Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renueven a Adán ya, por favor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Renueven a Adán ya, por favor

Yo no sé si es para renovarlo,pero igual que la parada de Asenjo es de portero valiente que va a tapar y tiene la suerte de que N´diaye llega muy forzado, la suya es de porterazo, como aguanta le cede un perfil y saca una mano cuando parecía que Giovanni le superaba, paradón.
    A todo ello con los piés bastante bien, al final va a ser mejor portero de lo que yo pensaba

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      La S.T. estuvo hablando con él pero se acabó trayendo a la esfinge danesa y al pampero torero. Un error muy grave.
      Todavía estoy revolcándome por el suelo de la risa!!! jajajajajaja

Cierto es que pedimos la renovación de este, como la pedimos en su momento con Sara!!! (qué hubiéramos hecho ahora si hubiera renovado???)

Comentario

La parada del final es de portero bueno.

Comentario

Casi seguro termine en un equipo de primera,lo que he visto de el es mejor que Sara y la estatua junto.

Comentario

Es bastante bueno y como siga a este nivel, va a venir un equipo que esté en europa el año que viene y nos quedaremos sin porterazo. Porque lo es!

Comentario

Originalmente publicado por sirdarth Ver Mensaje
              En marca ponen esto

P. ¿Cómo van las gestiones para renovar en el Betis?
              R. Desde que llegamos estamos con conversaciones, lo único que buscaba era estar en un gran club, una gran ciudad y con la confianza del míster. Eso aquí lo tengo. No es importante estar en Primera o en Segunda. Si de hoy a final de temporada nada cambia estaré aquí con independencia de la categoría donde estemos.Ahora mismo no cotemplo otra opción.

Leer más: Adán: "No contemplo otra opción que seguir en el Betis" - MARCA.com
              Esto cuando lo dijo?

Comentario

El dedo meñique de adán ya supera al danés y a sara juntos; con este portero u otro parecido estaríamos en la pelea por no descender, pero colistas destacados ni de coña; para mí el error más grave de planificación, traer a dos bultos en un puesto de tanta resposabilidad como es la portería

Comentario

Porterazo Adan! Por favor, que renueve, es el portero del Betis de los próximos 10 años!

Comentario

Primer fichaje de un gran Betis de futuro. Pocos fichajes, pero buenos. La mayoría canteranos. Mucha paciencia en la afición que los resultados llegarán, en primera o en segundo. Y por supuesto un entrenador lógico y currante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X