Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén, a Gil Manzano: “Estáis ninguneando al Betis y a su afición”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guillén, a Gil Manzano: “Estáis ninguneando al Betis y a su afición”

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Es que yo no protestaría. Yo no creo que los árbitros nos hayan masacrado ni nada de eso, más allá que lo de hoy ha sido un atraco de los gordos.
    Y si organizara una protesta sería para obtener algo en el plano deportivo y/o de dignidad. Deportivamente no hay nada que conseguir y en la dignidad vuelvo a decir que primero hay que volver a recuperarla en el propio club antes que en otros sitios.
    Si es más que nada por el rollo de cambiar de hora el partido,lo del árbitro?? bueno...puede colar pero la razón importante para mi es esa.

Comentario

Ufffffff......capaces son de cerrarnos el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Si es más que nada por el rollo de cambiar de hora el partido,lo del árbitro?? bueno...puede colar pero la razón importante para mi es esa.
        Sería bueno para eso salir con un lema en las camisetas tipo lo que han sacado en Valencia: "Pirateando los horarios dañas al fútbol", por ejemplo.

Comentario

Sería bueno para eso salir con un lema en las camisetas tipo lo que han sacado en Valencia: "Pirateando los horarios dañas al fútbol", por ejemplo.
          Si...algo hay que hacer desde el club.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Si...algo hay que hacer desde el club.
            Bueno, en este tema se ha hablado con LFP, el propio Tebas lo dijo, y hasta la FAF ha sacado un comunicado.

Algo han hecho. Cierto es que yo algo organizaría para el partido en sí, pero en esto algo (bueno o malo, suficiente o insuficiente) sí han hecho.

Comentario

Es que yo no protestaría. Yo no creo que los árbitros nos hayan masacrado ni nada de eso, más allá que lo de hoy ha sido un atraco de los gordos.
              Y si organizara una protesta sería para obtener algo en el plano deportivo y/o de dignidad. Deportivamente no hay nada que conseguir y en la dignidad vuelvo a decir que primero hay que volver a recuperarla en el propio club antes que en otros sitios.
              El tema de hoy ha sido la guinda del pastel, pero solo es la guinda.

Yo veo más grave el tema del cambio de fecha ante el At. Madrid la temporada pasada o el del Villarreal la semana que viene. Y por eso sí que hay que dar el puñetazo en la mesa.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                El tema de hoy ha sido la guinda del pastel, pero solo es la guinda.

Yo veo más grave el tema del cambio de fecha ante el At. Madrid la temporada pasada o el del Villarreal la semana que viene. Y por eso sí que hay que dar el puñetazo en la mesa.

Lo del Atlético el año pasado fue brutal. Ahí lo que habría que haber hecho es que la directiva no se presentara ni invitara a nadie del Atlético. Un rechazo institucional frontal ya que había cosas deportivas en juego. Ahí perdimos la dignidad, porque además vinieron en copa y todo después.

A mí por lo del mamoneo sí, pero por los árbitros... Los árbitros y la suerte son el refugio de los perdedores y los mediocres, y hay que saber hasta perder y ser mediocre.

Comentario

Un poco tarde las quejas, se debieron hacer desde la segunda jornada, cuando nos robaron los 2 primeros partidos. En Pamplona y otros sitios funcionó.

Comentario

Bueno, en este tema se ha hablado con LFP, el propio Tebas lo dijo, y hasta la FAF ha sacado un comunicado.

Algo han hecho. Cierto es que yo algo organizaría para el partido en sí, pero en esto algo (bueno o malo, suficiente o insuficiente) sí han hecho.
                    Me refería a algo gordo claro.

Comentario

Esto no me vale.Yo me siento ninguneado y estafado por mi propio club....es que ahi no elevan la voz?

Ustedes mismos os habéis hecho perder el respeto,y al Betis en si.

