Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro ridículo más: vídeo con los errores de Gil Manzano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro ridículo más: vídeo con los errores de Gil Manzano

Lo siento, no puedo creerme que ni árbitro ni linier no hayan visto esa mano, es que es imposible de creer... Además, los que hemos ido mucho al fútbol sabemos que hay reclamos y reclamos de penaltis por parte de afición y jugadores, y esta forma de reclamarlo es de penalti clamoroso....como puede verlo tanta gente que esta más lejos y peor situada y el árbitro no?fijense en el video detenidamente...

Comentario

Me parece indignante que en este momento haya quien piense que esto es una cortina por parte del consejo. A los que así piensan les diré que con tales amigos no necesitamos enemigos.

La cuestión es si el arbitraje que hemos soportado hoy exige una respuesta del actual consejo. Yo creo que sí, con independencia de que tengamos razones para criticarlo por otras cuestiones.

Así que señores, ahora todos a una y a apoyar al consejo en todas las acciones que puedan adoptar en defensa del R. Betis.

Comentario

que publiquen tambien otro video de braian rodriguez, chuli, jordi figueras, didac, andersen, steinhofer, y la mierrda de fichajes y planificacion que llevan a este club a segunda y a ser el peor equipo de la historia de 1ª division.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
          Lo siento, no puedo creerme que ni árbitro ni linier no hayan visto esa mano, es que es imposible de creer... Además, los que hemos ido mucho al fútbol sabemos que hay reclamos y reclamos de penaltis por parte de afición y jugadores, y esta forma de reclamarlo es de penalti clamoroso....como puede verlo tanta gente que esta más lejos y peor situada y el árbitro no?fijense en el video detenidamente...
          Lo más clamoroso es eso. Si aparte de que todos los de un equipo levantan la mano pidiendo los del contrario se quedan helados... es penalti aunque no lo hayas visto. La reacción de los jugadores del Athletic fue la señal más clara de que fue penalti, era calrísimo sólo viéndolos.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
            Me parece indignante que en este momento haya quien piense que esto es una cortina por parte del consejo. A los que así piensan les diré que con tales amigos no necesitamos enemigos.

La cuestión es si el arbitraje que hemos soportado hoy exige una respuesta del actual consejo. Yo creo que sí, con independencia de que tengamos razones para criticarlo por otras cuestiones.

Así que señores, ahora todos a una y a apoyar al consejo en todas las acciones que puedan adoptar en defensa del R. Betis.
            Si hay respuesta malo, si no la hay, peor.

Comentario

Si no se quejan malo.. y si se quejan peor jajajaja desde luego cada día me sorprendo más en este foro...

Saludos...

Comentario

Hoy nos han robado, eso es así y no hay discusión. Pero esto no va a tapar el ridículo más espantoso del Betis en una temporada. Gracias Dirigentes, se puede bajar a segunda de muchas maneras, pero lo que habéis propiciado esta temporada no tiene nombre, vais a pasar a la historia del club como los peores dirigentes del R.Betis, y eso con un personaje como Lopera al mando del club durante tantos años es difícil.

Comentario

Lamentable el video...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Lamentable el video...
                    Lamentable en fondo y en forma.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Lamentable en fondo y en forma.
                      La pregunta es... ¿Para que sirve este video? Lo unico que hace es dañar la imagen del club :/ Y en todo caso podrian darnos un toque de atencion si el comite de arbitros se queja. En vez de hacer las cosas como dios manda.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Hasta la segunda parte, ni una. Ni una sola. La primera una de Cedrick forzado ya en la segunda parte.

Y antes de que comenzara lo del árbitro, el partido tenía una pinta de goleada en contra brutal, la defensa era una feria absoluta.

Pero igual que no sabemos qué hubiera pasado si nos ponemos 1-0 con el penalti a Rubén tampoco sabemos si nos hubieran metido cinco.
                        hombre, un minuto después nos han metido otro penalty dentro del área y se han puesto 0-1...y no nos han metido 5...
                        es más con 9 jugadores nos podríamos haber puesto, como mínimo contra 10 de ellos...y como máximo empate y 9 contra 10.
                        excusar una temporada ridícula con un partido es una jangá...ahora, la misma jangá es excusar un árbitraje infame por una temporada ridícula.
                        lo de la semana que viene no tiene nada que ver con arbitrajes ni temporadas...y ya sabemos que nos van, que nos están, pasando la mano por la cara.

Comentario

yo estoy harto ya , ya se que estamos hay por meritos propios por que tenemos un equipo malisimo pero se enciman nos roban por la cara y lo digo otra vez nos roban a mano armada pues entonces no tenemos nada que hacer 10 puntos nos han robado segun la sexta

Comentario

¿Y con un área de comunicación con el triple de personal que la dirección deportiva esto es lo que hay?

A espuertas se lo están llevando. Legalmente, pero a espuertas. Para el museo del bandolero.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/02/14, 23:57:57.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿Y con un área de comunicación con el triple de personal que la dirección deportiva esto es lo que hay?

A espuertas se lo están llevando. Legalmente, pero a espuertas. Para el museo del bandolero.
                              Te vas a la facultad de Marketing y hay 200 que lo hacen mejor y cobran menos de la mitad

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Te vas a la facultad de Marketing y hay 200 que lo hacen mejor y cobran menos de la mitad
                                Si saben algo de fútbol y/o no son unos pijos redomados afectos a otros pijos redomados no nos sirven. Pijos y sin ni zorra de fútbol, si no, no sirven.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X