Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con 9 y otro penalti que no nos pitan. RETIRAD AL EQUIPO YA!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Con 9 y otro penalti que no nos pitan. RETIRAD AL EQUIPO YA!

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    La amarilla a Castro es por tirarse. Habiendo contacto deja bien claro que la jugada no la ha visto. O eso, o ha pitado lo que le ha salido del alma. La primera amarilla de Lolo Reyes es por protestar el penalti. La mano de Balenziaga la ve en línea recta el linier y no hay nadie que le tape la jugada, o es corto de vista o un ************.

    El Betis no se va a ir a segunda por los árbitros, pero no es el primer ni segundo partido que nos joden a base de bien, y creo que ya está bien de callarse.
    En cámara lenta y repitiéndolo hay penalti a Ruben pero él se tira muy malamente y en directo no se vio contacto como para caer así y yo al verlo dije se ha tirado y la mano vale pero no hubiese supuesto nada en el partido, lo de las protestas es cosa aparte yo mandaría a cualquier jugador defensivo que le sacaran amarilla por protestar a la grada porque se cargan el partido como Paulao el derbi y para mi si yo fuese el arbitro y viera lo que vi en directo ayer no hubiese pitado muy distinto a lo del arbitro

    Comentario


    • #92
      Re: Con 9 y otro penalti que no nos pitan. RETIRAD AL EQUIPO YA!

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ah no...yo no justifico con este partido nada, pero absolutamente nada de lo pasado en esta temporada.
      pero lo de la semana que viene en villarreal, que por cierto ya lo sabíamos de antes de este partido, eso es colaborar a que la institución sea pisoteada.
      que sea precisamente al betis al equipo que le hagan coincidir este paripé de homenaje, con los antecedentes recientes y con nuestros antecedentes de cierre....eso clama al cielo.
      y eso, si es una forma de hacerse respetar.
      ya hay algún hilo abierto sobre ese tema...y abiertos antes del partidito de ayer...pues mi opinión es la misma.
      no se la achaques al patético arbitraje de ayer.
      Lo achaco al patético arbitraje de ayer , porque el titulo del post dice : " Con 9 y otro penalti que no nos pitan. RETIRAD AL EQUIPO YA!"

      Y yo creo que no podemos retirar al equipo por un robo , (uno más , sangrante si , pero uno más) , porque en la jornada 1 tras un arbitraje idéntico, no lo habriamos hecho , y ahora , justo ahora que no nos jugamos nada , sería eso , una pataleta infantil de un equipo muerto y enterrado ,que quiere sumar al estamento arbitral a su propio , y exclusivo , fracaso .

      Lo de Villareal es otro tema , eso me parece mucho más grave que lo de ayer , y motivo suficiente para que ni siquiera se presente el equipo , y si hay que firmar en algún sitio seré el primero.

      Comentario


      • #93
        Re: Con 9 y otro penalti que no nos pitan. RETIRAD AL EQUIPO YA!

        Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
        En cámara lenta y repitiéndolo hay penalti a Ruben pero él se tira muy malamente y en directo no se vio contacto como para caer así y yo al verlo dije se ha tirado y la mano vale pero no hubiese supuesto nada en el partido, lo de las protestas es cosa aparte yo mandaría a cualquier jugador defensivo que le sacaran amarilla por protestar a la grada porque se cargan el partido como Paulao el derbi y para mi si yo fuese el arbitro y viera lo que vi en directo ayer no hubiese pitado muy distinto a lo del arbitro
        Como no va a suponer nada en el partido? Si el partido iba 0-1. hubiese supuesto un probable 1-1, y el Athletic con 10 y nosotros con 9
        Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 24/02/14, 10:25:12.

        Comentario


        • #94
          Re: Con 9 y otro penalti que no nos pitan. RETIRAD AL EQUIPO YA!

          Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
          Lo achaco al patético arbitraje de ayer , porque el titulo del post dice : " Con 9 y otro penalti que no nos pitan. RETIRAD AL EQUIPO YA!"

          Y yo creo que no podemos retirar al equipo por un robo , (uno más , sangrante si , pero uno más) , porque en la jornada 1 tras un arbitraje idéntico, no lo habriamos hecho , y ahora , justo ahora que no nos jugamos nada , sería eso , una pataleta infantil de un equipo muerto y enterrado ,que quiere sumar al estamento arbitral a su propio , y exclusivo , fracaso .

