Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón: El que le chille a Gordillo no es bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Calderón: El que le chille a Gordillo no es bético

Como Béticos de bien no creo que Gordillo tenga que ser el objeto de las iras de la afición, bajemos a segunda con dignidad, yo ya lo he asumido, pero no empecemos a tirarnos cuchilladas entre nosotros, no demos un espectáculo lamentable y volvamos a ser el hazmerreír de España.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      De ser asi un porcentaje muy alto de parejas de Sevilla no estarian juntos. ¿donde dejamos ese pique sano por ver a que redil llevas al niño, si al de papa o al de mama? ¿y la de peleas que se evitan por otros motivos porque te puedes desahogar dandole caña al equipo del/la pariente/a en vez de darle caña directamente a el o ella?
      oño, mi cuñada es sevillista de pro...y se ha recorrido pueblos y pueblos animando al betis (a su hijo, en realidad), y no se le caen los anillos por ponerse la camiseta del betis...
      es que si hay que zumbarle a gordillo, vamos a centranos en donde de verdad hay que darle, no en sacar una media verdad (la foto sin más explicación), ni caer en la ruindad de esconder el porqué de la foto.
      ¿ha enchufado al ciento y la madre? pues caña al mono.
      ahora, sacar una foto de un partido benéfico por un chiquillo que se queda tetrapléjico ????? eso no tiene nombre.

Comentario

El equipo de la copa del 77 fue Esnaola; Bizcocho, Sabaté, Biosca, Cobo; López, Alabanda, Cardeñosa; García Soriano, Megido y BENÍTEZ. Entraron Eulate y Del Pozo. Mhüren, Ladinsky y Anzarda no jugaron, pues no lo podían hacer los extranjeros ni los oriundos; por cierto, Gordillo estaba ya en el equipo, y si no jugó la final fue porque había sido alineado en copa con el Betis Deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          oño, mi cuñada es sevillista de pro...y se ha recorrido pueblos y pueblos animando al betis (a su hijo, en realidad), y no se le caen los anillos por ponerse la camiseta del betis...
          es que si hay que zumbarle a gordillo, vamos a centranos en donde de verdad hay que darle, no en sacar una media verdad (la foto sin más explicación), ni caer en la ruindad de esconder el porqué de la foto.
          ahora, sacar una foto de un partido benéfico por un chiquillo que se queda tetrapléjico ????? eso no tiene nombre.
          Mi padre era palangana, y mi hermano lo es. En la primera UEFA del sevilla el ****** de mi hermano, que estaba viendolo en el estadio, me mando un mensaje que decia "Por papá que lo disfrute este donde este". Ese año habia fallecido mi padre, y el mensaje de mi hermano me puso tan sensible que me tuve que alegrar de esa UEFA por mi padre que no habia podido disfrutralo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Mi padre era palangana, y mi hermano lo es. En la primera UEFA del sevilla el ****** de mi hermano, que estaba viendolo en el estadio, me mando un mensaje que decia "Por papá que lo disfrute este donde este". Ese año habia fallecido mi padre, y el mensaje de mi hermano me puso tan sensible que me tuve que alegrar de esa UEFA por mi padre que no habia podido disfrutralo.
            es que es así...es que DEBE ser así.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              dios mio, estamos llegando a la exageración más absurda...
              ¿debe renegar cada bético, cada sevillista del familiar del equipo rival? ¿que tuvo que hacer gordillo, dejar a la novia porque era del sevilla????
              Renegar no pero si cuidar la imagen pública, si además eres el presidente ni te digo...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Comentario

es que es así...es que DEBE ser así.
                El presidente debe CUIDAR SU IMAGEN porque es nuestra imagen la que proyecta...

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                  El presidente debe CUIDAR SU IMAGEN porque es nuestra imagen la que proyecta...

¿y me podrías explicar que tipo de descalabro para nuestra imagen es que gordillo se haya casado con una aficionada del sevilla?
                  ¿debe también desheredar a la hija?
                  tendría que haber mandado a los de esa peña sevillista, y de paso también al niño (que sería del sevilla visto quien le organizaba el partido benéfico) a la venta?
                  eso si mantendría intacta nuestra imagen de béticos no corrompidos por las oscuras fuerzas de los familiares palanganas????

yo no se a tí, pero me siento doblemente orgulloso que una peña sevillista se acuerde de uno de los nuestros para un evento de ese tipo, y este acepte que de lo contrario.

y ojo, que la fotito es del 97...que parece que se la hizo ayer queriendo para molestar.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                    Renegar no pero si cuidar la imagen pública, si además eres el presidente ni te digo...

la sra. de gordillo empaña su imagen pública? ¿su hija quizás?
                    tú sabes el disparate que estás diciendo ?????

Comentario

¿Pero se ha aprovechado del Betis o no?

Si su gestión "aconsejadora" es por desconocimiento, que se vaya, y si es por trincamiento, que se vaya y encima me c****.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        ¿Pero se ha aprovechado del Betis o no?

Si su gestión "aconsejadora" es por desconocimiento, que se vaya, y si es por trincamiento, que se vaya y encima me c****.
                        ese es el tema, no si su sra. es palangana.
                        y si es por desconocimiento, que no vuelva a dar un consejo.

Comentario

ese es el tema, no si su sra. es palangana.
                          y si es por desconocimiento, que no vuelva a dar un consejo.
                          Oñi, y la mía.

Comentario

la sra. de gordillo empaña su imagen pública? ¿su hija quizás?
                            tú sabes el disparate que estás diciendo ?????
                            Su familia palangana y él madridista...si esta claro que lo que digo es una locura, el tipo de presidente que a todos los clubes les gustaría tener...y si a eso le unimos lo principal: que es un vividor inepto y patan que ha mam metido en el RBB pues circulo cerrado...y yo hasta confiaba que sería buena imagen.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Se buscó lo que querían muchos. Un bético que acudiera con el discurso de ser bético a cualquier comparecencia, y eso es lo que tenemos ahora.

Eso sí, planteando partidos, eligiendo alineaciones y analizando los cambios que hacen falta no parece de momento que se haya acertado mucho. Y las declaraciones en rueda de prensa con el rollo del beticismo a mi al menos no me gustan nada. Me gustaría un entrenador que sepa y hable de fútbol, más que del Betis.
                              El rollo ese de que quien venga tiene que ser bético, y que nadie mejor que un bético porque siente los colores y le duele el Betis, es la mayor estafa del mundo y debe ser erradicado de raíz.

Profesionales competentes debe ser la mayor y principal premisa, que sentir los colores ya los sentimos cerca de un millón de béticos.

Comentario

Ha sido una jugada bastante asquerosa.

Está visto que todo vale, aunque ética y moralmente las armas sean despreciables.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X