Re: Pepe Mel podría llevarse a Nosa al West Bromwich
Pues si no viene nadie con un mínimo de dinero, yo a Nosa me lo quedaba. Ya digo: viendo lo que se ha traído este año, jugando Europa y presumiblemente con Europa como objetivo, miedo me da lo que se pueda traer para segunda pensando que para segunda puede valer cualquier cosa. Miedo me da.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
No va a ser la primera vez, que un "no válido" sale de aquí y empieza a serlo en otro sitio...
Pues como no salga...yo es que habiéndolo visto en primera y en UEFA con esa actitud indolente, me lo imagino jugando en el estadio de los pajaritos y es que me despollo.
Pero si a Mel le quedan 2 telediarios en Inglaterra!! Vaya invento de noticia...no tiene asegurado su puesto y dicen que lo mismo ficha a nosequien y nosecuantos.
Mira como no se quiere llevar allí a los Chuli, Didac, Figueras, Juanfran, Cedrick, Juan Carlos, Braian Rodriguez, Andersen, Verdu, etc...Pero aquí bien que aceptó traerlos, el muy ************.
Hay que tener mucha falta de respeto y ser muy maleducado para decir eso de alguien que ha hecho lo que ha hecho con las castañas de equipos que ha tenido en este Betis. No suelo contestar a la cantidad de barbaridades y ttontterias Que se dicen sobre Pepe Mel pero contigo ya no he podido aguantarme. Gente como tu le esta haciendo mucho daño a la afición del Betis.
Originalmente publicado por Bruce_es_beticoVer Mensaje
Hay que tener mucha falta de respeto y ser muy maleducado para decir eso de alguien que ha hecho lo que ha hecho con las castañas de equipos que ha tenido en este Betis. No suelo contestar a la cantidad de barbaridades y ttontterias Que se dicen sobre Pepe Mel pero contigo ya no he podido aguantarme. Gente como tu le esta haciendo mucho daño a la afición del Betis.
En el West Bromwich Albion también tiene castañas de equipo, por eso andan mal.
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/02/14, 02:57:54.
Originalmente publicado por Bruce_es_beticoVer Mensaje
Mejor ni te respondo, porque no mereces la pena y por supuesto quedas reportado.
Comentario