Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con 9 y otro penalti que no nos pitan. RETIRAD AL EQUIPO YA!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Con 9 y otro penalti que no nos pitan. RETIRAD AL EQUIPO YA!

    Hay que adulterar la competición señores,como sea.

    Comentario


    • #77
      Re: Con 9 y otro penalti que no nos pitan. RETIRAD AL EQUIPO YA!

      Independiente de mi sentimiento bético, creo que no hemos perdido por el arbitro, la amarilla a primera vista àrece que se tira Ruben y la roja de Lolo es clara sin contar la de Perquis que la primera no es pero que se ha buscado que lo expulsen porque no puedes entrar así con una amarilla en definitiva cada día me quedaría con menos en 2º

      Comentario


      • #78
        Re: Con 9 y otro penalti que no nos pitan. RETIRAD AL EQUIPO YA!

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Señor Doctor en Ciencias Económicas: el Betis no está en quiebra.
        Ley concursal + plan de pagos en X años yo lo llamo quiebra , que tenga otro nombre más afín , vale lo acepto, pero para mí esto es quiebra.

        Y por favor, llámame mejor "lisensiado"
        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 23/02/14, 22:00:33.

        Comentario


        • #79
          Re: Con 9 y otro penalti que no nos pitan. RETIRAD AL EQUIPO YA!

          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje


          Ley concursal + plan de pagos en X años yo lo llamo quiebra , que tenga otro nombre más afín , vale lo acepto, pero para mí esto es quiebra.

          Y por favor, llámame mejor "lisensiado"
          Tú puedes llamar quiebra a lo que te dé la gana, como si quieres decirle quiebra a un bocata de calamares (camarero, póngame dos quiebras y dos cervezas), pero mola más usar las palabras con el significado que tienen y así todos nos entendemos.

          Comentario


          • #80
            Re: Con 9 y otro penalti que no nos pitan. RETIRAD AL EQUIPO YA!

            retirar al equipo es una memez mas grande que el ego de Lopera, porque lo que conllevaria eso seria una ****.da, ahora bien... presentarme en todos los partidos con el equipo B o juvenil, dando vacaciones a la primera plantilla? vamos, eso ni me lo pensaba...... no tienen una liga adulterada? pues dos tazas....

            Comentario


            • #81
              Leyendo por aquí, hay dos tipos de opiniones y nadie coincide...:1.Los que opinan que la culpa es de la directiva y lo del árbitro no debe ser una excusa general y 2.Los que critican al arbitro si o si...Señores, el BETIS SOMOS NOSOTROS, y no debemos de dejar pasar ni una más a la directiva y tampoco a la panda de la LFP, nadie se rie del Betis asi porque asi..

              Comentario


              • #82
                Re: Con 9 y otro penalti que no nos pitan. RETIRAD AL EQUIPO YA!

                Lo de Villarreal es surrealista, tiran un bote de gas, se suspende el partido, el presidente del Villarreal sin saber nada dice que es un extraño, la afición sale del estadio como haría cualquier afición de España, no han encontrado aún al responsable, y en vez de cerrar el campo les hacen un homenaje, cambian el horario del partido por la agenda del ladrón que preside la Generalitat, perjudicando los intereses deportivos de nuestro club que juega el jueves por la noche. Estoy soñando? No, es la realidad, si tiran ese bote aquí nos cierran el campo hasta el año que viene. Estoy ya muy quemado, muy harto.

                Comentario


                • #83
                  Re: Con 9 y otro penalti que no nos pitan. RETIRAD AL EQUIPO YA!

                  Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                  A que tema quieres que me ciña.a una demagogia barata de retirarse del campo de no presentarse en Villarreal de presentarse con juveniles en Villarreal,no me hagais reir esto no es un tma esto es decir chorradas
                  pues nada, el saque de honor lo haces tu en villarreal...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Con 9 y otro penalti que no nos pitan. RETIRAD AL EQUIPO YA!

                    Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                    Amén.

                    El equipo hay que retirarlo cuando estas a un pto de la champions o a un punto de salvarte , en definitiva cuando estas peleando por algo , eso seria digno de mención , una forma de hacerse respetar. Un equipo virtualmente en segunda , lo retiras y no serias más que una pataleta de equipo deshauciado .

