Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén, a Gil Manzano: “Estáis ninguneando al Betis y a su afición”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guillén, a Gil Manzano: “Estáis ninguneando al Betis y a su afición”

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    No. Pero solos tampoco.

O nos juntamos varios o esto no se arregla. O vamos los ninguneados juntos o no sirve de nada. Hay que dedicarse a currarse una unidad, no a hacerse el quijote, sobre todo cuando si vas de quijote y tienes el club hecho unos zorros..
    Ya pusimos el culo otra vez cuando lo del At. Madrid y Guillén dijo que es mejor hacerlo así porque si sacamos la cabeza nos la machacan.

Pues nos callamos y nos la siguen machacando.

Ahora que estamos en segunda es cuando podemos ir de quijotes porque no tenemos nada que perder.

Comentario

Agachar mas la cabeza es de cobrde, hay que protestar cada vez que te sientas robao, y no hay mas que hablar, que ya esta bien de chulos en la federacion y asociaciones derivadas, que salen impunes de todas.
      Los agravios comparativos son impresionantes (de despeñaperros para abajo hay otra ley) y todo o casi todo se soluciona metiendo la tecnoloigia actual en el futbol y dejarse de patrañas nostalgicas y evitar que ciertos señores que controlan la ley del futbol (tanto comite como arbitros ) puedan seguir haciendo de las suyas,que cuando tienes poder o dinero las leyes se adaptan para ti.
      Los rateros a la carcel que veras como se soluciona el problema de la construccion solo que en vez de viviendas tendrian que hacer carceles.

VIVA MI BETIS

Comentario

A mi me mosquea mucho una cosa. El fútbol esta corrupto, huele a podrido y por este motivo llego a la siguiente conclusión.

Cambián el horario del Villarreal-Betis, nuestro club se queja con un comunicado en la web, es decir NO SE QUEDA CALLADO, a Tebas le dan la semana con entrevistas en todos los medios y resulta que ese mismo fin de semana con el Athletic en casa NOS HACEN EL MANGAZO DE TODA LA TEMPORADA. No sé si entre todos los partidos que se llevan disputados esta temporada en primera división ha existido un robo de tal calibre, me extrañaría muchísimo, ¿coincidencia o represalia?, para mí represalia. Si nos callamos malo, si nos quejamos peor.

Ante el Villarreal con los juveniles o hacer cualquier otra protesta que se haga eco todo el mundo, ¿no quieren una liga manipulada? pues que la tengan.
        Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 24/02/14, 12:08:38.

Comentario

La semana pasada, en el programa jugones de la sexta, (vomitivo...), salió el arbitrucho de rafa guerrero haciendo lo de todas las jornadas, el análisis de los arbitrajes. Pero hacen algo que yo siempre he querido ver: Una clasificación de los puntos que se pierden/ganan con los arbitrajes.

¿Quién era el más perjudicado con diferencia? El Betis. Nada más ni nada menos que 17 puntos que le han tangao al Betis, que desde ayer son 18 ó 20.

He visto una tras otra la mayoría de las jugadas de los partidos donde se nos robó. Supongamos que rafa no está tampoco acertado viendo las imágenes de algún partido (que puede ser...), como mínimo, el Betis tendría hoy 10 ó 12 puntos más.

Otro apunte, la mayor parte de los puntos perdidos por arbitraje se perdieron en las 15 primeras jornadas, con lo que la cuesta arriba de esta temporada se fraguó ahí, en el inicio. Desde entonces el equipo solo se ha dejado llevar por la inercia de la derrota tras derrota. Creando cada vez más ansiedad e inseguridad en los futbolistas, por los puntos perdidos/robados.

Sin enumerar aquí los fallos de la directiva, los planificadores Mel y Stosic, la pésima plantilla..., lo que tengo muy claro, con datos en la mano, es que este año nos han puesto una losa en forma de arbitraje ladrón. Se han hecho muchas cosas mal, pero los puntos que el equipo ha ganado y le han robado son los que nos pondrían en mitad de tabla.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
            Sin enumerar aquí los fallos de la directiva, los planificadores Mel y Stosic, la pésima plantilla..., lo que tengo muy claro, con datos en la mano, es que este año nos han puesto una losa en forma de arbitraje ladrón. Se han hecho muchas cosas mal, pero los puntos que el equipo ha ganado y le han robado son los que nos pondrían en mitad de tabla.
            En el peor de los casos estaríamos en puestos de descenso, pero a no más de un partido de la salvación y con claras opciones de permanecer en la categoría.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Muchos aficionados de todos los equipos piensan lo mismo.
              Pero es que a mi me da igual lo que piensen los demás, yo opino de lo que veo. Y no me lo invento.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                En el peor de los casos estaríamos en puestos de descenso, pero a no más de un partido de la salvación y con claras opciones de permanecer en la categoría.
                Eso si contamos con los 10-12 puntos que he dicho pa no pillarme los dedos con la clasificación de rafa, si contamos con los 18, estamos fuera. Pero es igual 10 que 18, estaríamos mucho más metido en la liga.

