Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empezar de cero en la Premier.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Empezar de cero en la Premier.

Sin madrid ni Barça, sin arbitrajes tercer mundistas, sin el reparto injusto y sin esta *****.

De cero, en tercera, o donde sea. ! Lo firmo ya ! Que se queden esta liga ellos.

Ahora es el momento de decir ! Basta !

Go England.

Re: Empezar de cero en la Premier.

¿Y tiene que se en la Premier de Pepemel?

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
      ¿Y tiene que se en la Premier de Pepemel?
      Podría ser en la Scottish Premier League

Comentario

La liga gibraltareña nos coge mas cerquita. Y con mas posibilidades para ganar.

Comentario

Liga Ibérica ya. Sin los cuatro mangantes (ya sabéis todo quiénes son) de España y unidos con Portugal. Quedaría un producto muy competitivo.

Comentario

En el pueblo donde nací dicen mis amigos que hay una liga local muy apañadita, podemos probar.

Comentario

Comentario

¿Y por qué no a las islas Mauricio o a Tonga, Tuvalu o alguna otra por el estilo?

Puestos a insularizarnos un poco de buen clima y mano de obra barata no vienen mal, ¿no?

Comentario

tamos chiflando

Comentario

Empezar de cero en la Premier.

Ya estamos desvariando...pero vamos que yo hoy hubiese firmao retirar al equipo del campo dejando en vergüenza a esta liga delante de toda Europa, que saliese nuestro desplante en todos los países y resuene con fuerza que esta liga es una ****** con unos repartos televisivos de risa y una Federación corrupta. Eso si que hubiese sido efectivo.

Eso sí, a nosotros nos mandarían a 2B pero que más da...si de todas formas ahora nos vamos a llevar 2 o 3 años en Segunda.

Comentario

Ya en serio,nos podriamos unir a la liga portuguesa por cercania, siempre me ha parecido una liga cercana y sus equipos.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                        Ya en serio,nos podriamos unir a la liga portuguesa por cercania, siempre me ha parecido una liga cercana y sus equipos.
                        ¡El Algarve es Andalucía, igual que el sur de Extremadura!

El espacio vital andaluz va más allá del pachangueo este de la autonomía y demás.

Comentario

En Portugal mejor que nos pilla más cerca...

¿Va en serio?

Comentario

Enserio o no,yo lo firmo ahora.Yo hace 2 años que no veo nada de nada la Liga española,enserio,nada.Ningún interés,la copa igual,hecha para los dos de siempre,arbitrajes pésimos siempre para los mismos...

Aunque se empezara en 2b,yo preferiría ver el futbol alli,es más,cuando veo un partido de futbol en la tele,veo liga inglesa o alemana,y nada que ver por Pepe Mel.

Transparencia,igualdad,etc...Alemania es única como sistema.Aquí que sigan vendiendo pestes,o que los Manolos sigan echando messi,neymar,los coches de Cristiano y de lástima,los rivales semanales de Madrid y barsa,pero es que la gente ve tal *******...es que la gente es peor,patéticos...

Yo iba a preguntar a Inglaterra,no se pierde nada por preguntar,almenos levantariamos ampollas jaja.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¡El Algarve es Andalucía, igual que el sur de Extremadura!

El espacio vital andaluz va más allá del pachangueo este de la autonomía y demás.
                              !Jajaja! Igual hasta tienes razón. Que alguien me rectifique, si lo que digo no es cierto, pero me parece que la Bética romana ocupaba parte del Algarve y también de Extremadura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X