Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón: El que le chille a Gordillo no es bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Calderón: El que le chille a Gordillo no es bético

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    correcto... entonces lo que para muchos es un simbolo, para mi solo es un gran jugador que estuvo años con nosotros y que volvio cuando el Madrid por fin no lo quizo... si alguien tiene memoria se llevo tres años pudiendo venir... pero le renovaban al final un añito mas, creo recordar que era Mendoza entonces el Presidente, siempre al final... no vino hasta que en el Madrid le dijeron Adios... luego estuvo aqui dos temporadas, testimoniales, porque un entrenador que vino de Mallorca penso con muy buen criterio que un tal Julio Soler estuvo mucho mejor que el a su edad... y lo quito de las alineaciones como titular...

Luego un simbolo para mi, jamas debe presumir que el no ve al Betis si no se lo encuentra cambiando de canal por tv... pero a lo mejor es que yo tengo otro concepto de lo que debe ser la fidelidad y compromiso a una entidad y a unos colores...
    La infalibilidad, el dogma de fe, lo de la "inmaculada concepción" sólo desde el siglo XIX...

Como a la gente le dé por cuestionarse los símbolos te aseguro que Gordillo saldrá del Betis, pero la que no saldrá será la Borriquita.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      La infalibilidad, el dogma de fe, lo de la "inmaculada concepción" sólo desde el siglo XIX...

Como a la gente le dé por cuestionarse los símbolos te aseguro que Gordillo saldrá del Betis, pero la que no saldrá será la Borriquita.
      pues entonces los Domingo de Ramos ya no seran lo mismo en esta bendita ciudad...jajajaja... claro que esto te lo dice un nazareno de ese dia..

Comentario

pues entonces los Domingo de Ramos ya no seran lo mismo en esta bendita ciudad...jajajaja... claro que esto te lo dice un nazareno de ese dia..
        Yo conozco a un nazareno de San Benito converso al islam, y es verdad.
        La semana santa es cultura. Para una parte es religión, para la que vaya a misa y demás, pero es cultura en su mayoría y para la mayoría de los que participan.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/02/14, 23:17:57.

Comentario

Yo conozco a un nazareno de San Benito converso al islam, y es verdad.
          La semana santa es cultura. Para una parte es religión, para la que vaya a misa y demás, pero es cultura en su mayoría y para la mayoría de los que participan.
          y yo conozco a un gran capillita que hace gala de ser agnostico... como dijo joselito "hay gente pa to"

Comentario

y yo conozco a un gran capillita que hace gala de ser agnostico... como dijo joselito "hay gente pa to"
            Agnósticos a punta pala. Y ateos dos que yo conozca en mi círculo.

La semana santa es un fenómeno cultural y antropológico. Isidoro Moreno, que es capillirta y creyente, tiene varios estudios antológicos sobre el tema.

Comentario

Vale.

Mel. ¿Mel hablaba como bético o como entrenador cuando cobraba por ser entrenador del Betis?

Más simple aún. La rueda de prensa que ha dado Calderón hoy, ¿en calidad de qué la ha dado? Porque si lo que ha opinado hoy sobre los béticos y los no béticos la ha dado como bético yo veo tu apuesta y subo a que el planteamiento ante el Athletic lo ha hecho como ex seleccionador de Bahrein. No se puede disociar.
              Je,je...Mel es el otro BetGodwin....

Mira, te llevo el escenario a otra parte...por ejemplo eso tipico que hacen los sevillistas de separar el Del Nido presidente de su club, con el Del Nido, condenado por robar....en plan como si fueran personas distintas, cuando es el mismo. Disociación.