Solo digo que el arbitraje es otro elemento más que hay que sumar, una temporada más, a las causas de la situación que vivimos deportivamente, más alla de los errores endógenos del club.

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                  MAL.

Donde hay que hablar y meter presión es en la FEDERACIÓN y ESTAMENTOS.
                  Que si, que estamos en Segunda porque lo merecemos.

Pero este trato nosotros NO estamos contribuyendo a que cambie. No nos quejamos por horarios, no cambiamos esto de los árbitros desde hace AÑOS, NO haces NADA.
                  El respeto no se exige, SE GANA.
                  El Betis está intervenido judicialmente. El consejo tiene fecha de caducidad.
                  Cómo demonios presionas así????

Comentario

Soy yo el presidente, y en el descanso, pongo por el videomarcador tan bonito que tenemos las imágenes (con nuestras cámaras, no sea que alguien de Canal+ o GolTV se sienta afectado) de los dos penaltis en bucle infinito hasta el final del partido.

Comentario

• Re: Guillén, a Gil Manzano: “Estáis ninguneando al Betis y a su afición”

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                      La semana pasada, en el programa jugones de la sexta, (vomitivo...), salió el arbitrucho de rafa guerrero haciendo lo de todas las jornadas, el análisis de los arbitrajes. Pero hacen algo que yo siempre he querido ver: Una clasificación de los puntos que se pierden/ganan con los arbitrajes.

¿Quién era el más perjudicado con diferencia? El Betis. Nada más ni nada menos que 17 puntos que le han tangao al Betis, que desde ayer son 18 ó 20.

He visto una tras otra la mayoría de las jugadas de los partidos donde se nos robó. Supongamos que rafa no está tampoco acertado viendo las imágenes de algún partido (que puede ser...), como mínimo, el Betis tendría hoy 10 ó 12 puntos más.

Otro apunte, la mayor parte de los puntos perdidos por arbitraje se perdieron en las 15 primeras jornadas, con lo que la cuesta arriba de esta temporada se fraguó ahí, en el inicio. Desde entonces el equipo solo se ha dejado llevar por la inercia de la derrota tras derrota. Creando cada vez más ansiedad e inseguridad en los futbolistas, por los puntos perdidos/robados.

Pues yo no veo por ningún lado esa cantidad de puntos que dicen que le han robado al Betis.

Vayámonos no ya al primer tramo de la temporada, sino a la temporada entera. Quitando el partido de ayer, los fallos arbitrales groseros que se hayan podido producir en los partidos del Betis (ya sea para una parte o para la otra, insisto), son los siguientes:

-Madrid-Betis: Penalti no pitado a Cedrick que al revés hubiera sido penalti seguro y expulsión del defensa nuestro.
                      -Betis-Celta: fuera de juego del Celta en el primer gol, indiscutible.
                      -Betis-Elche: fuera de juego clamoroso en el gol de Molina que el árbitro no pita.
                      -Betis-Levante: gol anulado por fuera de juego a Molina que no es fuera de juego.

Vamos, que partidos en los el arbitraje ha influido para que no ganemos puntos, pues el de ayer claramente, y los dos como local ante Celta y Levante. Y ante el Elche por contra nos beneficiaron pero no supimos sacar rédito de ese beneficio. Y ya está, y poco más. Que me expliquen a mí dónde están esos ¡¡¡...18-19...!!! puntos que se nos han robado.

Porque el Betis fue al campo del Espanyol y no pasó nada, el Valencia vino aquí y no pasó nada, el Granada vino aquí y no pasó nada, fuimos a Bilbao y no pasó nada, el Villarreal vino aquí y no pasó nada, fuimos a Getafe y no pasó nada, fuimos al Calderón y no pasó nada, fuimos a Málaga y no pasó nada, el Barcelona vino aquí y no pasó nada, el Rayo vino aquí y no pasó nada, fuimos a Anoeta y no pasó nada, vino el Almería y no pasó nada, fuimos a Valladolid y no pasó nada, vino el Osasuna y no pasó nada, vino el Madrid y no pasó nada, fuimos a Vigo y no pasó nada, vino el Espanyol y no pasó nada, hemos ido a Valencia y a Granada, y tampoco no ha pasado nada... Así que dime dónde están todos esos puntos, porque yo no los veo, es más, ni recuerdo que después de todos esos partidos se hablara siquiera del árbitro.

