Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón: El que le chille a Gordillo no es bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Calderón: El que le chille a Gordillo no es bético

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
    Todo lo que tu quieras...pero ningún puesto de trabajo obliga a tener que soportar insultos y menosprecios, no van incluidos en el sueldo, y parece increible que se intente justificar. A parte, este hombre no solo es un trabajador del club, es tambíen un accionista del club y tiene derecho de opinar que Gordillo para él es un mito y todo aquel que lo insulte no es bético, es su opinión, y como accionista del club puede decirla.

Perdona pero él ha opinado como entrenador del Betis, no como aficionado ni accionista. Porque entonces todo lo que la ***** largaba estaba justificado, ¿no?

Calderón es el entrenador del Betis. Ni bético ni accionista ni gaitas, que ya está bien de "béticos" en vez de entrenadores.

Comentario

Todo lo que tu quieras...pero ningún puesto de trabajo obliga a tener que soportar insultos y menosprecios, no van incluidos en el sueldo, y parece increible que se intente justificar. A parte, este hombre no solo es un trabajador del club, es tambíen un accionista del club y tiene derecho de opinar que Gordillo para él es un mito y todo aquel que lo insulte no es bético, es su opinión, y como accionista del club puede decirla.
      ****,pues coméntaselo a los cuatro tarados que casi agreden a Chuli y a su novia el jueves, que ahí no te vi tan alarmado.

Cuando no sea entrenador que opine como accionista o como le salga del alma, mientras sea trabajador del club, que respete a los aficionados, que en poco más de un mes lleva dos o tres patochadas en sala de prensa.

Que después, si quieres, hablamos de su trabajo como entrenador, que también tiene lo suyo.

Comentario

Ay, Calderón, Calderón, qué buen jugador y qué pésimo entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          No creo. Tiene pinta del típico torporrencente que se "sobreadapta" y acaba por chirriar.
          Es cierto,lo decía porque tampoco me sorprendería nada de eso con la cantidad de asesores de comunicación que hay.

Comentario

Me parecen muy ilustrativas sus declaraciones porque vienen bien para entender lo que es cada cual: este tipo demostró que juega bien por la banda y que tiraba las faltas de lujo; el otro, el mito, demostró que corría la banda muy bien y que ponía los mejores centros del planeta. Pues hasta ahí. Si después uno es un manta como asesor y ficha sólo a amiguetes, y el otro, un amiguete por cierto, es un manta como entrenador (por eso sólo ha entrenado en el ***** Pérsico), pues no deben estar en el Betis; a ver si aprendemos eso ya.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿?
              Gordillo c.a.b.r.o.n. ************ de nervión ... que casualidad que todos los grandes béticos que llegan al club acaban cobrando de los béticos. Pues a la hora de pagar prefiero hacerlo a competentes que sepan gestionar que a patanes vividores que se crean herederos divinod ...se lo canté a un ditero ********* y se lo volveré a cantar al que lo vuelva a intentar

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                ****,pues coméntaselo a los cuatro tarados que casi agreden a Chuli y a su novia el jueves, que ahí no te vi tan alarmado.

Cuando no sea entrenador que opine como accionista o como le salga del alma, mientras sea trabajador del club, que respete a los aficionados, que en poco más de un mes lleva dos o tres patochadas en sala de prensa.

Que después, si quieres, hablamos de su trabajo como entrenador, que también tiene lo suyo.
                Me veo igual de alarmado, no te inventes cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo con Calderón. Ya está bien de faltar el respeto a nuestros símbolos y emblemas.
                  cual es el simbolo... el que llevaba 9 años sin aparecer por el Betis... el mismo lo declaro ayer... el simbolo es el que presumia o se jactaba de que no veia al Betis ni por television... pues vaya como ejercen los simbolos si no hay un sueldo de por medio...

Comentario

Sembrao, gaby ha estao sembrao.

Pa cogerle las maletas y mandarlo a tomar por **** y que no vuelva ni para partidos de viejas glorias.

A estas alturas se va a poner a decir qué o quien tiene o debe de decir? amo hombre, que está esto para estar aguantando tonterías.

Comentario

Perdona pero él ha opinado como entrenador del Betis, no como aficionado ni accionista. Porque entonces todo lo que la ***** largaba estaba justificado, ¿no?

Calderón es el entrenador del Betis. Ni bético ni accionista ni gaitas, que ya está bien de "béticos" en vez de entrenadores.
                      Creo que habrá que empezar a usar la ley de BetGodwin, que debe ser algo así como "A medida que una discusión bética online se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Lopera, tiende a uno".

