Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén, a Gil Manzano: “Estáis ninguneando al Betis y a su afición”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Guillén, a Gil Manzano: “Estáis ninguneando al Betis y a su afición”

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Y el linier enfrente de la jugada.
    Pues si, del cuernabeu sino llega a ser por el maldito arbitro hubieramos puntuado fijo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Pues yo no veo por ningún lado esa cantidad de puntos que dicen que le han robado al Betis.

Vayámonos no ya al primer tramo de la temporada, sino a la temporada entera. Quitando el partido de ayer, los fallos arbitrales groseros que se hayan podido producir en los partidos del Betis (ya sea para una parte o para la otra, insisto), son los siguientes:

-Madrid-Betis: Penalti no pitado a Cedrick que al revés hubiera sido penalti seguro y expulsión del defensa nuestro.
      -Betis-Celta: fuera de juego del Celta en el primer gol, indiscutible.
      -Betis-Elche: fuera de juego clamoroso en el gol de Molina que el árbitro no pita.
      -Betis-Levante: gol anulado por fuera de juego a Molina que no es fuera de juego.

Vamos, que partidos en los el arbitraje ha influido para que no ganemos puntos, pues el de ayer claramente, y los dos como local ante Celta y Levante. Y ante el Elche por contra nos beneficiaron pero no supimos sacar rédito de ese beneficio. Y ya está, y poco más. Que me expliquen a mí dónde están esos ¡¡¡...18-19...!!! puntos que se nos han robado.

Porque el Betis fue al campo del Espanyol y no pasó nada, el Valencia vino aquí y no pasó nada, el Granada vino aquí y no pasó nada, fuimos a Bilbao y no pasó nada, el Villarreal vino aquí y no pasó nada, fuimos a Getafe y no pasó nada, fuimos al Calderón y no pasó nada, fuimos a Málaga y no pasó nada, el Barcelona vino aquí y no pasó nada, el Rayo vino aquí y no pasó nada, fuimos a Anoeta y no pasó nada, vino el Almería y no pasó nada, fuimos a Valladolid y no pasó nada, vino el Osasuna y no pasó nada, vino el Madrid y no pasó nada, fuimos a Vigo y no pasó nada, vino el Espanyol y no pasó nada, hemos ido a Valencia y a Granada, y tampoco no ha pasado nada... Así que dime dónde están todos esos puntos, porque yo no los veo, es más, ni recuerdo que después de todos esos partidos se hablara siquiera del árbitro.

Que por cierto, todo esto, es decir, que no hayamos sufrido arbitrajes lamentables a lo largo de la temporada y que ayer, precisamente ayer sí, sí que refuerza la teoría esa que comenta más arriba otro forero acerca de las represalias por lo de Villarreal.

Pero bueno, si estamos metidos en una *****, no podemos quejarnos.
      Revísate los partidos porque hay muchos partidos en los que SÍ PASÓ ALGO. Ya han dicho algunos, yo añado un penalti clamoroso a Brian en el campo del Espanyol.

Por cierto, sigo diciendo que no bajaremos por los árbitros, pero van a ser una más de las circunstancias. Acaban de actualizar "la liga de rafa guerrero", seguimos siendo los mayores perjudicados y ahora estaríamos con 21 puntos. No sé porqué ahora dicen que son 7 los puntos robados, cuando la semana pasada eran 17, en fín... da igual, somos los más maltratados de la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
        Revísate los partidos porque hay muchos partidos en los que SÍ PASÓ ALGO. Ya han dicho algunos, yo añado un penalti clamoroso a Brian en el campo del Espanyol.

Por cierto, sigo diciendo que no bajaremos por los árbitros, pero van a ser una más de las circunstancias. Acaban de actualizar "la liga de rafa guerrero", seguimos siendo los mayores perjudicados y ahora estaríamos con 21 puntos. No sé porqué ahora dicen que son 7 los puntos robados, cuando la semana pasada eran 17, en fín... da igual, somos los más maltratados de la liga.
        Otra alternativa --> Jornada 24: 14-17/02/2014 | Liga Sin Errores ni Mangoneos
        esa es de la jornada anterior, todavia no está para la de esta jornada, pero por lo menos estaríamos a 4 puntos de la salvación.

Comentario

guillen ya que se va como otro cuchara más , al menos podia haber sido más duro diciendo lo que pensamos nosotros y todo el mundo de lo que ha pasado....
          que puede pasar?
          que lo sancionen....
          que nos bajen a segunda....
          que nos persigan arbitralmente....

Comentario

Un acto de dignidad hacia este consejo es no presentarse en Villareal...sabrán como hacerlo???.

Llévate al fotógrafo familiar contigo.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
              Si la memoria no me falla contra el Rayo no se pito un penalti sobre Amaya, y el 1-1 del rayo fue en fuera de juego.
              Contra el Málaga el arbitro se comió un penalti claro sobre Vadillo cuando el resultado era 2-2.
              Es que si nos ponemos así, con 1-0 aquí dentro contra el Villarreal, el Villarreal reclamó dos penaltis, y seguro que si te pones a buscar encontrarás algún fuera de juego o algo que haya sido reclamado por otro equipo. Estoy hablando de errores INDISCUTIBLES, como los de ayer.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje

Oño, pos dímelos. Ahora mismo acabo de ver el resumen de ese partido que dices, para poder hablar con conocimiento de causa, y he visto la jugada en cuestión y eso de penalti clamoroso tiene muy, muy, muy poco. Mucho más de penalti tienen dos jugadas reclamadas por el Villarreal en el Villamarín por 1-0. Pero claro, si vamos a fijarnos sólo en lo que queramos...

Comentario

¿Pueden ser estas las mejores palabras de Guillen como presidente del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                    ¿Pueden ser estas las mejores palabras de Guillen como presidente del Betis?
                    No hombre! Guillen ha sido un presidente de muy buenas palabras... y muy pocos hechos.

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                      Actualmente, la estabilidad no ayuda.
                      Pero, ¿hemos estados intervenidos judicialmente toda la vida?Esto viene desde lejos...
                      po sí.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Es que si nos ponemos así, con 1-0 aquí dentro contra el Villarreal, el Villarreal reclamó dos penaltis, y seguro que si te pones a buscar encontrarás algún fuera de juego o algo que haya sido reclamado por otro equipo. Estoy hablando de errores INDISCUTIBLES, como los de ayer.
                        A ver si alguien recuerda un arbitraje como el de ayer pero a nuestro favor alguna vez porque mi memoria no alcanza.

Comentario

Me imagino que ya habreis tratado el tema de los paisanos de gil manzano con aficionados con banderas del athletic...
                          son beticos como he leido por ahi los q llevan la bamdera de extremadura??
                          alguien que me aclare aunque sea con un resumen como ha quedado el tema.
                          Nada mejor que Betisweb para contrastar noticias!!!

Hinchas del Athletic y de Gil Manzano | El Correo de Andalucia

Comentario

Soy arbitro y este viernes nos da una charla Gil Manzano a los arbitros de Andalucia, ¿ Alguna sugerencia? xD

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                              Soy arbitro y este viernes nos da una charla Gil Manzano a los arbitros de Andalucia, ¿ Alguna sugerencia? xD
                              Dale esto por favor

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                                pregúntale si vió después las imágenes y que que opina...
                                más facilito y educado, imposible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X