Y respecto a las declaraciones pues que se podrá estar de acuerdo o no, pero esto de tomarselo a la tremenda...pues no. Este hombre no ha dicho nada que no hubiera firmado aquí todo el mundo los últimos 20 años, y ciertamente, muchos de los que crítican a Gordillo -y creo que tu también te incluyes- pues critican las intervenciones deportivas de Gordillo, para decir a continuación, que efectivamente es un simbolo, pero que debe dedicarse a una labor institucional fuera de todo ámbito deportivo.
              Algo que creo que casi todo el mundo parece estar de acuerdo y que no difiere a fin de cuentas de lo dicho por Calderón. No ha dicho que no se le pueda criticar, ni que deba estar en el ámbito deportivo.

Calderón dice: "Es un simbolo histórico de éste club y es totalmente injusto y por eso digo los béticos no piensan así, estoy seguro. La gente que pueda pensar en decirlo tienen otros intereses personales en contra de él. Pero es que ir en contra de un símbolo como Rafa Gordillo es increible, vamos, no me lo creo. Para mí, no son béticos los que hablan así de él."

En esta historia falta conocer cual fue la pregunta del periodista, pero para mí creo que es una respuesta enfocada al tema de los SGS del dia de la Europa League, y a los menosprecios a la figura de Gordillo. No a las criticas por su labor en el ámbito deportivo, que por otra parte, se supone que no debería ya tener tal ámbito bajo su poder.

Básicamente no se puede decir, Gordillo no vale para decidir cosas en el club, pero efectivamente es un simbolo del club y debe hacer una labor institucional (social o representativa, como se quiera vaya, lo de las peñas, los hospitales, etc), y al mismo tiempo estar en contra de lo que ha dicho Calderón.

Comentario

Básicamente no se puede decir quién bético y quién no lo es.

A partir de ahí lo demás son paparruchas. Sobre todo cuándo al que defiendes es tu amigo que te ha nombrado. Y ojo, que Calderón si se limitara a enterrar el cadáver y no dar ruido vale. Y si encima da vidilla a la cantera devastada mejor, yo valoro mucho su esfuerzo de organizar entrenos con canteranos, ahí le digo ole.
                Pero que no se venga arriba, es un sepulturero y como tal debe callar y cavar y dar paladas y como mucho echar flores (cantera), pero desde luego no hacer autopsias ni emitir diagnósticos, ni, sobre todo, recomendaciones. Porque él vino a amortajar a un muerto recomendado por uno de los que ayudó a matarlo.
                Y menos aún con su currículum como entrenador, que jamás entrenó en Argentina y eso es sorprendente como mínimo, sólo en los petrodólares. Vino a enterrar. Punto. Flores sí, hacerse el juez le viene taaan holgado...
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/02/14, 23:35:18.

Comentario

Lo peor de las declaraciones no es que saque el Beticometro , lo peor es que de la entrevista no hay nada reseñable en materia deportiva. Han bastado unos cuantos encuentros para que la Afición vea a este señor incapacitado para dirigir a un equipo de primera división . Sus cambios de sistema , las alineaciones , las declaraciones en rueda de prensa creo que van a tener ya poca importancia . Pero bueno seguramente lo tendremos aquí el año que viene . Se lo esta ganando ...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Pues a mi me parece eso bastante más grave que se le diga algo al "mito". Y repito, el no es NADIE para censurar ningún comportamiento, ni ningún comentario.
                    Mira deja de inventar cosas, yo en el post donde se ha puesto lo de Chuli he dado mi apoyo al que ha criticado con vehemencia eso.
                    Y por otra parte no estoy tan alarmado por el insulto que has hecho.

Y repito ningún contrato de ningún trabajador del Real Betis te va a permitir que insultes a nadie del club. Deja de justificar los insultos de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                      Mira deja de inventar cosas, yo en el post donde se ha puesto lo de Chuli he dado mi apoyo al que ha criticado con vehemencia eso.

Y repito ningún contrato de ningún trabajador del Real Betis te va a permitir que insultes a nadie del club. Deja de justificar los insultos de una vez.
                      Yo no voy a justificar el insulto. Pero te pregunto, en esta situación, ¿existe el equivalente al insulto por parte de los dirigentes, técnicos y profesionales del Betis hacia sus aficionados o los aficionados tenemos el monopolio del insulto en todas sus formas?, ¿existen formas de insulto más allá del lenguaje en esta situación?

