Re: Con 9 y otro penalti que no nos pitan. RETIRAD AL EQUIPO YA!
De verdad que lo que se lee en este post de patatico,que si retirarmos que si no jugar un partido mas,que cantidad de chorradas se pueden decir en un momento
El viernes hablaban sobre esto en radio marca sevilla, pero también hay que tener en cuenta las posibles represalias, que el año que viene vamos a tener menos repercusión en segunda y pueden ir a por nosotros con mas mala leche aún
Pues hacemos otra liga cómo en boxeo o ajedrez. Ya está bien que entre cuatro manejen el cotarro. ¿No se puede pedir asilo en Alemania o Inglaterra? A lo mejor si nos domiciliamos en Gibraltar se puede hacer algo.
Algo se debería hacer,algo que no perjudique al club de manera alarmante pero que llame la atención de todos y quede patente nuestra disconformidad con lo acontecido.
Voto por que los jugadores salgan sin calzonas en el Madrigal.
una cosa no quita la otra, desde principio de la liga no pido que me den, pero tampoco que me quiten.
que no an aquitado,hoy pues es posible na mas,es que me parece de verdad lamentable que ahora queramos esconder la situacion del Betis por el arbitraje de hoy
No os olvideis otro dato... Enfrente estaba el Bilbao, uno de los equipos más tramposos de esta liga de cuatreros llamada LFP cuya Federación está presidida por el indeseable Villar, aquel que abandera firmas para indultar delincuentes y será recordado por su analfabetismo y mandato infinito.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
y esto no es nada...lo cojonudo viene la semana que viene.
que nos llevan como invitados a la pantomima de villarreal.
hoy lo del árbitro ha sido QUERIENDO. no hay otra explicación...la liga nos está humillando y no lanzamos ni un quejio.
cuantos hijos de **** y nosotros poniéndoles la cama.
Igual nos lo.han puesto facil para no presentrarnos en villareal. As eso implica echarle ******.... No muchos pero ******
La semana que viene que no se presenten en Villareal o que manden al filial y juveniles. Ya está bien de que se rian de nosotros y de bajarse siempre los pantalones.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
¿no eres consciente de lo que significa retirar al equipo de la competición no?
Te lo planteo de otra forma. ¿Queremos formar parte de esta competición? Si queremos, ya sabemos lo que hay. A lo mejor poniendo los ******* encima de la mesa dejan de reírse de nosotros... O nos los cortan del todo. Pero no sería el fin del mundo.
que no an aquitado,hoy pues es posible na mas,es que me parece de verdad lamentable que ahora queramos esconder la situacion del Betis por el arbitraje de hoy
NADIE está excusando nada.
si a ti te parece bien que después de la cacicada de hoy vaya el betis ¡¡¡precisamente el betis !!!!! a ese paripé de homenaje que han organizado, pues perfecto.
pero al menos ciñete al tema y no sigas con esa cantinela, que te repito, nadie ha adoptado.
se me ocurre preparar mega pancartas de las imagenes del partido de hoy, de los 2 penaltis no pitados y del inexistente que si ha pitado, a ser posible que en el videomarcador se repitan una y otra vez dixhas jugadas.
todo ello acompañado con entrar en el terreno de juego de aqui a final de liga a los 8 o 9 minutos de la hora de comienzo, lo justo para putear y que no te puedan decir nada.
Como puedes perder el tiempo viéndo un partido de fútbol con la crisis que hay?
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
¿no eres consciente de lo que significa retirar al equipo de la competición no?
no presentarse a un partido son perder 3 puntos, que a estas alturas no significan absolutamente nada.
y a mi me parece que sea al betis al que han elegido para el paripé en villarreal no es una casualidad...al menos, no les demos ese gusto.
que homenajeen a su **** madre.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
NADIE está excusando nada.
si a ti te parece bien que después de la cacicada de hoy vaya el betis ¡¡¡precisamente el betis !!!!! a ese paripé de homenaje que han organizado, pues perfecto.
pero al menos ciñete al tema y no sigas con esa cantinela, que te repito, nadie ha adoptado.
A que tema quieres que me ciña.a una demagogia barata de retirarse del campo de no presentarse en Villarreal de presentarse con juveniles en Villarreal,no me hagais reir esto no es un tma esto es decir chorradas
Comentario