El robo es mas que claro, sin embargo hay algo que no me cuadra. Algunos critican a Perquis y a Lolo diciendo que hay que saber controlarse, que hay que ser inteligente.., pero veo comentarios que hablan de que quieren tener al arbitro en frente para golpearlo y hasta para dispararle. Entonces como es la cosa? Quieren golpear al arbitro pero esperan que Perquis y Lolo no hagan nada?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que harían si fueran Perquis y Lolo?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Que harían si fueran Perquis y Lolo?
Originalmente publicado por ChileBetis Ver MensajeEl robo es mas que claro, sin embargo hay algo que no me cuadra. Algunos critican a Perquis y a Lolo diciendo que hay que saber controlarse, que hay que ser inteligente.., pero veo comentarios que hablan de que quieren tener al arbitro en frente para golpearlo y hasta para dispararle. Entonces como es la cosa? Quieren golpear al arbitro pero esperan que Perquis y Lolo no hagan nada?
Ellos deben ser profesionales.
El robo, clarísimo, pero nuestros jugadores se lo ha puesto más fácil.
-
Si , entiendo de que son profesionales, pero imagina lo enojados que deben estar. Algunos acá hablaban de que lloraron de impotencia , de que golpearían al arbitro, de que le dispararían . Si hubiese sido Verdu no hubiese ni reclamado y lo estarían criticando diciendo que le da lo mismo el Betis. Por eso no entiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeSi yo fuera Perquis o Lolo,llegaría a mi casa,me maquearía y me iría de fulanas.
Comentario
-
Nuestros jugadores parece que están buscando cualquier ocasión para tener excusas.
El robo es descomunal. La impotencia también. Pero a un profesional se le debe exigir que controle sus protestas. Si te echan por una patada, pues bueno. Pero por protestar? Imperdonable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeSi yo fuera Perquis o Lolo,llegaría a mi casa,me maquearía y me iría de fulanas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario