Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renueven a Adán ya, por favor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Renueven a Adán ya, por favor

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    No.

Porque para segunda sólo seguiría si es malo.

Si es bueno se queda en primera. Si es malo nos cae en segunda, así que como estamos en segunda para el año que viene no quiero a Adán en mi equipo porque si sigue es señal de que malo.

Por esa regla de tres R.Castro, que vino estando el Betis en segunda, pues... eso regla de tres...

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
      null
      Sasto

Comentario

Con él da la sensación de que al fin tenemos portero. Yo ofertaría por Adán en primera y en segunda. Podría ser el portero del Betis durante varias temporadas.

Comentario

lo esta haciendo muy bien, pero no tengo claro que quiera renovar si descendemos...

Comentario

Cuidado con la euforia, que luego se vuelve en contra con igual intensidad... ¿recordáis este verano la euforia desatada por Guille Sara? Pues eso, ni lo de antes ni lo de ahora, ni tanto ni tan calvo.

Comentario

Es mejor portero de lo que había.

Andersen es obvio que no da el nivel en primera y Sara hoy por hoy tampoco y menos con esa fragilidad mental que ha demostrado. Adan ha demostrado estar más hecho a la presión y mejorar a ambos. Aporta más solidez, tiene personalidad y va bastante bien en las salidas. Es mejor portero.

La cosa es que no creo que vaya a jugar en segunda, aunque yo si intentaría su renovación. Para segunda la portería con el y Pedro debería estar lista (aunque a Pedro no le daría la inactividad del banquillo y lo mantendría en el B para ver su evolución).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                A mí lo que me parece muy fuerte, meritorio y bueno de Adán es renunciar un contrato de tres años en el Cagliari
                Que yo sepa tenía contrato sólo por una temporada (con opción a otra): El Cagliari ficha a Adán por una temporada con opción a otra | Liga BBVA | AS.com

Comentario

El ha dicho que el betis ha sido el equipo que le ha dado mas confianza hasta ahora, para mi es mejor portero de los que tenemos (por sara) y teniamos (andersen) y como ha dicho uno aqui, el ha venido al betis descendido pero con esperanza y el lo sabia y nadie le ha puesto un cuchillo en el cuello ni nada parecido, y como ya sabemos como es el betis todo puede pasar renovar y quedarse. Mejor dicho asentarse en un equipo por mucho tiempo
                  Editado por última vez por sodabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101118-sodabetico en 02/03/14, 04:46:26.

Comentario

no es mal portero esperemos que se quede

Comentario

Adán es un buen portero, ha venido para ponerse en el escaparate y eso hará,no creo que se quede.
                      Ahora bien, ¿el canterano Pedro está listo para ser titular YA en segunda? Si lo está, pues apuesten por él.

Comentario

Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
                        Adán es un buen portero, ha venido para ponerse en el escaparate y eso hará,no creo que se quede.
                        Ahora bien, ¿el canterano Pedro está listo para ser titular YA en segunda? Si lo está, pues apuesten por él.
                        Pues seria interesante que se quedara.
                        Con 26 años tiene que apostar por un equipo y tener continuidad. Aqui creo yo que la va tener pero en esto manda la pela. Si recibie ofertas de primera superiores se va ir aunque sea a un Elche por ej.

Comentario

Hombre, está claro que va a ser difícil que se quede, pero si lo hace tiene una oportunidad de oro de asentarse en un equipo. Aquí va a ser titular seguro, al menos los primeros años. La ciudad es inmejorable y el clima es perfecto. Si a todo eso le sumamos cómo se vive el fútbol aquí, somos una combinación muy llamativa como club.

Y...aparte de todo esto, sueldo asegurado gracias al concurso.

Comentario

el mano a mano que le ha sacado a gio brutal, la porteria ahora si esta cubierta. ahora si estoy tranquilo en ese aspecto.

Comentario

Creo que hoy ha sido de los pocos partidos del Betis este año donde me.he sentido seguro.en la porteria. El mano a mano del.final.... tremendo

Comentario

Yo creo que mirará opciones. Le vendrán ofertas de Primera (por ejemplo, si el Levante recibe ofertas por Keylor Navas, seguro que intenta su contratación, porque es lo que llevan haciendo unos años ya, fichar gente a 0€ y venderlos).

Ahora ya, supongo que mirará la posibilidad de jugar y cuánto va a cobrar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X