Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Miguel Guillen en la Cadena Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Miguel Guillen en la Cadena Ser

Me da lastima este hombre de verdad, porque es un hombre capaz y leal que ha aportado mucho profesionalismo a este club. Haciendo un balance desde que llegó yo me atrevería a decir que ha sido de los mejores presidentes que hemos tenido sin duda alguna...

Que este año se ha fallado en muchas cosas? sí. Pero en lo institucional lo ha dejado como dios manda y con la deuda reducida a menos de la mitad... pero al fin y al cabo este hombre ha sido el que se ha llevado todos los golpes de lo que está sucediendo, al igual que Gordillo... Y con esto no le estoy quitando su grado de culpabilidad ni mucho menos, pero todos sabemos quien es el señor que manejaba al Betis con el 51% paquete accionarial de Lopera ...el sr. Bosch Valero que este si ha sido el que se ha cargado el Betis de arriba abajo este año con su pésima gestión y por su racanería a la hora de soltar presupuesto para confeccionar una plantilla digna para 1º división y europa...

Comentario

Tema

Tios. Hay una cosa que veo cada vez mas clara. Los presidentes tienen una ***** montada enorme, tan enorme que tenemos la liga con menos amaños del mundo (0 amaños. ni de coña!!). Se ha ido a meter un club judicialuzado en una manada de hienas y esto ha sentado muy mal.
      Estos años el Betis ha tenido más enemigos que nadie. Lopera y sus cachorros desde dentro. Y los presidentes ********* con Tebas a la cabeza desde fuera.

Sé que suena a conspiranoia. Pero creo que es perfectamente lógico asumir que los amiguetes Villar, Gil, Cerezo, Del Nido, Pina, el del Celta,... no tienen ningún interes en permitir que unos "extranjeros" puestos por una jueza que ha demostrado que se enfrenta a quien sea metan los hocicos en su chiringuito.

Estos *******s son "amigos" de Lopera. Y no han querido que nadie de fuera entre en su circulo. A Lopera le da igual recoger el Betis en segunda, solo ha querido destruir lo que construían los otros.

Yo veo esta mierrda muy clara. Presidentes ********* desde Florentino y Rosell hasta el último pasando por Pina y Del Nido y sobre todo la familia Gil y Cerezo.
      Lopera y sus cachorros nazis explotando los entrenamientos y metiendo miedo. Como ha hecho toda su vida de prestamista.
      Y por otra parte la direccion deportiva sin dinero y teniendo que competir con otros cubles que salen al mercado con mas dinero o simplemente relacionandose con las mafias que colocan futbolistas como mercancia.

Mas ejemplos. El Celta ficha a Nolito y el Valencia a Pabón con ayuda de un fondo de inversión. El Celta dirigido por ultranacionalistas. El Valencia que es una estafa más de las muchas del PP en la comunidad valenciana. El fonde de inversion trata en españa principalmente con el Atletico, con Lendoiro (Lopera II), con Agapito (mafias).

Fijaos además que de la Morena ha sido muy amigo de Lendoiro hasta hace dos días que ha sido "traicionado". De Lopera está claro que tambien.

En definitiva. Lopera, del Nido, Cerezo, Gil, Agapito, Lendoiro, Rosell, tito Floren. Cómo iban a querer esos a nadie de un juzgado sentado en su mesa para comer????

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        Pero si es lo que estaba pidiendo aquí la mayoría......¿de que nos quejamos? Es que ni contigo ni sin tí, vamos a ser coherentes al menos no???

Está bien que se haya ido.
        Si, yo queria que se fuera, DANDO EXPLICACIONES, no quitandose del medio borrando las huellas como si no hubiera movido un papel en los 3 años.

Comentario

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
          Me da lastima este hombre de verdad, porque es un hombre capaz y leal que ha aportado mucho profesionalismo a este club. Haciendo un balance desde que llegó yo me atrevería a decir que ha sido de los mejores presidentes que hemos tenido sin duda alguna...

