormente, pedía y pedía, y luego tragaba.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/02/14, 22:46:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X