Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que harían si fueran Perquis y Lolo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Que harían si fueran Perquis y Lolo?

    Si son profesionales para cobrar deberían ser profesionales y controlarse.

    Lo de Perquis no tiene nombre hoy.

    Lo de Lolo es otro atraco más del árbitro porque la mano ha sido involuntaria aunque muy clara.

    Si yo fuera entrenador prohibiría a los jugadores protestar al árbitro salvo si el linier hubiera indicado lo contrario que el árbitro.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Que harían si fueran Perquis y Lolo?

      Demasiao se controla alguno.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Que harían si fueran Perquis y Lolo?

        Yo haría lo que han hecho ellos seguro, ducha de agua fría y a tragar no queda otra.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Que harían si fueran Perquis y Lolo?

          Por mucho que se cobre o mucho que entrenes para ser profesional, al fin y al cabo eres una persona y tienes sangre, y las cosas te enfadan y te indignan! eso es natural del ser humano, no se puede pedir a nadie que deje de sentir indignación! hay personas que pueden controlar mejor los enfados y gente que no, pero eso depende de la genética de cada uno no de cuanto cobre o lo bien que juegue al fútbol! No hay más!

          Y yo, si soy alguno de los dos le meto una colleja que se cae de frente, total, para 12 partidos que quedan que no valen para nada, me da igual que me sancionen! Y si no es una colleja, la lío parda en rueda de prensa o en zona mixta...pegaba una rajada que temblaba la liga, salía en todos los telediarios...no quedaba títere con cabeza...que me sancionen to lo que quieran! Yo hablando desde el corazón...llego a ser futbolista del Betis y apuesto lo que sea a que no me hubiera podido controlar!

          Pero como aquí nadie hace nada ni dice nada! y pone los puntos sobre las ies...pues nos seguirán tomando como el pito del sereno...esto le pasa al Madrid de Mourinho...y no te puedes imaginar la que se arma! Pero aquí como somos muy malos, pues no pasa nada nos pueden robar, no se le da importancia, y una cosa más a la lista, y las que quedan...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X