Que este año se ha fallado en muchas cosas? sí. Pero en lo institucional lo ha dejado como dios manda y con la deuda reducida a menos de la mitad... pero al fin y al cabo este hombre ha sido el que se ha llevado todos los golpes de lo que está sucediendo, al igual que Gordillo... Y con esto no le estoy quitando su grado de culpabilidad ni mucho menos, pero todos sabemos quien es el señor que manejaba al Betis con el 51% paquete accionarial de Lopera ...el sr. Bosch Valero que este si ha sido el que se ha cargado el Betis de arriba abajo este año con su pésima gestión y por su racanería a la hora de soltar presupuesto para confeccionar una plantilla digna para 1º división y europa...
          Ya hace dos meses que Bosch dejo el Betis, y todo sigue exactamente igual. No ha tomado ni una sola decision para arreglar el desaguisado que han formado, sigue gesalus, sigue la estructura de cantera, sigue la secretaria tecnica al completo...
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 25/02/14, 09:46:41.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Ya hace dos meses que Bosch dejo el Betis, y todo sigue exactamente igual. No ha tomado ni una sola decision para arreglar el desaguisado que han formado, sigue gesalus, sigue la estructura de cantera, sigue la secretaria tecnica al completo...
            Supongo que el plan pasará en que el próximo al que coloquen en la junta de accionistas, haga esos cambios, para que parezca que ha cambiado todo aunque todo siga igual.
            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 25/02/14, 10:04:46.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
              Supongo que el plan pasará en que el próximo al que coloquen en la junta de accionistas, haga esos cambios, para que parezca que ha cambiado todo aunque todo siga igual.
              Puede ser... o tambien puede ser lo de "pa lo que me queda en el convento me **** dentro"

Comentario

Puede ser... o tambien puede ser lo de "pa lo que me queda en el convento me **** dentro"
                O ambas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                  hoy he leido que es la jueza la que tiene que dar el visto bueno a la dimisión de guillén y el consejo, y que no está muy por la labor...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    hoy he leido que es la jueza la que tiene que dar el visto bueno a la dimisión de guillén y el consejo, y que no está muy por la labor...
                    Cuando uno se quiere ir de un sitio se va lo diga el rey o lo diga el papa de roma. Por otra parte no se que pinta la jueza metiendose en camisa de once varas. La jueza nombra un administrador para que administre, no para que sea "su cuchara". Si al final se va a hacer lo que diga la jueza que se evite poner intermediarios y que nombre ella directamente al Consejo.

Comentario

Cuando uno se quiere ir de un sitio se va lo diga el rey o lo diga el papa de roma. Por otra parte no se que pinta la jueza metiendose en camisa de once varas. La jueza nombra un administrador para que administre, no para que sea "su cuchara". Si al final se va a hacer lo que diga la jueza que se evite poner intermediarios y que nombre ella directamente al Consejo.
                      hombre, lo digo porque parece que todos tenemos claro que va a dimitir...yo al menos.
                      como después salga diciendo que la jueza blablablá.

Comentario

hombre, lo digo porque parece que todos tenemos claro que va a dimitir...yo al menos.
                        como después salga diciendo que la jueza blablablá.
                        Yo lo creeré cuando lo vea. Mientras le concederé el beneficio de la duda

Comentario

Yo lo creeré cuando lo vea. Mientras le concederé el beneficio de la duda
                          pues yo me voy preparando para no quedarme pasmao una vez más...

Comentario

pues yo me voy preparando para no quedarme pasmao una vez más...
                            A mi es que ya pocas cosas me pasman...

Comentario

A mi es que ya pocas cosas me pasman...
                              ni la niña del exorcista...¿rezaste los padrenuestro?

Comentario

ni la niña del exorcista...¿rezaste los padrenuestro?
                                Lo mas que llego a rezar es esto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X