Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renueven a Adán ya, por favor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Renueven a Adán ya, por favor

Ahora mismo Adán tiene la sartén por el mango. Después de verse envuelto en el rifirrafe entre Mourinho y Casillas, se encuentra ante su posibilidad de hacer la reválida en España. Viene a un equipo al que le tiran mucho a puerta y le hacen un buen puñado de goles. Tiene desde Navidades hasta Junio para demostrar que, aunque el equipo sea una charanga defensivamente, él es capaz de ofrecer ciertas garantías bajo palos.

Vamos, que se va a pegar unos meses p*teado, teniendo que parar más que probablemente en toda su carrera, pero sabe que si lo hace bien, de aquí a unos meses puede tener buenas ofertas, y va a poder elegir equipo sin tener que rendir cuentas a su actual equipo.
    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 24/02/14, 12:13:40.

Comentario

Tenemos dos jugadores esta temporada que podrían ser parte de la columna vertebral del Betis 14/15, Adán y Ndiaye, ojalá continúen los dos pero mucho me temo que va a ser realmente difícil por no decir imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        ¿Y si es regular?
        Si es regular... pa África!!

Comentario

La única posibilidad de que Adán se quede sería con un contrato que tuviera una claúsula muy baja, para que en el supuesto interés de un equipo, pudiera salir sin problemas.

Comentario

Al menos en sus primeras actuaciones ha demostrado más seguridad y reflejos que Sara y el danés juntos.

Eso sí, ayer hizo un regate que casi nos cuesta un disgusto. Esperemos que no intente emular más a Toni Prats.

Comentario

Curioso cuanto menos es post, cuando de le fichó hubo comentarios del tipo que para fichar a éste mejor se quedaban con lo que había, aquí el caso es criticar por criticar, lo que es criticable que lamentablemente es mucho, y lo que no también. Uno entra a veces para en foro para buscar consuelo, y sales escaldado peor de lo que entraste, y no lo digo porque se pida la renovación de Adán que a mi me parecería un acierto. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                Curioso cuanto menos es post, cuando de le fichó hubo comentarios del tipo que para fichar a éste mejor se quedaban con lo que había, aquí el caso es criticar por criticar, lo que es criticable que lamentablemente es mucho, y lo que no también. Uno entra a veces para en foro para buscar consuelo, y sales escaldado peor de lo que entraste, y no lo digo porque se pida la renovación de Adán que a mi me parecería un acierto. Saludos.
                Pues si, antes se criticaba que se le fichara porque había 130.000 porteros mejores que él, y ahora se critique que no se le renueve corriendo!!!

Por cierto, como bien se ha dicho por arriba, que no se le renueve no es cosa sólo del club, el futbolista es quien tiene la sartén por el mango!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Si juega como hoy no se va a quedar en 2ª. En 2ª sólo se quedará si la caga.

Así que la relación Betis-Adán para el Betis es un pierde-pierde de manual.
                  Hombre, al menos nos habrá dado unos meses mejores que los que nos han dado los insectospalo que lo preceden.

Comentario

mejor portero que este no vamos a encontrar, se le ve con una seguridad a pesar como esta el equipo... con Sara y Andersen no pasaba
                    Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 28/02/14, 23:08:22.

Comentario

Más carácter que Andersen y Sara juntos. En situaciones extremas como la nuestra, la fuerza mental es casi más importante que la destreza como jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Más carácter que Andersen y Sara juntos. En situaciones extremas como la nuestra, la fuerza mental es casi más importante que la destreza como jugador.
                        Yo creo que nuestra situación cuando Adán ha llegado no es extrema. Estábamos en 2ª antes d que llegara. A partir de ahí, no dependemos de lo que haga Adán, de hecho todo lo que haga bien Adán nos beneficiará, pero aún más a él. Adán no puede ser decisivo para el Betis ni aunque lo pare todo, y eso juega a su favor. Y a mí me da pinta de portero bueno, de que el año que viene va a jugar en 1ª de sobra.

Comentario

Yo creo que nuestra situación cuando Adán ha llegado no es extrema. Estábamos en 2ª antes d que llegara. A partir de ahí, no dependemos de lo que haga Adán, de hecho todo lo que haga bien Adán nos beneficiará, pero aún más a él. Adán no puede ser decisivo para el Betis ni aunque lo pare todo, y eso juega a su favor. Y a mí me da pinta de portero bueno, de que el año que viene va a jugar en 1ª de sobra.
                          Es cierto que cuando llegó Antonio poco había que hacer ya, pero Lu pocas situaciones psicológicamente más extremas se me ocurren que esta, con e equipo moralmente hundido y descendido en Febrero como tú mismo dices. Ahí es cuando sale a relucir el carácter de Adán al que me refiero y del que carecen argentino y danés.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Es cierto que cuando llegó Antonio poco había que hacer ya, pero Lu pocas situaciones psicológicamente más extremas se me ocurren que esta, con e equipo moralmente hundido y descendido en Febrero como tú mismo dices. Ahí es cuando sale a relucir el carácter de Adán al que me refiero y del que carecen argentino y danés.
                            A mí lo que me parece muy fuerte, meritorio y bueno de Adán es renunciar un contrato de tres años en el Cagliari por venirse seis meses a un equipo descendido. Eso sí demuestra carácter y confianza en sí mismo. Confianza en sí mismo que parece que tiene motivos, tiene muy buena pinta Adán.

Pero una vez vienes a un equipo descendido la situación de ese equipo da igual. El Betis estaba en 2ª cuando vino, a Adán el Betis y su situación le debe importar muy poco y no hay que engañarse con eso.

Comentario

A mí lo que me parece muy fuerte, meritorio y bueno de Adán es renunciar un contrato de tres años en el Cagliari por venirse seis meses a un equipo descendido. Eso sí demuestra carácter y confianza en sí mismo. Confianza en sí mismo que parece que tiene motivos, tiene muy buena pinta Adán.

Pero una vez vienes a un equipo descendido la situación de ese equipo da igual. El Betis estaba en 2ª cuando vino, a Adán el Betis y su situación le debe importar muy poco y no hay que engañarse con eso.
                              te gustaría pa segunda?mójate

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                te gustaría pa segunda?mójate
                                No.

Porque para segunda sólo seguiría si es malo.

Si es bueno se queda en primera. Si es malo nos cae en segunda, así que como estamos en segunda para el año que viene no quiero a Adán en mi equipo porque si sigue es señal de que malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X