Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Miguel Guillen en la Cadena Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Miguel Guillen en la Cadena Ser

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hoy he leido que es la jueza la que tiene que dar el visto bueno a la dimisión de guillén y el consejo, y que no está muy por la labor...
    ¿Donde has leido esta posibilidad?

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
      ¿Donde has leido esta posibilidad?
      el ED de hoy, edición impresa.

Comentario

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
        Me da lastima este hombre de verdad, porque es un hombre capaz y leal que ha aportado mucho profesionalismo a este club. Haciendo un balance desde que llegó yo me atrevería a decir que ha sido de los mejores presidentes que hemos tenido sin duda alguna...

Que este año se ha fallado en muchas cosas? sí. Pero en lo institucional lo ha dejado como dios manda y con la deuda reducida a menos de la mitad... pero al fin y al cabo este hombre ha sido el que se ha llevado todos los golpes de lo que está sucediendo, al igual que Gordillo... Y con esto no le estoy quitando su grado de culpabilidad ni mucho menos, pero todos sabemos quien es el señor que manejaba al Betis con el 51% paquete accionarial de Lopera ...el sr. Bosch Valero que este si ha sido el que se ha cargado el Betis de arriba abajo este año con su pésima gestión y por su racanería a la hora de soltar presupuesto para confeccionar una plantilla digna para 1º división y europa...
        Perdona, pero tú confundes lo de ser buena persona con ser buen presidente, como ocurre con Gordillo que ser buen futbolista, no quiere decir que sea buen consejero, o como vi vecina, que dice que tiene un médico de cabecera muy bueno porque le escucha y habla mucho con ella, pero que no es ni capaz de quitarle un simple resfriado.
        No es que haya fallado en muchas cosas, es que no ha existido como presidente, es decir el que mandaba era Bosch, él pintaba lo mismo que León con Lopera. Es más, ahora que no está Bosch, sigue sin hacer nada.

Comentario

hoy he leido que es la jueza la que tiene que dar el visto bueno a la dimisión de guillén y el consejo, y que no está muy por la labor...
          No me extrañaría entre tanto surrealismo...seria demasiado,de todas maneras...supuestamente los que van a entrar son primos hermanos de los de ahora.

Comentario

No creo que eso sea así. La juez nombra al administrador judicial que es quien tiene que nombrar un nuevo consejo y quien responde ante el juzgado, no veo como un adminstrador judicial, y menos una juez, puede parar la dimisión de un consejero o del consejo en pleno.

Además cuando el Consejero Protegido dimitió, no hubo objeciones.
            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 25/02/14, 16:49:21.

Comentario

Soy de los que piensa que el consejo debería dimitir en pleno, pero creo que Guillén debe seguir siendo el presidente del Real Betis Balompié. Hacía mucho mucho mucho tiempo que no teníamos un presidente como este, y muchos saben de lo que hablo.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                Perdona, pero tú confundes lo de ser buena persona con ser buen presidente, como ocurre con Gordillo que ser buen futbolista, no quiere decir que sea buen consejero, o como vi vecina, que dice que tiene un médico de cabecera muy bueno porque le escucha y habla mucho con ella, pero que no es ni capaz de quitarle un simple resfriado.
                No es que haya fallado en muchas cosas, es que no ha existido como presidente, es decir el que mandaba era Bosch, él pintaba lo mismo que León con Lopera. Es más, ahora que no está Bosch, sigue sin hacer nada.
                Coincidimos en todo....otro cuchara más aparentemente buena persona....y pasará a la historia, como uno de los peores presidente de la historia...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                  Soy de los que piensa que el consejo debería dimitir en pleno, pero creo que Guillén debe seguir siendo el presidente del Real Betis Balompié. Hacía mucho mucho mucho tiempo que no teníamos un presidente como este, y muchos saben de lo que hablo.
                  Yo opino igual.
                  Es evidente que es uno de los responsable de la actual situacion pero es que eso es gestionar.
                  Ni cuando aciertas eres un dios ni cuando te equivocas eres un manta.
                  Yo apuesto por su continuidad pero no va ser posible.
                  Y en esto Lopera si tenia razon, el Betis es un queso que muchos ratones quieren ...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    No creo que eso sea así. La juez nombra al administrador judicial que es quien tiene que nombrar un nuevo consejo y quien responde ante el juzgado, no veo como un adminstrador judicial, y menos una juez, puede parar la dimisión de un consejero o del consejo en pleno.

Además cuando el Consejero Protegido dimitió, no hubo objeciones.
                    Viajitos Lasa, protegido? Po yo le dí por cada viaje, como no hizo otra cosa, y se suponia que era el consejero de cantera.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X