Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis sigue sin convencerme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis sigue sin convencerme

muy buen jugador, pero lo siento,,,,no es un crack,,,,,

por compararlo con alguien ( aunque sean odiosas las comparaciones...)

Oliveira si es un crack, Sobis es un buen futbolista. Por lo menos hasta ahora.

Comentario

Sobis Es Un Crak Pelea. Hace De Todo Le Falta E Juego Aereo.... Pero Por Lo Demas Un Crack Y Esperate A Unos Añitos Mas

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Pese a que se le ven cositas, para mi Sobis no termina de ser el futbolista determinante que todos creemos.

Muchos recortitos en zona de nadie, regatitos que no valen para nada, pero no tiene juego aéreo, ni buena pegada, ni excesiva velocidad, y lo que es peor no tiene gol.

Al chaval no se le puede discutir su voluntad y su lucha, pero para nada tiene pinta de crack. Ojalá me equivoque, pero me temo que no...
        Para mi que llevas razon, tiene detalles, pero no culmina, ojala estemos equivocados

Comentario

Me encanta Sobis, es un crack y si aquí no tiene fortuna porque no tiene jugadores buenos a su alrededor ya lo hará en un grande.

Echamos por tierra todo lo bueno que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Ante el milan jugó por fin como lo hacia en internacional, aunque algo mas lejos del area, cosa que mejorará y en el carranza probablemente lo podamos ver. la temporada pasada solo el partido ante el sevilla (de liga y EN CASA ojo) lo jugo en su sitio. de segunda punta, con un tio de delantero centro.

El siempore ha jugado asi, con libertad cae a bandas, la pelea, un regate y busca al delantero, llega a todos los rechaces, etc. ese es su juego.

Lo que no me termina de convencer es que Pavone se abra tanto a bandas en lugar de ser un delantero mas de area, porque si tanto el como sobis se abren a bandas quien remata en el area? eso es lo que hay que mejorar de aqui a que empioece la liga.
            Eso que dice Pavone se lo estube diciendo a mi colega el otro dia, pero sera porque aun entre los dos no se comprentran muy bien , porque muchas veces los dos caian al mismo sitio...Cuando se compenetre peligrooo , porque Pavone hace un trabajo sucio que no vea...

Comentario

a mi sobis me gusta mucho aunque no haya hecho demasiadas cosas se le ve que puede hacer algo, el problema es que el equipo esta formado por mas jugadores y uno solo no hace nada si todo el equipo jugase mas unido y con mas ganas se le veria a todos mejores resultados

Comentario

sobis creo q va ser una wena temporada. ojala meta 10 o 15 goles lo firmaria xD

Comentario

En la posicion donde juega se necesita algo de desborde donde cuecen las papas,llegada al remate en segunda linea y buen disparo.Regatear en zona de nadie me recuerda a Denilson,un peligroso precedente.

Yo solo le he visto voluntad desde que ha llegado.

Comentario

seria una pena, la verdad que le falta 1 poco de todo, un poco de velocidad, un poco de pegada...etc

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Pese a que se le ven cositas, para mi Sobis no termina de ser el futbolista determinante que todos creemos.

Muchos recortitos en zona de nadie, regatitos que no valen para nada, pero no tiene juego aéreo, ni buena pegada, ni excesiva velocidad, y lo que es peor no tiene gol.

Al chaval no se le puede discutir su voluntad y su lucha, pero para nada tiene pinta de crack. Ojalá me equivoque, pero me temo que no...
                      Si tuvieramos un delantero centro nato en condiciones, esos que valen pasta verias como tu parecer sobre sobis cambiaria.

Comentario

Yo creo que es una pieza fundamental en un buen equipo, un jugador que gusta, cae bien y juega de maravilla... PEEEEEERO le falta un Oliveira delante... la mismca cación de siempre...

Un Saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X