Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Y si todo esto es una trama?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Y si todo esto es una trama?

    Partiendo de la base de que el 60% de lo que nos pasa es por culpa de la desastrosa planificación de la temporada,esta mañana en mi caminata me ha dado que pensar un poco,anoche viendo la cara de tonto que se me quedo con el final de salvado( a mi por lo menos me la metieron dobla) se me viene a la cabeza la cantidad de puntos que esta temporada nos han mangado los árbitros,ya se que unas veces te dan y otras te quitan pero lo de ayer clama al cielo,lo de ayer no me cabe otra que esta orquestado por alguien,no es de recibo que un colegiado venga como vino ayer a cachondearse del beticismo como lo hizo,han visto un filón y lo van aprovechar.

    Resulta que ayer por la noche vi una tabla donde el betis esta temporada le han escamoteado la friolera de 14 o 15 puntos,se me viene a la cabeza los partidos de RMA,CELTA,LEVANTE,MALAGA,RAY,ATH,,puede que alguno se me quede en el tintero,seremos malo pero que nos están pisoteando también.

    EL Betis es un equipo muy apetecible televisivamente y es el mejor reclamo que puede tener la segunda división y viendo el cachondeo que es este año el club,han visto un filón y han ido a por nosotros a hierro Llamadme paranoico pero viendo los escandaloso de ayer no me cabe duda de que hay intereses en que nosotros el año que viene estemos en segunda.

  • #2
    Re: ¿ Y si todo esto es una trama?

    Hemos ganado 3 partidos, claro que es una trama, pero de los incompetentes que nos gobiernan, que solo miran por sus intereses.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ Y si todo esto es una trama?

      La trama gürtel

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ Y si todo esto es una trama?

        Llevamos años siendo atropellados por los arbitros y soportando las vejaciones de la federacion, ante todo eso, el club necesita la union de la aficion, pero sobretodo necesita que los profesionales al menos, cumplan con su trabajo, con que cumplan con su labor, el equipo tiraria hacia arriba aunque le pusieran piedras en el camino, ahora mira dentro del club, y salvo la aficion que jamas falla, busca profesionales comprometidos y concienciados de que su trabajo, es el sentimiento de miles de personas, buscalo, porque yo he mirado y se me ha caido el alma al suelo.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ Y si todo esto es una trama?

          Ahora va a resultar que bajamos por culpa de los arbitros en vez de la porquería de planificación e ineptitud de dirigentes, y lo de ayer fue una golfada si, pero no hay que restar ni un apice de responsabilidad a esta porquería de consejo de administración y ST.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ Y si todo esto es una trama?

            Muy bueno lo de ayer del follonero, la verdad es que yo decía "se está quedando con nosotros" "esto es imposible", pero datos como lo del periodista que reconoció que Tejero era teniente coronel y otros mas ya me hicieron dudar, y sobretodo que ya me espero cualquier cosa de los políticos, no me serprende ya nada...
            Lo que comentas del Betis... quien sabe??? Se que por lo pronto hay un seguro de descenso bastante sustancioso, se que la Liga puede manipular lo que haga falta solo por defender los intereses de "los grandes" y ya tampoco me sorprendería nada de esta panda de *********, pero sinceramente compañero, creo que lo de este año es mas por culpa nuestra que de terceros, nadie nos ha obligado a fichar a semejante panda de paquetes, ni a no renovar a los que se deberían, ni a no fichar a algún buen jugador...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ Y si todo esto es una trama?

              Este desastre en el que estamos metidos por deméritos propios puede beneficiar a ciertos sectores. Igual darnos el empujoncito les viene bien. Aunque no lo necesitamos.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ Y si todo esto es una trama?

                Evidentemente no me refería a que por culpa de los árbitros vallamos a bajar,pero que van a contribuir seguro,la plantilla es un desastre pero la cosa hubiera cambiado con 10 puntos mas una barbaridad.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ Y si todo esto es una trama?

                  jajja de verdad que me estoi partiendo el pecho leyendo tanta tonteria y aprobechando el robo q nos hicieron contra el Atlhetic para leer tanta tonteria

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ Y si todo esto es una trama?

                    La culpa es de la nefasta planificación claramente,lo de AYER en concreto si que es una trama...algo premeditado.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/02/14, 15:41:15.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ Y si todo esto es una trama?

                      De verdad estais cayendo en el ridiculo buscando comspiraciones y tramas para justificar q somos la plantilla mas lamentable de la historia del Betis y este año de la primera division.
                      Da pena ver como quereis justificar lo injustificable.Patetico

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿ Y si todo esto es una trama?

                        Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

                        Resulta que ayer por la noche vi una tabla donde el betis esta temporada le han escamoteado la friolera de 14 o 15 puntos,se me viene a la cabeza los partidos de RMA,CELTA,LEVANTE,MALAGA,RAY,ATH,,puede que alguno se me quede en el tintero,seremos malo pero que nos están pisoteando también.
                        Esas cuentas las hace todo el mundo , cualquier equipo que no sean Madrid-Barça re-arbitra sus partidos y le saldran 10-12 ptos que le han escamoteado, asi que al final estariamos igual ....suponiendo que nos han perjudicado mas que a nadie estariamos a 7 ptos en vez de a 11 ....

                        Si Perquis no se autoexpulsa , a lo mejor hubiesemos empatado , o Nono en su día o Paulao en el derbi , etc...etc... Eso, eso si que es una trama.
                        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 24/02/14, 15:05:13.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ Y si todo esto es una trama?

                          Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                          jajja de verdad que me estoi partiendo el pecho leyendo tanta tonteria y aprobechando el robo q nos hicieron contra el Atlhetic para leer tanta tonteria
                          la tonteria es la que tu acaba de decir,que somos muy malos nadie lo discute, que la planificacion es una ****** lo sabemos todos, pero si encima de lo malo que somos, llega un cerdo como el de ayer, y te roba por toda la cara, y como este han sido varios, que quiere que te diga, que somos una banda correcto, pero si nos hubieran pitado legalmente, quiza en vez de tener 14 puntos tendriamos 23 o 24, con esos puntos se veria la cosa de otra manera, lo que nos hace falta a nosotros es que encima de lo malo que somos, el cacao que tenemos en el club, que vengan los mandaos por la federacion para terminar de hundirno del todo, para hundirno no necesitamos a nadie nostros solos nos bastamos, el Real Betis Balompie,es el equipo que mas tiempo han tardado en pitarle un penalti, y es el equipo que le han pitado 4 penalti, que eran fuera del area

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ Y si todo esto es una trama?

                            villar sigue vengándose de la copa del 77

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿ Y si todo esto es una trama?

                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              villar sigue vengándose de la copa del 77
                              el aitita (abuelo en euskera) de villar se lo dejo dicho en el testamento..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X