Comparar a la ***** con Calderón está absolutamente fuera de lugar, y ni una mínima parte de lo dijese se acerca a nada que haya dicho Calderón. Ni siquiera se puede entrar a comparar.
                      Y por otra parte las persona no se puede disociar.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        cual es el simbolo... el que llevaba 9 años sin aparecer por el Betis... el mismo lo declaro ayer... el simbolo es el que presumia o se jactaba de que no veia al Betis ni por television... pues vaya como ejercen los simbolos si no hay un sueldo de por medio...
                        El símbolo es lo que representa para los que lo tienen como un símbolo. Un símbolo lo es en tanto y en cuanto hay quien lo reconoce como tal.

Y a Gordillo hay un mogollón de béticos que lo reconocen como símbolo. Por ejemplo. Para mí una cagada de pájaro en el campo no significa nada, pero para un indio chochoni es una guía para encontrar alimento. O un gesto del dios macumba. Y es la misma cagada de pájaro. Lo de símbolo es del receptor, no del emisor.

Y Gordillo es un símbolo para muchos béticos. Y no béticos.

Comentario

Creo que habrá que empezar a usar la ley de BetGodwin, que debe ser algo así como "A medida que una discusión bética online se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Lopera, tiende a uno".

Comparar a la ***** con Calderón está absolutamente fuera de lugar, y ni una mínima parte de lo dijese se acerca a nada que haya dicho Calderón. Ni siquiera se puede entrar a comparar.
                          Y por otra parte las persona no se puede disociar.
                          Vale.

Mel. ¿Mel hablaba como bético o como entrenador cuando cobraba por ser entrenador del Betis?

Más simple aún. La rueda de prensa que ha dado Calderón hoy, ¿en calidad de qué la ha dado? Porque si lo que ha opinado hoy sobre los béticos y los no béticos la ha dado como bético yo veo tu apuesta y subo a que el planteamiento ante el Athletic lo ha hecho como ex seleccionador de Bahrein. No se puede disociar.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/02/14, 22:55:10.

Comentario

Calderón no es nadie para decirle a un bético que no chille o critique a nadie, siempre que no hay violencia claro.

Gordillo fue mi ídolo, crecí viéndolo por la banda izquierda del Villamarín, por ahí tengo que tener mas de una foto dedicada de el , como futbolista de 10, después regulin regular, por no decir que mal.

Recuerdo escucharlo hace unos años en radio Sevilla en la semana previa a un derbi en el Villamarín, decía que no iba a ir al partido, que hacia años que no iba al Villamarín y que incluso que no sabia si lo iba a ver por tv, que a el le aburría ahora el fútbol, me sorprendió esas declaraciones.

Bien que en esta etapa llego al club porque se lo pidieron y se que se lo pensó pero lo ha echo muy mal, Rafael para representación muy bien, que siga pero haciendo eso solo, nada de tomar decisiones y por dios que no le pidan mas consejos sobre temas deportivos.
                            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 22/02/14, 22:55:39.

Comentario

El símbolo es lo que representa para los que lo tienen como un símbolo. Un símbolo lo es en tanto y en cuanto hay quien lo reconoce como tal.

Y a Gordillo hay un mogollón de béticos que lo reconocen como símbolo. Por ejemplo. Para mí una cagada de pájaro en el campo no significa nada, pero para un indio chochoni es una guía para encontrar alimento. O un gesto del dios macumba. Y es la misma cagada de pájaro. Lo de símbolo es del receptor, no del emisor.

Y Gordillo es un símbolo para muchos béticos. Y no béticos.
                              correcto... entonces lo que para muchos es un simbolo, para mi solo es un gran jugador que estuvo años con nosotros y que volvio cuando el Madrid por fin no lo quizo... si alguien tiene memoria se llevo tres años pudiendo venir... pero le renovaban al final un añito mas, creo recordar que era Mendoza entonces el Presidente, siempre al final... no vino hasta que en el Madrid le dijeron Adios... luego estuvo aqui dos temporadas, testimoniales, porque un entrenador que vino de Mallorca penso con muy buen criterio que un tal Julio Soler estuvo mucho mejor que el a su edad... y lo quito de las alineaciones como titular...

Luego un simbolo para mi, jamas debe presumir que el no ve al Betis si no se lo encuentra cambiando de canal por tv... pero a lo mejor es que yo tengo otro concepto de lo que debe ser la fidelidad y compromiso a una entidad y a unos colores...

Comentario

Me veo igual de alarmado, no te inventes cosas.
                                Pues a mi me parece eso bastante más grave que se le diga algo al "mito". Y repito, el no es NADIE para censurar ningún comportamiento, ni ningún comentario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X