                    Seamos serios ,atracos como este los ha habido y los habrá , si hay que reivindicar algo que sea cuando pueda servir para algo.
                    ah no...yo no justifico con este partido nada, pero absolutamente nada de lo pasado en esta temporada.
                    pero lo de la semana que viene en villarreal, que por cierto ya lo sabíamos de antes de este partido, eso es colaborar a que la institución sea pisoteada.
                    que sea precisamente al betis al equipo que le hagan coincidir este paripé de homenaje, con los antecedentes recientes y con nuestros antecedentes de cierre....eso clama al cielo.
                    y eso, si es una forma de hacerse respetar.
                    ya hay algún hilo abierto sobre ese tema...y abiertos antes del partidito de ayer...pues mi opinión es la misma.
                    no se la achaques al patético arbitraje de ayer.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Con 9 y otro penalti que no nos pitan. RETIRAD AL EQUIPO YA!

                      Algunos estaban más escocidos cuando echaron al Mesías que después de un atraco como el de hoy. Cuanto les duele el Betis.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Con 9 y otro penalti que no nos pitan. RETIRAD AL EQUIPO YA!

                        Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                        Independiente de mi sentimiento bético, creo que no hemos perdido por el arbitro, la amarilla a primera vista àrece que se tira Ruben y la roja de Lolo es clara sin contar la de Perquis que la primera no es pero que se ha buscado que lo expulsen porque no puedes entrar así con una amarilla en definitiva cada día me quedaría con menos en 2º
                        La amarilla a Castro es por tirarse. Habiendo contacto deja bien claro que la jugada no la ha visto. O eso, o ha pitado lo que le ha salido del alma. La primera amarilla de Lolo Reyes es por protestar el penalti. La mano de Balenziaga la ve en línea recta el linier y no hay nadie que le tape la jugada, o es corto de vista o un ************.

                        El Betis no se va a ir a segunda por los árbitros, pero no es el primer ni segundo partido que nos joden a base de bien, y creo que ya está bien de callarse.
                        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 24/02/14, 00:40:11.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Con 9 y otro penalti que no nos pitan. RETIRAD AL EQUIPO YA!

                          La temporada patética y vergonzosa a todos los niveles que sufrimos es una cosa comentada aquí a diario con la consiguiente ruina deportiva e institucional y el ninguneo del Villareal (más el robo de hoy) es otra diferente a la que hay que dar respuesta.

                          Lo de estos dias tiene que tener respuesta contundente pero no debe de servir de excusa de nada.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/02/14, 14:57:46.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Con 9 y otro penalti que no nos pitan. RETIRAD AL EQUIPO YA!



                            Yo me hubiera retirado hoy sin dudarlo

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Con 9 y otro penalti que no nos pitan. RETIRAD AL EQUIPO YA!

                              Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                              Independiente de mi sentimiento bético, creo que no hemos perdido por el arbitro, la amarilla a primera vista àrece que se tira Ruben y la roja de Lolo es clara sin contar la de Perquis que la primera no es pero que se ha buscado que lo expulsen porque no puedes entrar así con una amarilla en definitiva cada día me quedaría con menos en 2º
                              Hombre hoy precisamente no. Ha sido porque ellos han marcado 2 y nosotros ninguno. Bromas aparte. El Betis hoy no ha ganado porque un sr ha decidido hundir a un equipo, el nuestro, con decisiones que nos han perjudicado y me atrevo a decir que han sido premeditadas, porque clama al cielo, que lo que todo el mundo ha visto, él y solo él lo ha visto al revés.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Con 9 y otro penalti que no nos pitan. RETIRAD AL EQUIPO YA!

                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Hay que adulterar la competición señores,como sea.
                                Lo que sea, hay que sacar todos los juveniles que se pueda, suspender los partidos porque superamos el máximo de expulsiones, meternos goles... Este Club se fundó para resistir a los oligarcas y defender los derechos de los oprimidos, hagan honor a nuestra historia perros inmundos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X