          Lo de Villareal es otro tema , eso me parece mucho más grave que lo de ayer , y motivo suficiente para que ni siquiera se presente el equipo , y si hay que firmar en algún sitio seré el primero.
          yo, ante lo de ayer no se que medida adecuada se debería tomar.
          ante lo de villarreal lo tengo clarísimo.

          lo que si está claro es que si no te quejas de los arbitrajes cuando te benefician ni cuando ocupas posiciones cómodas o de privilegio, hacerlo cuando vienen mal dadas, si que suena a pataleta.
          si todos fueran honrados, se profesionalizaba y tecnificaba el arbitraje a la voz de ya.
          por ejemplo, si ayer sale valverde (pongo este ejemplo, como podría poner cualquiera) y dice que lo que le han hecho al betis es una canallada y que si hay que ganar o perder sea por los méritos obtenidos en el campo...y todos hiciesen lo mismo, otro gallo nos cantaba, seguro.

          Comentario


          • #95
            Re: Con 9 y otro penalti que no nos pitan. RETIRAD AL EQUIPO YA!

            Que impotencia. Que manera de cachondearse de nosotros.

            Parece que hubieran aprovechado que nos vamos a segunda sin frenos para favorecer a otros equipos. Pensarán: ¿para que necesitan estos los tres puntos, si estan desahuciados?

            ¡Un respeto por favor!

            Comentario


            • #96
              Re: Con 9 y otro penalti que no nos pitan. RETIRAD AL EQUIPO YA!

              la solucion era acertar con un mechero gordo entre ceja y ceja al protegido de villar , con tal punteria que mejorara este mundo....
              y despues colecta entre todos los espectadores para pagar los 600 euros de multa...

              esta es la liga de ese pais tercermundista que se llamaba España...

              Comentario


              • #97
                Re: Con 9 y otro penalti que no nos pitan. RETIRAD AL EQUIPO YA!

                Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                Como no va a suponer nada en el partido? Si el partido iba 0-1. hubiese supuesto un probable 1-1, y el Athletic con 10 y nosotros con 9
                Y crees que hubiesemos ganado?? Porque yo creo que el bilbao igualmente hubiese metido otra marcha y nos hubiese ganado igualmente... Y bueno el penalti hay que colarlo que no se nos da muy bien

                Comentario


                • #98
                  Re: Con 9 y otro penalti que no nos pitan. RETIRAD AL EQUIPO YA!

                  Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                  Y crees que hubiesemos ganado?? Porque yo creo que el bilbao igualmente hubiese metido otra marcha y nos hubiese ganado igualmente... Y bueno el penalti hay que colarlo que no se nos da muy bien
                  Yo no sé lo que hubiera pasado. Lo que sí sé es que el arbitro no nos permitió ver si el Athletic hubiese tenido poder de reacción o no.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Con 9 y otro penalti que no nos pitan. RETIRAD AL EQUIPO YA!

                    De verdad que me parto el pecho de tanta tonteria
                    si en vez de ir ultimos haciendo una temporada vergonzosa y pasa lo de aye,se pondria el grito en el cielo,se llamaria de todo al arbitro y la federacion,pero no se hablaria de tanta tonteria q retirar el equipo y demas:
                    De verdad es penoso los que os quereis agarar a un partido para justificar la pesima temporada del besis,caeis en el ridiculo

                    Comentario


                    • Re: Con 9 y otro penalti que no nos pitan. RETIRAD AL EQUIPO YA!

                      Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                      De verdad que me parto el pecho de tanta tonteria
                      si en vez de ir ultimos haciendo una temporada vergonzosa y pasa lo de aye,se pondria el grito en el cielo,se llamaria de todo al arbitro y la federacion,pero no se hablaria de tanta tonteria q retirar el equipo y demas:
                      De verdad es penoso los que os quereis agarar a un partido para justificar la pesima temporada del besis,caeis en el ridiculo
                      ...le dijo la sartén al cazo

                      Comentario


                      • Re: Con 9 y otro penalti que no nos pitan. RETIRAD AL EQUIPO YA!

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        yo, ante lo de ayer no se que medida adecuada se debería tomar.
                        ante lo de villarreal lo tengo clarísimo.

                        lo que si está claro es que si no te quejas de los arbitrajes cuando te benefician ni cuando ocupas posiciones cómodas o de privilegio, hacerlo cuando vienen mal dadas, si que suena a pataleta.
                        si todos fueran honrados, se profesionalizaba y tecnificaba el arbitraje a la voz de ya.
                        por ejemplo, si ayer sale valverde (pongo este ejemplo, como podría poner cualquiera) y dice que lo que le han hecho al betis es una canallada y que si hay que ganar o perder sea por los méritos obtenidos en el campo...y todos hiciesen lo mismo, otro gallo nos cantaba, seguro.
                        Totalmente de acuerdo contigo. Pero me pareció que Valverde dejó caer algo así diciendo que se han aprovechado de las desgracias del Betis, sin ninguna contundencia tampoco, pero es que esta vez ha sido muy descarado.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X