Que por cierto, todo esto, es decir, que no hayamos sufrido arbitrajes lamentables a lo largo de la temporada y que ayer, precisamente ayer sí, sí que refuerza la teoría esa que comenta más arriba otro forero acerca de las represalias por lo de Villarreal.

Pero bueno, si estamos metidos en una *****, no podemos quejarnos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Pues yo no veo por ningún lado esa cantidad de puntos que dicen que le han robado al Betis.

Vayámonos no ya al primer tramo de la temporada, sino a la temporada entera. Quitando el partido de ayer, los fallos arbitrales groseros que se hayan podido producir en los partidos del Betis (ya sea para una parte o para la otra, insisto), son los siguientes:

-Madrid-Betis: Penalti no pitado a Cedrick que al revés hubiera sido penalti seguro y expulsión del defensa nuestro.
                        -Betis-Celta: fuera de juego del Celta en el primer gol, indiscutible.
                        -Betis-Elche: fuera de juego clamoroso en el gol de Molina que el árbitro no pita.
                        -Betis-Levante: gol anulado por fuera de juego a Molina que no es fuera de juego.

Vamos, que partidos en los el arbitraje ha influido para que no ganemos puntos, pues el de ayer claramente, y los dos como local ante Celta y Levante. Y ante el Elche por contra nos beneficiaron pero no supimos sacar rédito de ese beneficio. Y ya está, y poco más. Que me expliquen a mí dónde están esos ¡¡¡...18-19...!!! puntos que se nos han robado.

Porque el Betis fue al campo del Espanyol y no pasó nada, el Valencia vino aquí y no pasó nada, el Granada vino aquí y no pasó nada, fuimos a Bilbao y no pasó nada, el Villarreal vino aquí y no pasó nada, fuimos a Getafe y no pasó nada, fuimos al Calderón y no pasó nada, fuimos a Málaga y no pasó nada, el Barcelona vino aquí y no pasó nada, el Rayo vino aquí y no pasó nada, fuimos a Anoeta y no pasó nada, vino el Almería y no pasó nada, fuimos a Valladolid y no pasó nada, vino el Osasuna y no pasó nada, vino el Madrid y no pasó nada, fuimos a Vigo y no pasó nada, vino el Espanyol y no pasó nada, hemos ido a Valencia y a Granada, y tampoco no ha pasado nada... Así que dime dónde están todos esos puntos, porque yo no los veo, es más, ni recuerdo que después de todos esos partidos se hablara siquiera del árbitro.

Que por cierto, todo esto, es decir, que no hayamos sufrido arbitrajes lamentables a lo largo de la temporada y que ayer, precisamente ayer sí, sí que refuerza la teoría esa que comenta más arriba otro forero acerca de las represalias por lo de Villarreal.

Pero bueno, si estamos metidos en una *****, no podemos quejarnos.
                        Si la memoria no me falla contra el Rayo no se pito un penalti sobre Amaya, y el 1-1 del rayo fue en fuera de juego.
                        Contra el Málaga el arbitro se comió un penalti claro sobre Vadillo cuando el resultado era 2-2.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          El Betis está intervenido judicialmente. El consejo tiene fecha de caducidad.
                          Cómo demonios presionas así????
                          Actualmente, la estabilidad no ayuda.
                          Pero, ¿hemos estados intervenidos judicialmente toda la vida?Esto viene desde lejos...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

.
                            Y la mano fuera del área de Diego López que hubiera significado su expulsión.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	índice.jpeg
Visitas:	1
Size:	7,1 KB
ID:	6452385

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Y la mano fuera del área de Diego López que hubiera significado su expulsión.

[ATTACH=CONFIG]24907[/ATTACH]
                              Eso si que fue clamoroso.
                              A mi el penalty a cedric ni fu ni fa, puede o no puede pitarse.
                              Pero el paradon de diego fuera del area es una roja como una casa.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Eso si que fue clamoroso.
                                A mi el penalty a cedric ni fu ni fa, puede o no puede pitarse.
                                Pero el paradon de diego fuera del area es una roja como una casa.
                                Y el linier enfrente de la jugada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X