Comentario

Básicamente no se puede decir quién bético y quién no lo es.

A partir de ahí lo demás son paparruchas. Sobre todo cuándo al que defiendes es tu amigo que te ha nombrado. Y ojo, que Calderón si se limitara a enterrar el cadáver y no dar ruido vale. Y si encima da vidilla a la cantera devastada mejor, yo valoro mucho su esfuerzo de organizar entrenos con canteranos, ahí le digo ole.
                        Pero que no se venga arriba, es un sepulturero y como tal debe callar y cavar y dar paladas y como mucho echar flores (cantera), pero desde luego no hacer autopsias ni emitir diagnósticos, ni, sobre todo, recomendaciones. Porque él vino a amortajar a un muerto recomendado por uno de los que ayudó a matarlo.
                        Y menos aún con su currículum como entrenador, que jamás entrenó en Argentina y eso es sorprendente como mínimo, sólo en los petrodólares. Vino a enterrar. Punto. Flores sí, hacerse el juez le viene taaan holgado...
                        Mira Lu, no te voy a decir que sean las mejores declaraciones del mundo mundial. Y lo del sepultero y tal, pues no te voy a negar que no pueda llegar a ser y tal.

Pero las ragasdas de vestiduras que se han leido por aquí...pues no, no cuelan.

Comentario

Mira Lu, no te voy a decir que sean las mejores declaraciones del mundo mundial. Y lo del sepultero y tal, pues no te voy a negar que no pueda llegar a ser y tal.

Pero las ragasdas de vestiduras que se han leido por aquí...pues no, no cuelan.

A estas alturas pocas vestiduras quedan que rasgar. Si Calderón hubiera dicho esto en otra situación o con otro bagaje sí, pero con lo que hay y con lo que es no da para rasgarse las vestiduras pero sí para sentir pena por lo que hay metido en el Betis, Calderón lo primero y sin ser culpa suya.

Comentario

Esto es parte de la historia de Gordillo con el Betis.
                            Archivos Adjuntos

Comentario

Tengo el mismo derecho a insultarle que el a repartir carnets de Betico. Punto.

Comentario

Yo no voy a justificar el insulto. Pero te pregunto, en esta situación, ¿existe el equivalente al insulto por parte de los dirigentes, técnicos y profesionales del Betis hacia sus aficionados o los aficionados tenemos el monopolio del insulto en todas sus formas?, ¿existen formas de insulto más allá del lenguaje en esta situación?
                                Un insulto es un insulto, y no valen supuestos equivalentes, no es una mala gestión, ni es tocarselos en el trabajo.

Parece que la solución a que haya una lamentable gestión deportiva, pasa por insultar, y no. Pasa por la junta extraordinaria próxima. Pasa por poner los medios para que no vuelva a ocurrir que haya direcciones lamentables y/o gestiones inapropiadas o no competentes al máximo nivel.

Tu pregunta viene a ser ¿y que Verdú se los toque no se puede considerar un insulto? (lo cual justificaría mi contrainsulto de respuesta), ¿Es justificable el racismo a Nosa por mucho que se los toque, por mucho que llegue un mes tarde? Pues no, que no están en el nivel para competir en el Real Betis, pues fuera y listo, pero el insulto no está justificado.

La solución a lo que sucede ahora mismo, no pasa por los insultos a diestro y siniestro, pasa por no permitir que el club esté en manos de unos cuantos que pueden hacer lo que quieran, y que los insultos se la resbalan, y que sean otros los que se quemen. Pasa porque el aficionado recupere el poder del club para tener poder de decisión real, pasa porque el aficionado deje de pensar que insultando se arregla algo, y que luego donde se juega el verdadero partido se ponga de perfil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X