El Betis mientras no se gane el respeto sera un equipucho más al que arbitran estos incompetentes... ¿ Como se gana el respeto? Prensa, prensa y más prensa... y que nuestros directivos den mucho por culo, muchísimo, pero la prensa, ay la prensa... ¿ No os dais cuenta el poder que tiene? Ellos pueden sacar el nombre de un arbitro por todas las emisoras, varios días... y eso, a la larga, le pesa a los arbitros ¿ No os dais cuenta de la prensa madrileña, valenciana y catalana? Luego escucho a los "nuestros" a nivel nacional y me hacen mucha gracia... cagaos es lo que son , CAGAOS.
la tonteria es la que tu acaba de decir,que somos muy malos nadie lo discute, que la planificacion es una ****** lo sabemos todos, pero si encima de lo malo que somos, llega un cerdo como el de ayer, y te roba por toda la cara, y como este han sido varios, que quiere que te diga, que somos una banda correcto, pero si nos hubieran pitado legalmente, quiza en vez de tener 14 puntos tendriamos 23 o 24, con esos puntos se veria la cosa de otra manera, lo que nos hace falta a nosotros es que encima de lo malo que somos, el cacao que tenemos en el club, que vengan los mandaos por la federacion para terminar de hundirno del todo, para hundirno no necesitamos a nadie nostros solos nos bastamos, el Real Betis Balompie,es el equipo que mas tiempo han tardado en pitarle un penalti, y es el equipo que le han pitado 4 penalti, que eran fuera del area
Venga ya ,donde le robaron 10 puntos al Betis ?-:el betis como a los demas les han quitao puntos,pero como a todos los equipos que estan por esa zona.
Para lo que sirvio lo de ayer es para que se esten justificando todos los que nos llevaron a estar ultimos empezando por Guillen y acabando por calderon
Originalmente publicado por Betico y puntoVer Mensaje
El Betis mientras no se gane el respeto sera un equipucho más al que arbitran estos incompetentes... ¿ Como se gana el respeto? Prensa, prensa y más prensa... y que nuestros directivos den mucho por culo, muchísimo, pero la prensa, ay la prensa... ¿ No os dais cuenta el poder que tiene? Ellos pueden sacar el nombre de un arbitro por todas las emisoras, varios días... y eso, a la larga, le pesa a los arbitros ¿ No os dais cuenta de la prensa madrileña, valenciana y catalana? Luego escucho a los "nuestros" a nivel nacional y me hacen mucha gracia... cagaos es lo que son , CAGAOS.
Esa prensa hay que pagarla amigo. O te crees que las que citas de otros equipos lo hacen gratis?
Originalmente publicado por Betico y puntoVer Mensaje
Y meter a un prenda en la LFP o FEF que sepa moverse en la gran ciénaga que es todo aquello.
Pense que iba por lo del 23 F, yo creo que hay ciertos equipos que hay que beneficiar, esto es asi todos lo sabemos, y ademas de eso hay compra-venta de partidos (recuerden las escuchas al presidente del hercules) Ayer fue lo primero, no vimos meros errores arbitrales, en el penalty de perquis el arbitro estaba mirando a 3 metros. Lo que quiero decir es que fue elefante blanco.
Originalmente publicado por betisLegendarioVer Mensaje
Esa prensa hay que pagarla amigo. O te crees que las que citas de otros equipos lo hacen gratis?
Como tengamos que esperar a que la prensa deportiva sevillana sea beligerante con este tipo de cosas (y muchas otras) para recuperar el respeto, vamos listos...
Comentario