Comentario

El verbo respetar y el Betis hace años que no se dan la mano, pero con la calaña que hemos tenido y seguimos teniendo como presidentes, como consejeros, etc etc, metiendo la mano en la caja, con la banda de ex futbolistas que llegaron, llegan y llegarán, con el compadreo, la gracia y el arte que tiene este club, vamos a pedir respeto a Rita, este club no tiene seriedad ninguna, además en ninguna parcela, no funciona nada, y como no funciona nada, no nos toman en serio, yo en 28 años todavía no he podido disfrutar de un club a la altura del siglo que estamos, y como no, a la altura de su numerosisima y maltratada afición, y que largo se va a hacer hasta que llegue la junta, y que larga se esta haciendo la p,uta temporada que estamos sufriendo.

Comentario

Lo del Atlético el año pasado fue brutal. Ahí lo que habría que haber hecho es que la directiva no se presentara ni invitara a nadie del Atlético. Un rechazo institucional frontal ya que había cosas deportivas en juego. Ahí perdimos la dignidad, porque además vinieron en copa y todo después.

A mí por lo del mamoneo sí, pero por los árbitros... Los árbitros y la suerte son el refugio de los perdedores y los mediocres, y hay que saber hasta perder y ser mediocre.
                          y saber perder es comernos un arbitraje como este sin decir ni pio????
                          como estamos mal dirigidos ya no tenemos derecho a la protesta después de un chuleo como este en nuestra propia casa?
                          quejarse hoy es acaso justificar una mala temporada?
                          porque yo no lo veo así.
                          así, por mucho que el pescao esté vendido y estemos en segunda de todas todas, lo que hacemos es dejar la puerta abierta para el siguiente árbitro que venga con instrucciones, digamos, "insinuadas"...
                          bastante ridículo hemos hecho solitos sin ayuda de nadie, como para también justificar que cualquiera pueda chulearnos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            y saber perder es comernos un arbitraje como este sin decir ni pio????
                            como estamos mal dirigidos ya no tenemos derecho a la protesta después de un chuleo como este en nuestra propia casa?
                            quejarse hoy es acaso justificar una mala temporada?
                            porque yo no lo veo así.
                            así, por mucho que el pescao esté vendido y estemos en segunda de todas todas, lo que hacemos es dejar la puerta abierta para el siguiente árbitro que venga con instrucciones, digamos, "insinuadas"...
                            bastante ridículo hemos hecho solitos sin ayuda de nadie, como para también justificar que cualquiera pueda chulearnos.

¿Salió alguien cuando el Betis-Villarreal a decir "vaya, menudo crack el árbitro, pabernos matao sin él"?

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              El verbo respetar y el Betis hace años que no se dan la mano, pero con la calaña que hemos tenido y seguimos teniendo como presidentes, como consejeros, etc etc, metiendo la mano en la caja, con la banda de ex futbolistas que llegaron, llegan y llegarán, con el compadreo, la gracia y el arte que tiene este club, vamos a pedir respeto a Rita, este club no tiene seriedad ninguna, además en ninguna parcela, no funciona nada, y como no funciona nada, no nos toman en serio, yo en 28 años todavía no he podido disfrutar de un club a la altura del siglo que estamos, y como no, a la altura de su numerosisima y maltratada afición, y que largo se va a hacer hasta que llegue la junta, y que larga se esta haciendo la p,uta temporada que estamos sufriendo.
                              La verdad es que si...eso es una cosa y el cortijeo/mamoneo arbitral que hemos padecido hoy y en 3/4 ocasiones en esta temporada es otra.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/02/14, 01:22:21.

Comentario

¿Salió alguien cuando el Betis-Villarreal a decir "vaya, menudo crack el árbitro, pabernos matao sin él"?
                                no recuerdo nada comparable de ese partido con este.
                                pero desde luego no por hacer una temporada ridícula hay que justificar un arbitraje ridículo ¿o pedir respeto en casa está reñido con pedirlo fuera? porque si es así...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X