Partiendo de la base de que el 60% de lo que nos pasa es por culpa de la desastrosa planificación de la temporada,esta mañana en mi caminata me ha dado que pensar un poco,anoche viendo la cara de tonto que se me quedo con el final de salvado( a mi por lo menos me la metieron dobla) se me viene a la cabeza la cantidad de puntos que esta temporada nos han mangado los árbitros,ya se que unas veces te dan y otras te quitan pero lo de ayer clama al cielo,lo de ayer no me cabe otra que esta orquestado por alguien,no es de recibo que un colegiado venga como vino ayer a cachondearse del beticismo como lo hizo,han visto un filón y lo van aprovechar.
Resulta que ayer por la noche vi una tabla donde el betis esta temporada le han escamoteado la friolera de 14 o 15 puntos,se me viene a la cabeza los partidos de RMA,CELTA,LEVANTE,MALAGA,RAY,ATH,,puede que alguno se me quede en el tintero,seremos malo pero que nos están pisoteando también.
EL Betis es un equipo muy apetecible televisivamente y es el mejor reclamo que puede tener la segunda división y viendo el cachondeo que es este año el club,han visto un filón y han ido a por nosotros a hierro Llamadme paranoico pero viendo los escandaloso de ayer no me cabe duda de que hay intereses en que nosotros el año que viene estemos en segunda.
Resulta que ayer por la noche vi una tabla donde el betis esta temporada le han escamoteado la friolera de 14 o 15 puntos,se me viene a la cabeza los partidos de RMA,CELTA,LEVANTE,MALAGA,RAY,ATH,,puede que alguno se me quede en el tintero,seremos malo pero que nos están pisoteando también.
EL Betis es un equipo muy apetecible televisivamente y es el mejor reclamo que puede tener la segunda división y viendo el cachondeo que es este año el club,han visto un filón y han ido a por nosotros a hierro Llamadme paranoico pero viendo los escandaloso de ayer no me cabe duda de que hay intereses en que nosotros el año que viene estemos en segunda.
Comentario